• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo veis bien de precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, bueno, seré paciente, qué le vamos a hacer. Te iban pasando información de por donde iba o similar?
Usan correo ordinario. Con el numero de seguimiento que te pasan entras en la página de correos y puedes hacer un "pequeño" seguimiento. No exactamente donde está, pero si está en tránsito o so ha llegado a españa...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, PabloXX y 1 persona más
Usan correo ordinario. Con el numero de seguimiento que te pasan entras en la página de correos y puedes hacer un "pequeño" seguimiento. No exactamente donde está, pero si está en tránsito o so ha llegado a españa...
Hola, ok, algo es algo, así se hace desear más pero al menos recibes algo de información. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y dgalbala
Ayer compré en Meranom y hasta un día más tarde no me dieron el número de seguimiento. Espera un poco y una vez lo tengas, entra en la página del correo ruso, o derivados, para ver el estado del paquete.
Está en inglés, pero bueno, te hace un apaño
Gracias camarada, lo usaré, aunque me ponga más nervioso todavía con la espera :laughing1::ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y farenheit451
Es que nos encanta gastarnos el dinero de los demas. 😁 😁 😁

Enhorabuena colega por esa compra, ya nos lo mostrarás cuando llegue.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
17track.net

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y farenheit451
Es para hacer el seguimiento?

Sí, es francamente cómodo. No te tienes que preocupar de buscar la página del transportista en concreto, ya la selecciona él.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
P
Sí, es francamente cómodo. No te tienes que preocupar de buscar la página del transportista en concreto, ya la selecciona él.
Pues no he conseguido aclararme, entre que viene en ruso y que no se qué número es el de seguimiento no ha habido manera. Ya lo volveré a intentar.
Gracias y saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Hola, después de varios intentos no consigo averiguar nada. en el correo que me enviaron vienen varios números y no sé cual es el de seguimiento del paquete, lo he intentado con todos y no he conseguido aclararme. ::bash:: confío que el reloj llegue y me lleve una buena sorpresa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ya lo he conseguido!
PSX_20210812_162118.webp

Ah, pues no...
Si pone desconocido es que no es el número de seguimiento, supongo :hmm:

Ese es el número de seguimiento de otro paquete de Rusia. Es del año pasado y ya está entregado...
¿No te han enviado un correo con la factura? Ahí debería venir el número bueno

Solo tengo dos números de seguimiento de Rusia. Empiezan por R más otra letra, seguido de unos cuantos número y terminan en RU.
Por ejemplo: RO297877151RU (el número es aleatorio)

Espero que te sirva :-P

• Me gusta
Reacciones: Duir, PabloXX y Josuegomez
Sí, RU identifica, en este caso, al correo ruso. Pa los de Aliexpress, suele terminar en CN

• Me gusta
Reacciones: PabloXX y farenheit451
Gracias a ambos, a ver si consigo saber por donde va, ayer me quedé medio ciego de tanto introducir nímeros. 😵

Esto es lo que viene en la factura, he introducido todos los números por separado y no ha habido manera.
PSX_20210813_155233.webp

En la factura no creo que venga el número de envío. Tendrás un correo con el número de envío para el seguimiento o lo verás entrando en tu cuenta de la página web del vendedor.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX y farenheit451
En la factura no creo que venga el número de envío. Tendrás un correo con el número de envío para el seguimiento o lo verás entrando en tu cuenta de la página web del vendedor.
Hola, gracias. He visto una dirección de correo del vendedor, le he escrito pidiéndole un número de seguimiento, a ver qué me dice.
saludos.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Memento
Hola, gracias. He visto una dirección de correo del vendedor, le he escrito pidiéndole un número de seguimiento, a ver qué me dice.
saludos.
Si entras en la página, debe haber un apartado tipo "Historial de compras" O así y allí seguro que te aparece la información que buscas. Al menos suelen ser así en la mayoría de las páginas en las que compro.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Hola compañero, en ocasiones los servicios postales "reciclan" los números de envío, yo he tenido esa situacion en diferentes ocasiones y en todas, al menos en mi caso, no ha habido mayor problema, aqui lo que pudo haber ocurrido es que el sistema no se ha actualizado con la rapidez suficiente.
Puedes enviarle un correo al vendedor, comentándole del asunto, pero no me preocuparía.

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, farenheit451 y Josuegomez
Como comenta Farenheit, los números de seguimiento del correo ruso siempre son dos letras (normalmente RO anunque puede variar) una serie de nueve números y acabado en RU que es el indicativo del país (CN para china, NL para Holanda y así).
Algo así: RO123456789RU

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX y farenheit451
Hola compañero, en ocasiones los servicios postales "reciclan" los números de envío, yo he tenido esa situacion en diferentes ocasiones y en todas, al menos en mi caso, no ha habido mayor problema, aqui lo que pudo haber ocurrido es que el sistema no se ha actualizado con la rapidez suficiente.
Puedes enviarle un correo al vendedor, comentándole del asunto, pero no me preocuparía.

Saludos desde Mexico.
Hola, gracias por responder. La verdad es para estas cosas soy bastante negado, he probado con todos los números que aparecen en los dos correos que me llegaron tras pagar el reloj y ninguno es el de seguimiento del paquete. Esperaré a ver qué me dice el vendedor, si no también esperaré pero sentado a que llegue el reloj. Jaaa ja jaaaa

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y OldTraveler
Como comenta Farenheit, los números de seguimiento del correo ruso siempre son dos letras (normalmente RO anunque puede variar) una serie de nueve números y acabado en RU que es el indicativo del país (CN para china, NL para holanda y así).
Algo así: RO123456789RU
Gracias por responder. Entre los números que aparecen en el correo no hay ninguno como los que describes, además viene en ruso y lo voy traduciendo con el Google foto, no lo he conseguido. Lo dicho, esperaré con paciencia a que llegue, cuando sea rescataré este post y adjuntaré foto.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Hola, al fin el vendedor me ha enviado un número de seguimiento i ahora sí funciona. Muchas gracias a todos.
PSX_20210816_145956.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore y farenheit451
Atrás
Arriba Pie