• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llevar el reloj al revés

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Había relojes que estaban fabricados para llevarlos así, como ilustra esta publicidad de Omega, publicada en ABC el día más importante (para mi) del siglo 20 :D

lostimage.jpg


Interesantisimo anuncio, no lo conocía
 
  • #77
Me parece una anormalidad, un familiar lo lleva, y cada vez que lo veo... ainss...

Pues yo hubo un tiempo en que llevaba uno así... se giraba porque llevaba el armis algo holgado. Y así lo dejé. Cuando más joven, también recuerdo uno chiquito, de remonte manual y correa de cuero que me gustaba llevar boca abajo.
Y para ser un anormal no me ha ido tan mal la cosa... :D
Ay Charlie Brown.. será la calor de Hispalis que te recalienta la sesera :-P
 
  • #78
A mi no me gusta nada!!!No lo soporto!!:-((
 
  • #79
Yo lo hago cuando me tengo que acordar de algo.
Probablemente mucha gente también lo haga

No me refiero boca abajo, sino, alreves, con la corona hacia adentro.
 
  • #80
Que pensaría la gente que lleva el reloj al revés, si supiera que no nos gusta, porque le dará golpes con la mesa etc, ( supongo que no será un reloj muy caro ) y sin embargo hay quien se lleva relojes de
3 ,4 , 5000 ..... euros a la playa etc y les hace unas marcas considerables. ::Dbt::

Amén de que lo puedas perder en el mar. :flirt:
 
  • #81
Jejeje. Llevas razon, no me gusta nada y lo veo hasta anti estetico...
 
  • #82
Cutrerrímo...
 
  • #83
En fin éste es uno de los pocos hilos que he empezado a leer y no he podido llegar al final, por no tener que seguir leyendo frases como éstas:
.- dudo que algún ilustre forero lo lleve así
.- en mi país era costumbre que lo llevaran las mujeres
.- es algo contra natura
.- es la cosa más hortera
.- ...

En fin. Sin palabras.

Yo desde niño y hasta hace poco he llevado el reloj al revés. La explicación, pues de muy chico se lo vi llevar así a mi padrino, me gustó y así lo he llevado, ya digo hasta hace poco y la verdad no sé porque razón he cambiado la razón de llevarlo de esa manera y en ocasiones lo sigo haciendo, lo que sí recuerdo es que llevándolo al revés le he dado muchos golpes, pero supongo que sería el mismo número de golpes que si lo hubiera llevado de la otra manera.
En cuanto a que es más molesto a la hora de mirar la hora, nunca había pensado en eso y al hacer ahora la prueba, a mí me resulta más fácil leerla llevando el reloj de esa "manera contra natura" que de la "manera normal".

Mira que nos gusta tocar las narices a todo lo que sea diferente!!

Como siempre he dicho, VIVE Y DEJA VIVIR
 
  • #84
que bueno una anormalidad :laughing1:
 
  • #85
Os imagináis llevar un Omega seamaster 300 del revés....y que te respondan: "me gusta mas el cierre que el dial" yo no lo entiendo otra cosa es que s le de la vuelta en algún momento y no se de cuenta pero llevarlo al revés le vas dando golpes en la mesa etc...es algo que no lo entiendo.
 
  • #86
Yo tampoco, me parece absurdo, tener que girar el brazo para ver la hora cuando con solo una mirada, si lo llevas bien, ya la tienes.....

Saludos
 
  • #87
Con todo el respeto, me parece totalmente absurdo y muy poco práctico...saludos...
 
  • #88
Para empezar, que cada cual lo lleve como quiera. Yo lo llevo siempre "como Dios manda", salvo cuando buceo, que, a veces lo pongo por el lado de dentro.

En cuanto a que es más fácil o difícil ver la hora. Yo no creo que haya gran diferencia, es, simplemente, que estamos acostumbrados a mirar la hora con el reloj hacia afuera, pero hacia adentro de la muñeca es bastante cómodo también, según la posición. Que el reloj se lleva más golpes, claro y cristalino, sólo hay que mirar los cierres de los relojes cuando los llevamos hacia afuera... pero bueno, son decisiones personales.
 
  • #89
cuando tomo el sol lo doy la vuelta...es que es un seiko "albino" el pobre...jua jua...
 
  • #91
Si trabajas en una mesa, la parte de abajo sufre constantemente roces y demás...

A mi me gusta llevarlo en su sitio y en la izquierda, como me enseñaron de pequeño, ahora, que cada uno lo lleve como más le guste, que eso no hace daño a nadie.
 
  • #92
Yo tampoco entiendo esa costumbre.
 
  • #93
yo tampoco lo aguanto!!!!
 
  • #94
No hace daño a nadie, solo al reloj :D
 
  • #95
A mi no me gusta nada.... Pero nada::bones::
 
  • #96
Yo no lo entiendo.
 
  • #97
A pocos se ve asi....yo no he visto desde hace años...una moda que paso?

Creo que fue una moda que pasó, hace años sí que se veían de ese modo. Moda o no, no es para mí, Vds. hagan lo que gusten.

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
Última edición:
  • #98
En algunos casos me he fijado que el armis no esta ajustado a la muñeca y queda demasiado grande, por lo que el reloj se da la vuelta el solo y queda al revés. Para estos casos yo diría que es por dejadez.
 
  • #99
Imaginaos hace unas décadas los habitantes de estas tierras abriendo un hilo en un foro y exclamando: ¡¿Habeis visto esos locos que llevan el reloj atado a la muñeca?! ¡¿Acaso estarán mirando la hora todo el tiempo para tener que llevar el reloj así?! ¡Con lo cómodo que es llevarlo en el bolsillo! :laughing1:
 
  • #100
Es una cosa que no soporto en mi, en la gente lo puedo entender, nosotros generalmente no lo soportamos porque nos gustan los relojes, pero hay gente que tiene el reloj en la muñeca porque hay que tenerlo........

Es como a un fan de las zapatallas de deporte, seguro que ve a la gente con una leve marca en la suela o mancha y piensa este como puede ir con estas zapatillas de porte asi por la vida......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie