• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo veis bien de precio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bien compañero, toca esperar.

Pero al final , todo saldrá bien, ya lo verás.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PabloXX y farenheit451
Que bien compañero, toca esperar.

Pero al final , todo saldrá bien, ya lo verás.
Gracias, eso espero. Este modelo lo tenía pendiente y es uno de los que más ilusión me hace.
Saludos camarada.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Josuegomez y farenheit451
Hoy por fin me han dicho que me han vuelto a enviar el Scubadude, a ver si esta vez funciona bien y llega pronto. Al final entre idas venidas y reparaciones ya van tres meses y aún no lo tengo. ::bash::

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
Me alegra oir eso compañero, con relacion a los envios internacionales, desde el mes de julio, ha habido cambios en las regulaciones en todo el mundo, ahora me piden mas requisitos para los envios postales que hago, y hubo un ajuste en las tarifas, ahora la aduana es mas escrupulosa para los envios , tanto los que entran como los que salen, yo hace poco tuve que pagar aranceles por un paquete que un yanqui me envio, no fue excesivo, pero fue la primera vez en casi diez años, yo creo que los gobiernos estan estrechando el cerco y vigilando mas de cerca el comercio electrónico, con la finalidad de recaudar mas impuestos.
Ni hablar toca pagar, al parecer tu reloj debió de haberse quedado "traspapelado" en algun almacen postal, por suerte el vendedor ha respondido, y esos paquetes que se "traspapelan", con el tiempo aparecen, hace poco me devolvieron de Indonesia un envio del año pasado (yo le habia enviado un reemplazo a mi cliente).

Pues, lo dicho colega, me alegra que todo se ha resuelto, lo siento por el tiempo de espero, pero cuando tengas ese ruso, la espera habrá valido la pena.

Saludos dese Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, PabloXX y farenheit451
Me alegra oir eso compañero, con relacion a los envios internacionales, desde el mes de julio, ha habido cambios en las regulaciones en todo el mundo, ahora me piden mas requisitos para los envios postales que hago, y hubo un ajuste en las tarifas, ahora la aduana es mas escrupulosa para los envios , tanto los que entran como los que salen, yo hace poco tuve que pagar aranceles por un paquete que un yanqui me envio, no fue excesivo, pero fue la primera vez en casi diez años, yo creo que los gobiernos estan estrechando el cerco y vigilando mas de cerca el comercio electrónico, con la finalidad de recaudar mas impuestos.
Ni hablar toca pagar, al parecer tu reloj debió de haberse quedado "traspapelado" en algun almacen postal, por suerte el vendedor ha respondido, y esos paquetes que se "traspapelan", con el tiempo aparecen, hace poco me devolvieron de Indonesia un envio del año pasado (yo le habia enviado un reemplazo a mi cliente).

Pues, lo dicho colega, me alegra que todo se ha resuelto, lo siento por el tiempo de espero, pero cuando tengas ese ruso, la espera habrá valido la pena.

Saludos dese Mexico.
Hola, gracias por explicarte siempre tan amablemente, es un placer leer tus mensajes.
No se perdió el reloj, me llegó. Tuve que pagar los aranceles pero resultó que la aguja segundera estaba mal puesta y daba saltos de varios segundos. Se lo dije al ruso y me dijo que se lo enviara, eso hice y perdí la esperanza de volverlo a ver. El caso es que después de muchos correos etc hoy me dice que mi nuevo reloj está en camino. Lo he comprobado por el número de seguimiento i así es, a ver si está vez llega funcionando perfecto.
Un abrazo desde Barcelona.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino y farenheit451
Atrás
Arriba Pie