Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. No me lo veia.... y al conocer la historia detras del mismo, al final solo pensaba en el moonwatch, aguante solo 1 mes con elLa paciencia es un árbol amargo de frutos dulces.
Una pregunta: ¿Por que el Reduced no te "llenaba"?
Yo también estoy detrás de un 1863, pero unas veces por el mal estado de la unidad, y otras por el exagerado precio que piden sus propietarios…me parece a mí que cada vez lo veo más imposible
Gracias compañero. No me lo veia.... y al conocer la historia detras del mismo, al final solo pensaba en el moonwatch, aguante solo 1 mes con el
Paciencia compañero. Yo al final compre una muy buena unidad con armis actualizado y con mucha garantia por delante y en 1863 cal. Con la caja a tope de dotacion
Que precios te estan dando ?
Gracias compañero. No me lo veia.... y al conocer la historia detras del mismo, al final solo pensaba en el moonwatch, aguante solo 1 mes con el
Paciencia compañero. Yo al final compre una muy buena unidad con armis actualizado y con mucha garantia por delante y en 1863 cal. Con la caja a tope de dotacion
Que precios te estan dando ?
Bueno, si están con garantia, lo veo en precio. Yo no he visto speedys ZZ por debajo de 5.000, incluso te hablo de relojes con años y años...
Si está en buen estado, si tiene dotacion completa, a dia de hoy los veo en precio costando nuevo 8900. Y por cierto, se dice se comenta que en breves toca subida de nuevo de omega.... Por si quieres ir acelerando el proceso.
Sea como sea si piensas lo que costaba hace 10 años y lo que cuesta ahora, no lo compras
La historia es que no está en garantía desde hace muchos años, y no creo que se le haya realizado un mantenimiento como merece un reloj de este tipo. Hace no tantos años había buenas piezas de segunda muñeca por menos de 3,00 mil € 😢