• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo hago? ó no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuera mi favorito no lo cambiaría.

Yo prefiero el 500 pero vamos haces mal negocio quedándote como estas.

Yo no veo diferencias como para hacer el cambio pero es solo mi opinión

No me convence el enredo, no compensa

Si el Ph200, es tu favorito, yo no lo cambia, y menos por otro que no me aportaría nada nuevo

….tan favorito no será cuando te planteas cambiarlo? 🙄

Yo creo que es un CRI.

Conserva el PH200

Hazlo! te lo pide el cuerpo! renovarse o morir! nos gusta chacharrear!

En tu propia exposición está tu respuesta. Si es tu favorito no lo cambies, te arrepentirás. Saludos!

No me movía del 200, y buscaba otro. Yo no me veo desprendiéndome de mi Longines ni por un Omega ( por poner un ejemplo de marca)

Yo tengo el 500 y me parece un relojazo. Me encanta.
Pero si tienes un reloj preferido, con el que te sientes cómodo, yo no lo cambiaría. Si en un futuro sigues teniendo ganas del 500, siempre puedes planteartelo sin renunciar al 200.
Un saludo.

Depende del uso que vaya a tener y eso solo puedes responderlo tú.

Personalmente me parece más versátil el 200, pero tú eres quien lo va a utilizar.

Si el ph200 es tu favorito, no entiendo nada.

O deja de ser tu favorito en favor del otro, o tienes los dos.

¿Qué haría yo? Me compraría el 500 y tendría ambos una temporada, probablemente así sabrás si te quedas con los dos, o cuál sale de ellos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Sólo comparando la tapa, ya me quedo con el PH200:
IMG-8429b.webp

La del PH500 me parece un chiste... y de los malos.
lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie