Bueno, ya somos grandecitos y tal, pero lo que la mayoria de los compañeros que han comentado y que nos molestan un poco esas firmas "gif" tan grandes con señoras desnudas/casi desnudas es más por la familia - mujer/hijos, colegas de trabajo do que propriamente por nosotros.
Como se ha dicho, si un hilo es sobre chicas y relojes, pues para mi perfecto, si quiero, entro, ó no, puede ser que tenga personas cerca de mi y asi no lo hago; otra, es abrir un hilo sobre RELOJES, y los "inesperados" con chicas desnudas suelen ser cada vez más frequentes.
Puede ser que no sea yo tan listo ó rapido y mi hija mire alguna firma de esas y largue un "MAMA!!!! papa esta mirando señoras desnudas"

Normalmente son los más nuevos, chicos con las hormonas en alto voltaje(ó entonces los viejos que ya no tienen chispa ninguna

) que suelen babear en esas fotos/videos. Los que estan a "medio uso" como la mayoria de nosotros, suelen tener mayor discreción...
Para los que no han entendido, no se trata de ningún crimen por parte de los compañeros que tienen esas firmas(unas con más clase que otras), ó no gustar de las imagenes/videos, si no que no será lo más adecuado en un foro de relojes cuando vas a ver una presentación de un reloj ó review y una, dos, tres veces.... te salen chicas en poses menos familiares, solo eso.
pd: posiblemente mi avatar molesta alguno, es que ese le gusta muy poco las viandas y patatas de la vida, parece que le gusta más cerebros, hígados y fava beans con un bueno Chianti...