• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo veis bien de precio?

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
He visto un amphibia scuba dude azul en caja 410, con el clásico buzo. Es el que más me gusta entre ellos, me sale por unos 100 pavos con envío. Supongo que entre el IVA y tal han subido los precios pero... estaré pagando de más?
Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
En Soviet Market tienen este, el tono de azul lo veo ligeramente distinto, pero es la caja 420
Scuba dude azul 420

Ahora mismo lo tienen disponible, 72 USD mas envio, pero con el tema de aduanas, desconozco que tan conveniente sea la compra.

Edito el mensaje, para agregar este otro, scuba dude azul, sin datario, tambien disponible.
Scuba dude azul , version 2

Ambas versiones las venden con una nato beige, pero creo que por unos euros mas puedes ordenar el armis, o puedes conseguirle un armis en Ali , las asas son de 18mm
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hola, gracias por responder tan rápido. Efectivamente me refería a la caja 420, me debí equivocar tecleando.
Pues viendo cómo lo encontráis vosotros sí que es cara la oferta que me hacen, he hecho bien en preguntar. No me importa que venga con una nato gris, puede que también me haga con algunas correas diferentes.
Lo dicho, muchas gracias de nuevo y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Marius Jacob
Un poco caro, Pablo, pero los compañeros ya te lo han dicho. Es curioso que hasta hace no mucho se podían encontrar estos relojes incluso por debajo de los sesenta euros. Todo sube. Y yo también ando detrás del mítico scuba azul pero con la esfera azul turquesa, no la que se está vendiendo ahora que es más mate. Si alguien sabe donde se puede encontrar le agradecería que me lo comentara. La caja, en mi caso prefiero la 710, pero sería lo de menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Marius Jacob y PabloXX
Un poco caro, Pablo, pero los compañeros ya te lo han dicho. Es curioso que hasta hace no mucho se podían encontrar estos relojes incluso por debajo de los sesenta euros. Todo sube. Y yo también ando detrás del mítico scuba azul pero con la esfera azul turquesa, no la que se está vendiendo ahora que es más mate. Si alguien sabe donde se puede encontrar le agradecería que me lo comentara. La caja, en mi caso prefiero la 710, pero sería lo de menos.
No hace mucho lo vi en caja 420 a unos 57€ con envío gratis pero me quedé el mismo de la KGB y pensé -para el mes que viene. Ahora no lo veo por debajo de 100. Por cierto, qué raro escriben los holandeses! Esta tarde me lo miro en el curro que podré usar el traductor ala vez.
Gracias a todos camaradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Marius Jacob
Donde los compras? Nunca los he visto a ese precio, ni en meranom que suelen ser más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
Hola Pablo.
Si te refieres al 420059 lo tienes en vostok-watches24 por 72.5€ con envío desde Holanda, por lo tanto sin aduanas. También el envío es más rápido que desde Rusia:


En caja 710 también lo tienen:

Gracias por los enlaces.

Yo también quiero un 420059, pero antes tengo que darle salida a otro 420 nuevo que tengo, que si no me junto con 3 420 y no es plan.

72.5 euros con impuestos me parece hasta buen precio tal y como se han puesto las cosas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Marius Jacob
  • #10
Gracias por los enlaces.

Yo también quiero un 420059, pero antes tengo que darle salida a otro 420 nuevo que tengo, que si no me junto con 3 420 y no es plan.

72.5 euros con impuestos me parece hasta buen precio tal y como se han puesto las cosas.

Saludos.
Yo estaba a punto de comprar en esta tienda, que parece ser la oficial de la marca. He leído que varios compañeros han comprado y han tenido una buena experiencia. La parte mala es pagar con tarjeta... Pero si tienes una prepago para comprar en internet no te pueden tangar mucho, si es que lo hacen :pardon:


Te paso el link. Por unos 50€ (mal hecha la conversión, tirando hacia arriba) y sin el famoso IVA, que más o menos serían unos 10€ más, se te quedaría el reloj por unos 60.
Yo lo intentaba. Si sale bien, pues unas perrillas que te ahorras para invitarnos a una Cruzcampo. Y si no, pues tampoco es mucho dinero. Que sé que el dinero no cae del cielo, pero no es tanto como para arruinarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y luisan
  • #11
Yo estaba a punto de comprar en esta tienda, que parece ser la oficial de la marca. He leído que varios compañeros han comprado y han tenido una buena experiencia. La parte mala es pagar con tarjeta... Pero si tienes una prepago para comprar en internet no te pueden tangar mucho, si es que lo hacen :pardon:


Te paso el link. Por unos 50€ (mal hecha la conversión, tirando hacia arriba) y sin el famoso IVA, que más o menos serían unos 10€ más, se te quedaría el reloj por unos 60.
Yo lo intentaba. Si sale bien, pues unas perrillas que te ahorras para invitarnos a una Cruzcampo. Y si no, pues tampoco es mucho dinero. Que sé que el dinero no cae del cielo, pero no es tanto como para arruinarse.
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
  • #12
Gracias compañero.
Por si os sirve: yo compré en online.vostokinc mi Amphibia verde; y lo compré con tarjeta de débito sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, PabloXX, Marius Jacob y 1 persona más
  • #13
Meranom acepta hasta pesetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, MrQueen y Marius Jacob
  • #14
Yo he comprado en vostocinc. Y sin problema. Tardaron un poco en darme el numero de seguimiento, pero nada mas. Eso si, fue antes del cambio de normativa de impuestos...
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y Marius Jacob
  • #15
Donde los compras? Nunca los he visto a ese precio, ni en meranom que suelen ser más caros.
Hola, en lña Bahía, en Meranom ya estan fuera de stok, si no lo hubiera comprado allí.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
  • #16
Hola, en lña Bahía, en Meranom ya estan fuera de stok, si no lo hubiera comprado allí.
saludos.
Me parece que no tienen stock porque están de vacaciones. En vostokinc lo pone en la portada. Aún así, estaban hasta el 2 de agosto.
Zenitar en eBay igual. Retiró todo su catálogo

Corregidme si me equivoco 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #17
Yo estaba a punto de comprar en esta tienda, que parece ser la oficial de la marca. He leído que varios compañeros han comprado y han tenido una buena experiencia. La parte mala es pagar con tarjeta... Pero si tienes una prepago para comprar en internet no te pueden tangar mucho, si es que lo hacen :pardon:


Te paso el link. Por unos 50€ (mal hecha la conversión, tirando hacia arriba) y sin el famoso IVA, que más o menos serían unos 10€ más, se te quedaría el reloj por unos 60.
Yo lo intentaba. Si sale bien, pues unas perrillas que te ahorras para invitarnos a una Cruzcampo. Y si no, pues tampoco es mucho dinero. Que sé que el dinero no cae del cielo, pero no es tanto como para arruinarse.
Gracias por el link. me lanzo a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #18
Pues ya está pedido y pagado 55,69€ ahora a esperar que llegue....:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y farenheit451
  • #19
Olvidaba dar las gracias por toda la información, al parecer me he ahorrado 45 lereles. ::dnz:::Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
  • #20
Ya nos avisarás de la llegada y la experiencia de compra, que yo tengo pendiente pedir un 710059 :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y PabloXX
  • #21
Yo he comprado en vostocinc. Y sin problema. Tardaron un poco en darme el numero de seguimiento, pero nada mas. Eso si, fue antes del cambio de normativa de impuestos...
Cuanto tardaron para la entrega?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #24
Bastante. No recuerdo exactamente, pero te diría que un mes más o menos...
Gracias, bueno, seré paciente, qué le vamos a hacer. Te iban pasando información de por donde iba o similar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
  • #25
Gracias, bueno, seré paciente, qué le vamos a hacer. Te iban pasando información de por donde iba o similar?
Ayer compré en Meranom y hasta un día más tarde no me dieron el número de seguimiento. Espera un poco y una vez lo tengas, entra en la página del correo ruso, o derivados, para ver el estado del paquete.
Está en inglés, pero bueno, te hace un apaño
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y PabloXX
Atrás
Arriba Pie