Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que la foto de Bo Derek que puse en el hilo de chicas y relojes no moleste a nadie. Esa foto (tomada en los '70) es muy famosa porque fue el propio marido de Bo quien se la envió a Jack Heuer y de hecho está en la web de Tag Heuer.
Totalmente de acuerdo. Y no solo fotos. A veces he visto hilos o posts que harian sonrojar a Torrente. Prometo que con algunos comentarios he pasado verguenza. Si fuese mujer lo hubiese reportado al administrador. Se nos llena la boca diciendo que esto es un foro de caballeros pero algunos a la minima lo convierten en un club de carretera...En un foro de relojes con miembros que presumen de ser unos caballeros y donde hay también compañeras amantes de los relojes ciertas cosas sobran.
Ese argumento es superficial y facilón .
Ánimo, creo que puedes hacerlo mejor.
De todas formas aquellos a los que os parece tan bien y poco ofensivo el que aparecan mujeres desnudas en actitudes sexualmente provocativas, ¿ Os pareceria igual de bien si fuesen hombres?
Si las foreras heterosexuales y foreros homosexuales empezasen a colgar sus fotos preferidas, ¿os seguiria pareciendo igual de bien, o entonces ya no?
Yo prefiero no ver en este foro ni unas ni otras y que esto siga siendo un foro de relojes. Si me apetece ver otro tipo de imagenes ya buscare paginas especializadas donde seguro que no hay articulos sobre relojes...
No compres. Adopta.
En ese hilo todo el que entra sabe a lo que va.
Ésto cada día se parece más a forocoches...lo siento pero es así...
Pues por favor, que se pronuncien las señoras foreras, sobre todo para que nadie se exprese por ellas.
Espero que la foto de Bo Derek que puse en el hilo de chicas y relojes no moleste a nadie. Esa foto (tomada en los '70) es muy famosa porque fue el propio marido de Bo quien se la envió a Jack Heuer y de hecho está en la web de Tag Heuer.
Ésto cada día se parece más a forocoches...lo siento pero es así...
pues puede que esto no!!!Te parece adecuado esto?
https://relojes-especiales.com/threads/¿merece-la-pena-un-parnis-gmt.391644/
No tengo ni idea de lo que opinarán mis compañeras, pero yo no me siento personalmente ofendida mientras una imagen o comentario no vaya dirigido a mi persona. Otra cosa es que me parezca de mejor o peor gusto o que lo considere más o menos pertinente o fuera de lugar… y admito que a veces veo/leo cosas que me dan vergüenza ajena.
En fin, está claro que todo lo que mostramos o escribimos dice algo de nosotros. Allá cada cual con lo que desea decir de sí mismo.
Insisto en que es solo mi opinión y únicamente hablo por mí.
... o estamos a tetas, o a relojes ...
Perdon , algo va mal en mi móvil , por que no veo el problema en ese hiloTe parece adecuado esto?
https://relojes-especiales.com/threads/¿merece-la-pena-un-parnis-gmt.391644/
Créeme que no es así, tengo cuenta allí
Hace ya mucho tiempo hubo una gran polémica con este tema, había un forero (no recuerdo el nick) que acostumbraba a poner fotos (creo que de su señora) bastante picantillas como diría Flanders, en las que aparecían relojes en entrepiernas y glándulas mamarias, (eso si, con mucho cuidado de sacar la cara de la señora) la verdad es que no sé en qué terminó ese tema, pero si creo recordar que la mayoría de foreros estaban en contra.