Zappp
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s, en primer lugar quiero pedir disculpas a tod@s aquell@s que se hayan podido sentir molest@s o incómod@s por mis firmas, que, en ningún momento han sido con mala intención, porque si de algo puedo presumir es de no ser un provocador , no tengo porque justificar el porque las pongo o no,como no soy amigo de polémicas sino que más bien soy una persona conciliadora y respetuosa........,como se dice vulgarmente .......fuera firmas.....fuera catarro y tod@s tan content@s y así seguimos con lo que nos une a tod@s en este gran foro que es nuestra pasión por los relojes, por último decir que algunos comentarios, muy pocos, se salen del tiesto y se pasan varios pueblos pero bueno eso lo voy a dejar ahí por aquello de no ofende quien quiere sino quien puede.
Un fuerte abrazo para tod@s
Juan
Bueno, yo lo siento. Como se ha dicho por aquí, tus firmas tenían buen gusto y eran sello propio. Es cierto que de tan ensalzadas han tenido secuelas, algunas no tan afortunadas. Lo que se suele decir morir de éxito.
También es cierto que igual que eran elegantes, elegante es dejar de ponerlas, aunque hubiese una sola persona que se sintiese ofendida.
Chapeau.