• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo he vuelto a hacer... creo que acabaré en el Psicólogo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bonisolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si vamos juntos , nos hacen descuento?

Muchas gracias a todos... La verdad que fué un flechazo y a veces al tenerlo en la mano piensas, pero que he hecho?....os aseguro que no es el caso, es un reloj bonito, diferente y claro deportivo, más que otra cosa para el verano ( ya tenía para el verano mi Marc & Sons), ya que es una época que se lucen mucho más...pero me suele dar penita llevar los mas buenos, ya que están mucho más expuestos, supongo que son manías mías.

Ha resultado divertido el hilo, con claros bandos:

-los que les ha gustado

-los que ni fu ni fa

-los que lo han tildado de feo...horrible...y otras lindezas.

Sólo apuntar a estos últimos, que dejando claro que cada uno tiene sus gustos...no soy partidario de "sentenciar con adjetivos" a nada en este mundo, creo que lo correcto es decir "a mi no me gusta", "no es de mi estilo"...etc.

Gracias a todos, seguro que los fines de semana y el verano serán un buen momento para pasear este deportivo y llamativo Bulova.

-los que lo han tildado de feo...horrible...y otras lindezas.

Sólo apuntar a estos últimos, que dejando claro que cada uno tiene sus gustos...no soy partidario de "sentenciar con adjetivos" a nada en este mundo, creo que lo correcto es decir "a mi no me gusta", "no es de mi estilo"...etc..

Ya lo he dicho antes... es envidia !!! jajjaja No te creas, muchos de estos comentarios es por subirse a la carrilla y no tanto porque no nos guste.

Te enseño mi Bulova:

attachment.webp

Me avisas a que Psicólogo vas para acompañarte ! jajjaja saludos.

Mira yo tengo el psicólogo constantemente a mi lado ... y nada de nada... como que no funciona ... je,je ... :whist::
Es muy chulo !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud !!!

Hola compañeros, después de todo lo leído y reído , me he terminado de decidir, he estado muchas veces a punto pero me daba corte, pero después de esto me lanzo, me ofrezco como Psicólogo profesional del foro, para intentar ayudaros con esa absurda afición que tenéis y que nunca entenderé, me parece una forma ridículamente de gastar dinero. Solo os pongo una condición mis honorarios me los tenéis que pagar en Relojes :yhoo::. Saludos compañeros

PD: Bonisolli, a ti te atendería gratis :ok::

Yo conozco un psicólogo argentino muy boludo él, y que nos obsequiará a cada uno con un magnífico peluco a elegir como regalo de bienvenida.

Si que tenías que estar aburrido,pero tranquilo estas en el mejor sitio para que te entiendan,ayudar no creo pero entenderte si.

Llegamos a una edad en la que cualquier capricho es necesidad...

Jajajaj pues a disfrutarlo hombre!!
Saludos

Para que no te sientas mal, te diré que yo he estado tentado en comprar este:

s-l1600.webp

Y como dijo Gloria Trevi:

"Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra,
Lo dijeron en mi casa y me trajeron casi arrastras,
Pues cuando llego de noche,
Y me quiero comprar un relojote,
No oigo nada, no oigo nada y corro a la ventana,
Pero del quinto piso el que salta se mata,
Me pongo violento aviento adornos de casa
No estoy loco, no estoy loco, no estoy loco,
Solo estoy, desesperado."

https://www.youtube.com/watch?v=olyyMCVJKmo

Un reloj muy piscinero,con lo que ha sido bulova ,que pena,un saludo

Al menos hemos coincidido en el modelo, pero el mio es mas de otoño.....:laughing1:

Bulova Marine Star (1).webp

Saludos.
JL

No te preocupes. Lo tuyo es normal en este foro. Fuera de él raro de narices jajaja.

Pues si. Muy veraniego. Yo lo veo estupendo. Y no me preocuparía demasiado. Por aquí quien mas y quien menos, estamos todos igual :D

Pues somos varios! Ayer me tomé una pausa de 15 minutos en el trabajo, y en ese tiempo me compre tres Casios!! Que ya hoy se no voy a usar demasiado. Espero que a mis niños les gusten ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie