• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo hago? ó no.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es tu favorito yo no lo haría.

No. Son muy parecidos y el cambio no es gratis.

• Me gusta
Reacciones: Seville y CALIPSO
+1 por el que tienes.

Yo si fuese el naranjito estaría tentado . Aún siendo el 200 la opción más equilibrada.

Estéticamente ninguno es mi estilo.

Adivino que el 500 sea mas grueso que el 200… quiza mas incómodo.

Si mi reloj favorito fuera el seamaster no lo cambiaria por el PO solo porque sea superior, nosesimexplicao

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y CALIPSO
No.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y CALIPSO
No te compliques. Déjalo pasar

Yo sí lo haría. De hecho, lo tengo en mi punto de mira para ser mi próximo reloj de verano (playa, piscina,...).

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Yo sí lo haría. De hecho, lo tengo en mi punto de mira para ser mi próximo reloj de verano (playa, piscina,...).
Me encuentro en la misma situación… así que yo te diría que si!!

Pero yo lo voy a usar con nato o caucho, es decir, diario y piscineo/playa, nada de cuero. Con esto quiero decir que el PH200 es más polivalente para diario con piel si le estabas dando ese uso.

Y tanto! Me gusta más la contundencia del 500.

Yo no podría desprenderme de mi reloj favorito para comprar otro :)

Si el 200 es tu reloj preferido, no te arriesgues.

Me quedaría el 200

Ahorra y te compras los dos. No es una EL, siempre saldrá otra oferta en el futuro :D

Prefiero el 500, me gusta su sistema de bloqueo de bisel y es un nivel superior al 200.

Eso sí, si el 200 es tu favorito no lo cambiaría. Si sacas un reloj que te gusta mucho por tener otro, puede que con el tiempo lo eches de menos.

Yo creo que sí lo cambiaría. Son muy parecidos, pero no iguales.

Lo nuevo siempre remueve el estómago. Pero cuando ya no es nuevo, es cuando realmente te das cuenta del acierto, o del error👍
Me suena de algo... creo que algunos relojes los he comprado 3 y 4 veces :laughing1:

Poca diferencia veo entre ambos para animarte al cambio.

No lo haría, quédate tu favorito.

Corres el peligo de desprenderte de tu preferido y que luego no te encaje el 500…

Si el plus del PH 500 hace que esté por delante de tu favorito y el sobrecoste te cuadra, en ese caso, por qué no?

Lo nuevo siempre remueve el estómago. Pero cuando ya no es nuevo, es cuando realmente te das cuenta del acierto, o del error👍
Sabias palabras compañero!

Si ya tienes tu favorito, corres el riesgo de que el nuevo no llegue a serlo. Y luego?
No.

Y si solo te quedas los dos?

Atrás
Arriba Pie