• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cómo veis el tema?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría con el Omega, me parece "un poco más de todo" ;-)

Creo que el Cartier es un buen complemento para el omega, pero si es uno por otro veo más versátil el Omega

Además ese Cartier lo veo interesante si es solo hora

Yo sí que lo haría. Ese cartier es muy especial y diferente a lo que hay en el mercado. El omgea es un relojazo, pero sustituible por otro diver azul de los cuales hay muchos. Además en el mercado de segunda mano hay muchos seamasters por si te arrepientes y quieres volver a tener uno.
Suerte en la decisión.

Hombre, ese tipo de cambios dependen mucho de gustos personales, claramente fuiste antes por el Omega que por el otro, y por algo será, yo no lo cambiaría

Bueno, depende. Hay veces que ves un reloj de buena marca a buen precio y dices "joder, que oportunidad ". Y en realidad puede ser un error causado por la cri. Me ha pasado.

Ese Cartier en mi opinión no esta bien diseñado. No es feo pero no está bien proporcionado y eso puede causar que a mucha gente no le guste, le sumas que es un cuarzo normalito y tienes una trampa perfecta, reloj que aun comprándolo barato, cusndo te canses es dificil de vender, a diferencia del seamaster.

Creo que eso es una opinión relevante, no todo es me gusta o no me gusta, porque entonces, si solo vale que lo de "lo importante es que te guste a ti" cerramos el foro o dejamos solo el hilo diario 😆
Digamos que la CRI es nuestra perdicion,lo cual es cierto, y a veces es necesario que alguien nos ponga los pies en su sitio,totalmente de acuerdo.
Pero no estoy de acuerdo, como bien dices es tu opinion, al decir que es un reloj mal proporcionado y es solo un cuarzo.
No veo ningun problema en que sea un cuarzo y la proporcion creo es algo muy personal,si a el le gusta no veo el problema.
El considerar que economicamente ante una venta futura el cartier sera mas dificil de vender que el omega,nose , supongo que hay muchos mas interesados en un omega que en un cartier, tambien creo que hay muchisimos mas omegas que cartier, desde ese punto diria que el cartier es mas exclusivo que el omega, con lo cual podria compensarse la cantidad por la exclusividad .
Y me reafirmo, cada uno de nosotros valora unas cosas por encima de otras, y si se simplifica en me gusta lo compro no me gusta no lo compro.

Yo por mi lado no lo cambiaría, pero tampoco veo mal hacerlo, si ya tienes más visto el tuyo y ese Cartier te gusta mucho, es posible que te ilusione el cambio, aunque a largo plazo el tirón de la "novedad" desaparecerá, pero bueno, en el futuro quizás tienes otros gustos o tienes más dinero y te pillas otro modelo.

No sé qué necesidad cubre ese Cartier; si crono, CUCO, elegante...

En mi opinión, hay muchos modelos disponibles que mejoran sobradamente cada una de esas partidas.

Ahora bien, y como dicen los compañeros, si es por gusto personal, ahí no podemos ayudarte.

Quizás deberías darle una vuelta. Las tentaciones duran días; los caprichos, siglos.

En mi opinión, me quedaba con el Omega.

Atrás
Arriba Pie