• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el Portuguese del Sr. Gong, con tara

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Llego el Portuguese del Sr. Gong

Editado por arrastrar una empanada increible :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Como no puedo cambiar el titulo del hilo, pido perdón por el despiste tan garrafal que he tenido jajajajaja el reloj no trae ninguna tara.
Lo de servidor...... ya es otro tema :laughing1:

Ya os comentaré después cosas del maravilloso reloj que me llegó hoy jajajajaja no puedo parar de reír esto es la leche jajajajaja

Lo mio tiene remedio.jpg
 
Última edición:
Hola Eremita,es una g..... Lo que te digo a lo mejor, pero parece como si tuviera un protector plástico..... Por lo menos es lo veo en la foto, perdona si he dicho una estupidez.....
 
Hola Eremita,es una g..... Lo que te digo a lo mejor, pero parece como si tuviera un protector plástico..... Por lo menos es lo veo en la foto, perdona si he dicho una estupidez.....


De estupidez nada grande :laughing1:

Intenté ver si era eso pero como casi no tengo uñas no salia nada jajajaja ahora que le di un poco mas fuerte salio el plástico que no sobresalia ni una micra jajajajaja :laughing1:

Muchísimas gracias por decírmelo, te debo un café jajajajajaja

Estas no son horas de estar tan empanado :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un abrazo :ok:: :ok::
 
Disfrutalo......
 
Editado por gilipollas :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Como no puedo cambiar el titulo del hilo, pido perdón por el despiste tan garrafal que he tenido jajajajaja el reloj no trae ninguna tara.
Lo de servidor...... ya es otro tema :laughing1:

Ya os comentaré después cosas del maravilloso reloj que me llegó hoy jajajajaja no puedo parar de reír esto es la leche jajajajaja

Ver el archivos adjunto 415166
Deberías cambiar el título del hilo o solicitar a un moderador que lo haga.
 
Deberías cambiar el título del hilo o solicitar a un moderador que lo haga.

Confío que el moderador lo vea y tenga a bien modificarlo
Ya cambié el titulo, lo que pasa es que el que aparece en el foro, ese no lo puedo yo cambiar yo.
Gracias joler
 
La de la imagen es pariente de Mr. Bean?.
Salu2 y a disfrutar del reloj.
 
La de la imagen es pariente de Mr. Bean?.
Salu2 y a disfrutar del reloj.


Es una serie de fotos modificadas de cuadros con la cara de el que están geniales jajajajajaja
Esta me vino al pelo jajajajaja
 
  • #10
No me enrollaré mucho con un reloj que es harto conocido en el foro ;-)

Así que os pongo un par de fotos y solo decir que estoy encantado con el, anécdota incluida jajajaja
Nada más llegar ya ha empezado ha crear su propia historia jejejeje

PARNIS PORTUGUESE PUNTOS 001.jpg
PARNIS PORTUGUESE PUNTOS 002.jpg
PARNIS PORTUGUESE PUNTOS 003.jpg

Gracias :ok::
 
  • #11
Qué trasera tan brutal!

Aunque se me antoja "paellero", osease, diámetro más allá de mi muñeca...
 
  • #13
Disculpad la pregunta, porque seguro que está en algún sitio, pero el famoso señor Gong es un vendedor de ebay o tiene web propia, estoy buscando este modelo en concreto y no lo localizo ahora, en parnis europe no lo tiene y en ebay tampoco es el señor gong el vendedor... alguien me puede echar una mano.
Gracias
 
  • #14
¿Que perímetro tiene tu muñeca?
Si te digo que no lo sé...

Solo se que tengo un 44 mm de diámetro y se ve impresionante, vamos, siempre he pensado que era mi límite...
 
  • #15
Disculpad la pregunta, porque seguro que está en algún sitio, pero el famoso señor Gong es un vendedor de ebay o tiene web propia, estoy buscando este modelo en concreto y no lo localizo ahora, en parnis europe no lo tiene y en ebay tampoco es el señor gong el vendedor... alguien me puede echar una mano.
Gracias



Hola gabi8.

La del Sr. Gong lleva desconectada una temporadita, nos tiene a todos en ascuas.
Pero tienes la de un familiar suyo (no me cuerdo del parentesco) que si está activa y tiene los mismos relojes.
Te dejo el enlace:
lostlink.jpg
 
  • #16
Si te digo que no lo sé...

Solo se que tengo un 44 mm de diámetro y se ve impresionante, vamos, siempre he pensado que era mi límite...


:laughing1:

Pero tendrás en casa algo para poder medir jajajajaja
Muchos relojes juegan con los efectos visuales. Me encuentro muy a gusto con los que van desde 41 a 43mm, pero hay algunos de 42 que me parecen pequeños y hay algunos de 40mm que los veo muy bien.

Eso, si tienes la oportunidad, lo mejor es probarlo.
 
  • #17
Precioso reloj.
A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie