• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo de las firmas con tías casi en pelotas se os esta yendo de las manos

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
La verdad es que si,sobra ver algunas cosas....
 
  • #77
Espero que la foto de Bo Derek que puse en el hilo de chicas y relojes no moleste a nadie. Esa foto (tomada en los '70) es muy famosa porque fue el propio marido de Bo quien se la envió a Jack Heuer y de hecho está en la web de Tag Heuer.

En ese hilo todo el que entra sabe a lo que va.
 
  • #78
En un foro de relojes con miembros que presumen de ser unos caballeros y donde hay también compañeras amantes de los relojes ciertas cosas sobran.
Totalmente de acuerdo. Y no solo fotos. A veces he visto hilos o posts que harian sonrojar a Torrente. Prometo que con algunos comentarios he pasado verguenza. Si fuese mujer lo hubiese reportado al administrador. Se nos llena la boca diciendo que esto es un foro de caballeros pero algunos a la minima lo convierten en un club de carretera...

No compres. Adopta.
 
  • #79
Ese argumento es superficial y facilón .

Ánimo, creo que puedes hacerlo mejor.


Hola.
No estoy aqui para hacerlo mejor ni peor.Estoy aqui para dar mi opinión y la mantengo.A quien le guste bien y a quien no pues......
Saludos....
 
  • #80
Yo lo veo sexista, fruto de esta sociedad patriarcal que nos humilla y degrada. Veo que nuestros hijos no deberian jamas asomarse a una pantalla y ver unos pechos voluptuosos porque quiza de mayores se pueden convertir en unos homofobos intolerantes y sin respeto por la diversidad de generos, culturas, idiomas y demas terminos buenistas que se nos inventemos de aqui a su etapa adulta. En definitiva, veo que no se ha inventado aun el papel de fumar lo suficientemente fino para que se la cojan algunos....
 
  • #81
De todas formas aquellos a los que os parece tan bien y poco ofensivo el que aparecan mujeres desnudas en actitudes sexualmente provocativas, ¿ Os pareceria igual de bien si fuesen hombres?

Si las foreras heterosexuales y foreros homosexuales empezasen a colgar sus fotos preferidas, ¿os seguiria pareciendo igual de bien, o entonces ya no?

Yo prefiero no ver en este foro ni unas ni otras y que esto siga siendo un foro de relojes. Si me apetece ver otro tipo de imagenes ya buscare paginas especializadas donde seguro que no hay articulos sobre relojes...

No compres. Adopta.
 
  • #82
De todas formas aquellos a los que os parece tan bien y poco ofensivo el que aparecan mujeres desnudas en actitudes sexualmente provocativas, ¿ Os pareceria igual de bien si fuesen hombres?

Si las foreras heterosexuales y foreros homosexuales empezasen a colgar sus fotos preferidas, ¿os seguiria pareciendo igual de bien, o entonces ya no?

Yo prefiero no ver en este foro ni unas ni otras y que esto siga siendo un foro de relojes. Si me apetece ver otro tipo de imagenes ya buscare paginas especializadas donde seguro que no hay articulos sobre relojes...

No compres. Adopta.

Si, ese mismo planteamiento hice yo también, no sé si en este hilo o en el otro.
 
  • #83
Yo la verdad es que entro al foro para ver la chavalas de unicoru.
Los relojes me dan igual :D
 
  • #84
En ese hilo todo el que entra sabe a lo que va.

Efectivamente, el que entra en ese hilo ya sabe lo que encontrará, en cambio encontrarte con esas firmas es posible que a algún compañero le pueda resultar molesto en cualquier otro hilo.


Send by Tapatalk
 
  • #85
Ésto cada día se parece más a forocoches...lo siento pero es así...
 
  • #86
Buenas, verás como al final acabamos hablando de POLITICA... y empezamos por tetas :whist::

saludos :)
 
  • #87
Ésto cada día se parece más a forocoches...lo siento pero es así...

Dichoso forocoches, todo el mundo lo menciona, yo en mi vida he entrado en ese foro, pero por lo que parece debe ser nefasto.
 
  • #88
Bueno, os dejo que tengo que ordenar mi colección de biblias.

Hasta más ver apañeros !
 
  • #89
Pues por favor, que se pronuncien las señoras foreras, sobre todo para que nadie se exprese por ellas.

No tengo ni idea de lo que opinarán mis compañeras, pero yo no me siento personalmente ofendida mientras una imagen o comentario no vaya dirigido a mi persona. Otra cosa es que me parezca de mejor o peor gusto o que lo considere más o menos pertinente o fuera de lugar… y admito que a veces veo/leo cosas que me dan vergüenza ajena.

En fin, está claro que todo lo que mostramos o escribimos dice algo de nosotros. Allá cada cual con lo que desea decir de sí mismo.

Insisto en que es solo mi opinión y únicamente hablo por mí.
 
  • #90
Espero que la foto de Bo Derek que puse en el hilo de chicas y relojes no moleste a nadie. Esa foto (tomada en los '70) es muy famosa porque fue el propio marido de Bo quien se la envió a Jack Heuer y de hecho está en la web de Tag Heuer.


Ahi ya hablamos de otra cosa - un hilo especifico para chicas y relojes, y se clico en el, ya se a lo que voy, de cierto que hay fotos de tias más vestidas y otras menos vestidas.:ok::
 
  • #91
Ésto cada día se parece más a forocoches...lo siento pero es así...

Créeme que no es así, tengo cuenta allí y el General da auténtico asco lleno de cibervoluntarios tratando de captar a tontos que desean ser captados.

Este foro es un remanso de paz en comparación.


Respecto a las chavalas ligeras de ropa, a mi no me molestan en absoluto pero si hay foreros que se sienten insultados por ello que lo pongan en conocimiento de moderación y que ellos decidan.
 
  • #92
Llevamos varios días debatiendo los moderadores al respecto. Quizás pronto Antón intervenga en este asunto.
Personalmente, por mucho que me guste la belleza femenina, o estamos a tetas, o a relojes. Me da vergüencilla que me observen forear con esos culos botando.
No es lo mismo que entrar en un hilo que sabes a lo que vas, como el de relojes y chicas. Es por lo "inesperado" de las firmas.
 
Última edición:
  • #93
Totalmente deacuerdo.
Este foro es de relojes... Lo demas donde corresponda.



Saludos
 
  • #95
No tengo ni idea de lo que opinarán mis compañeras, pero yo no me siento personalmente ofendida mientras una imagen o comentario no vaya dirigido a mi persona. Otra cosa es que me parezca de mejor o peor gusto o que lo considere más o menos pertinente o fuera de lugar… y admito que a veces veo/leo cosas que me dan vergüenza ajena.

En fin, está claro que todo lo que mostramos o escribimos dice algo de nosotros. Allá cada cual con lo que desea decir de sí mismo.

Insisto en que es solo mi opinión y únicamente hablo por mí.

Ya no es cuestión de ofender que no creo que sea la intención de los susodichos, es un poco el buen gusto y el respeto a todos los foreros/as, yo no he visto tampoco nada extremadamente escandaloso pero si que pudiera incomodar a algunas foreras, es como si entramos ya en poner símbolos políticos, de clubs de futbol, etc, etc...que seguramente los haya, aunque no me he percatado, creo que puede crear cierta incomodidad a algunos foreros/ras y que no cuesta nada evitarlo, Saludos y buen finde y yo también recalco, es solo mi opinión
 
  • #96
... o estamos a tetas, o a relojes ...

Si lo pones así y lo sometes a votación igual el foro pasa a llamarse "tetones especiales" :whist::


Ahora en serio, hay muchas personas que se sienten insultadas o molestas, así que veo lógico que toméis acción al respecto.
 
  • #99
Hace ya mucho tiempo hubo una gran polémica con este tema, había un forero (no recuerdo el nick) que acostumbraba a poner fotos (creo que de su señora) bastante picantillas como diría Flanders, en las que aparecían relojes en entrepiernas y glándulas mamarias, (eso si, con mucho cuidado de sacar la cara de la señora) la verdad es que no sé en qué terminó ese tema, pero si creo recordar que la mayoría de foreros estaban en contra.


Dónde están estas afotos????? :D :D :D
 
  • #100
Únicoru Forever,tiene mucha clase.Lo demás hay que intentar moderarlo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie