Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Digamos que la CRI es nuestra perdicion,lo cual es cierto, y a veces es necesario que alguien nos ponga los pies en su sitio,totalmente de acuerdo.Bueno, depende. Hay veces que ves un reloj de buena marca a buen precio y dices "joder, que oportunidad ". Y en realidad puede ser un error causado por la cri. Me ha pasado.
Ese Cartier en mi opinión no esta bien diseñado. No es feo pero no está bien proporcionado y eso puede causar que a mucha gente no le guste, le sumas que es un cuarzo normalito y tienes una trampa perfecta, reloj que aun comprándolo barato, cusndo te canses es dificil de vender, a diferencia del seamaster.
Creo que eso es una opinión relevante, no todo es me gusta o no me gusta, porque entonces, si solo vale que lo de "lo importante es que te guste a ti" cerramos el foro o dejamos solo el hilo diario 😆
Yo me quedaría con el Omega sinceramenteHola, cómo algunos ya sabéis, tengo un Omega Seamaster cuarzo de 36mm, el olitas azul.
Me encanta, pero...me ha salido la oportunidad de hacerme con un modelo de Cartier, también cuarzo, que me apasiona desde hace tiempo, y si vendo el omega, no me sale mal de dinero.
Como veis el cambio??? Gracias
Ver el archivos adjunto 3368480
No lo veo. Hecharas de menos el omega.Veo que el cambio, no lo veis. Esperemos más respuestas...gracias a todos