Me alegra oir eso compañero, con relacion a los envios internacionales, desde el mes de julio, ha habido cambios en las regulaciones en todo el mundo, ahora me piden mas requisitos para los envios postales que hago, y hubo un ajuste en las tarifas, ahora la aduana es mas escrupulosa para los envios , tanto los que entran como los que salen, yo hace poco tuve que pagar aranceles por un paquete que un yanqui me envio, no fue excesivo, pero fue la primera vez en casi diez años, yo creo que los gobiernos estan estrechando el cerco y vigilando mas de cerca el comercio electrónico, con la finalidad de recaudar mas impuestos.
Ni hablar toca pagar, al parecer tu reloj debió de haberse quedado "traspapelado" en algun almacen postal, por suerte el vendedor ha respondido, y esos paquetes que se "traspapelan", con el tiempo aparecen, hace poco me devolvieron de Indonesia un envio del año pasado (yo le habia enviado un reemplazo a mi cliente).
Pues, lo dicho colega, me alegra que todo se ha resuelto, lo siento por el tiempo de espero, pero cuando tengas ese ruso, la espera habrá valido la pena.
Saludos dese Mexico.