• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Certina DS Action All Black del Sorteo de Verano & Las Primeras Veces

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ventura

Ventura

Habitual
Sin verificar
No puedo empezar este hilo sin agradecer una vez más a Anton por la organización del sorteo y a todos los foreros que lo han hecho posible con sus participaciones, gracias también por las felicitaciones. Aunque solo uno (o dos en este caso) puede ganar, espero que a través del hilo podáis disfrutar un poco de este maravilloso reloj. :friends:

Como es una ocasión especial me permito explayarme un poco. Disculpadme por el tocho, como se suele decir, más abajo tenéis un montón de fotos.

Después de la sorpresa y júbilo inicial por haber sido agraciado en el sorteo de verano de 2023, he tenido tiempo para pensar en este reloj y lo que significa para mi.

Para empezar es mi primer reloj relacionado con el Foro, poca broma. Y es que, aun siendo asiduo ojeador de FVC, todavía no me he animado a comprar ni he tenido ocasión de participar en algún proyecto.

Es mi primer reloj suizo automático. Tengo un par de vintages manuales pero no se comparan con este calibre moderno. Nunca había experimentado una suavidad de cuerda igual, pase instantáneo de fecha, y qué decir de la espiral de ese material impronunciable... Una pasada.

Es mi primer reloj de 1000€ aprox, a excepción del Montblanc de mi padre. Los que conocéis mi colección sabéis que me muevo en el rango BBB, y es que pienso que hay muchos relojes de calidad por disfrutar a precios económicos. En este reloj he notado un salto. No soy capaz de describirlo bien, pero se nota más solidez, más cuidado del detalle... quizás son cosas mías. :pardon:

Mi primer Certina, marca que valoro mucho por su historia. Quizás Tissot y Hamilton sean algo más conocidas, pero dentro del núcleo duro de la afición a Certina se le tiene un cariño especial.

De todos mis divers es el primer 300m con ISO 6425, lo cual es anecdótico porque soy más de montaña que de playa. Pero se va a mojar, eso os lo aseguro :D

Y para finalizar, es el reloj que estaba buscando para celebrar el nacimiento de mi primer hijo. A principios de año nos enteramos de la gran noticia y desde entonces me propuse comprar un reloj para celebrar la ocasión. Me hacia ilusión que fuese un reloj nuevo del año 2023 por aquello de la tradición del reloj del año, por si tenemos la suerte de que se aficione a este hobby, y mira tu por donde este reloj se presentó por primera vez en marzo de este año. En fin, mejor imposible.

Como veis, este reloj viene cargado de "intangibles" y se ha ganado un sitio especial en mi caja y en mi corazón. 🖤

Sin más, pasamos con las fotos que ya os veo decir: :Fotos:

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.36 (1).webp

Llegó muy bien envuelto.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.36.webp

La caja es grande, a ver donde la guardo :hmm:

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.35.webp

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.34 (2).webp

Detalles chulos.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.34 (1).webp

Viene con toda su documentación y garantía sellada. :ok:

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.33.webp

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.33 (1).webp

Aquí está el bicho, es una bestia.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.34.webp

Trae de regalo una funda de viaje que me viene estupendamente. No tengo y la echo en falta cuando toca hacer la maleta. ::dnz::

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.30 (1).webp

Tiene un peso y tamaño contundente, se nota robusto.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.32.webp

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.29.webp

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.28 (1).webp

No le falta detalle.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.28.webp

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.27.webp

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.26 (1).webp

En la muñeca impresiona, no pasa desapercibido. En fotos parece que me queda justo pero en vivo me lo veo perfecto.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 14.34.26mod.webp

Aquí con mis otros Black que han salido a darle la bienvenida.

Gracias por llegar hasta aquí y gracias de nuevo al foro por existir.

Un abrazo a todos y nos vemos por aquí.

WhatsApp Image 2023-07-11 at 15.39.03.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Plumber, xarope5 y 82 más
Estupendo... ¡Enhorabuena de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Un reloj chulísimo!!! Felicidades por el reloj y sobre todo por ese peque que está en camino. A disfrutarlos!!!

• Me gusta
Que pasada! Si se ve así de bonito en fotos, no me quiero imaginar en vivo

Disfrútalo mucho

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ventura
Bravoooooo ¡¡Cuántas razones para que fuera a tus manos!! :clap: :clap: Qué maravilla que te cuadre y lo aprecies tanto. Me ha dado mucha alegría leerte y saber lo bien recibido que ha sido ese negrito forestal ¡y ver tu nuevo avatar! :yhoo::Muchas gracias por compartirlo :ok:

Enhorabuena y que lo sigas disfrutando muuuucho tiempo, y bueno, si un día ese peque que está por llegar te lo reclama, pues seguro que también vas a disfrutarlo cedido :Cheers:

• Me gusta
Enhorabuena por el juguetito!!!
Me parece precioso….. y un futurible 🙈🙈
Otro negrito más a tu colección jiji.
A disfrutarlo mucho y enhorabuena también por la otra criatura ☺️

• Me gusta
Enhorabuena por todos esos “first” reunidos en una pieza tan especial.

Ahora a disfrutarlo en toda ocasión!!! 😉🤟🏼

• Me gusta
Buenas tardes.

Muy bonito a la par de elegante.

Enhorabuena !!

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Relojazo !! A disfrutarlo como toca

• Me gusta
¡Espectacular! Que lo disfrutes compi. También tienes buenos hierros, by the way... saludos!

• Me gusta
¡Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece.
Un saludo.

• Me gusta
Muy bonito compañero. A disfrutarlo

• Me gusta
Me gusta mucho! Enhorabuena

• Me gusta
Otra chulada. Que lo disfrutes a tope.

• Me gusta
Enhorabuena !

Parece que ha caído en buenas manos , ahora a disfrutarlo mucho !!!

• Me gusta
Enhorabuena me encanta que te haya tocado y represente tanto para ti

• Me gusta
Reacciones: Ventura y SPM83
No puedo empezar este hilo sin agradecer una vez más a Anton por la organización del sorteo y a todos los foreros que lo han hecho posible con sus participaciones, gracias también por las felicitaciones. Aunque solo uno (o dos en este caso) puede ganar, espero que a través del hilo podáis disfrutar un poco de este maravilloso reloj. :friends:

Como es una ocasión especial me permito explayarme un poco. Disculpadme por el tocho, como se suele decir, más abajo tenéis un montón de fotos.

Después de la sorpresa y júbilo inicial por haber sido agraciado en el sorteo de verano de 2023, he tenido tiempo para pensar en este reloj y lo que significa para mi.

Para empezar es mi primer reloj relacionado con el Foro, poca broma. Y es que, aun siendo asiduo ojeador de FVC, todavía no me he animado a comprar ni he tenido ocasión de participar en algún proyecto.

Es mi primer reloj suizo automático. Tengo un par de vintages manuales pero no se comparan con este calibre moderno. Nunca había experimentado una suavidad de cuerda igual, pase instantáneo de fecha, y qué decir de la espiral de ese material impronunciable... Una pasada.

Es mi primer reloj de 1000€ aprox, a excepción del Montblanc de mi padre. Los que conocéis mi colección sabéis que me muevo en el rango BBB, y es que pienso que hay muchos relojes de calidad por disfrutar a precios económicos. En este reloj he notado un salto. No soy capaz de describirlo bien, pero se nota más solidez, más cuidado del detalle... quizás son cosas mías. :pardon:

Mi primer Certina, marca que valoro mucho por su historia. Quizás Tissot y Hamilton sean algo más conocidas, pero dentro del núcleo duro de la afición a Certina se le tiene un cariño especial.

De todos mis divers es el primer 300m con ISO 6425, lo cual es anecdótico porque soy más de montaña que de playa. Pero se va a mojar, eso os lo aseguro :D

Y para finalizar, es el reloj que estaba buscando para celebrar el nacimiento de mi primer hijo. A principios de año nos enteramos de la gran noticia y desde entonces me propuse comprar un reloj para celebrar la ocasión. Me hacia ilusión que fuese un reloj nuevo del año 2023 por aquello de la tradición del reloj del año, por si tenemos la suerte de que se aficione a este hobby, y mira tu por donde este reloj se presentó por primera vez en marzo de este año. En fin, mejor imposible.

Como veis, este reloj viene cargado de "intangibles" y se ha ganado un sitio especial en mi caja y en mi corazón. 🖤

Sin más, pasamos con las fotos que ya os veo decir: :Fotos:

Ver el archivos adjunto 2662514

Llegó muy bien envuelto.

Ver el archivos adjunto 2662515

La caja es grande, a ver donde la guardo :hmm:

Ver el archivos adjunto 2662516
Ver el archivos adjunto 2662517

Detalles chulos.

Ver el archivos adjunto 2662518

Viene con toda su documentación y garantía sellada. :ok:

Ver el archivos adjunto 2662519
Ver el archivos adjunto 2662520

Aquí está el bicho, es una bestia.

Ver el archivos adjunto 2662522

Trae de regalo una funda de viaje que me viene estupendamente. No tengo y la echo en falta cuando toca hacer la maleta. ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2662523

Tiene un peso y tamaño contundente, se nota robusto.

Ver el archivos adjunto 2662524
Ver el archivos adjunto 2662525
Ver el archivos adjunto 2662526

No le falta detalle.

Ver el archivos adjunto 2662527
Ver el archivos adjunto 2662528
Ver el archivos adjunto 2662529

En la muñeca impresiona, no pasa desapercibido. En fotos parece que me queda justo pero en vivo me lo veo perfecto.

Ver el archivos adjunto 2662531

Aquí con mis otros Black que han salido a darle la bienvenida.

Gracias por llegar hasta aquí y gracias de nuevo al foro por existir.

Un abrazo a todos y nos vemos por aquí.

Ver el archivos adjunto 2662532
Muy chulo, pero veo que tienes algunos parecidos, mándame un mp y te doy mi dirección...jajaja.

En serio. Menudo relojazo. Enhorabuena

• Me gusta
Estupendo... ¡Enhorabuena de nuevo!
¡Gracias compi!
Un reloj chulísimo!!! Felicidades por el reloj y sobre todo por ese peque que está en camino. A disfrutarlos!!!
Jo, muchas gracias 🥲
Que pasada! Si se ve así de bonito en fotos, no me quiero imaginar en vivo

Disfrútalo mucho
En vivo mete miedo jajajaja deseando ver el tuyo compi. Abrazo!!
Bravoooooo ¡¡Cuántas razones para que fuera a tus manos!! :clap: :clap: Qué maravilla que te cuadre y lo aprecies tanto. Me ha dado mucha alegría leerte y saber lo bien recibido que ha sido ese negrito forestal ¡y ver tu nuevo avatar! :yhoo::Muchas gracias por compartirlo :ok:

Enhorabuena y que lo sigas disfrutando muuuucho tiempo, y bueno, si un día ese peque que está por llegar te lo reclama, pues seguro que también vas a disfrutarlo cedido :Cheers:
Muchísimas gracias Abde, me apetecía contar todo esto porque de verdad que significa mucho para mi y además me llega en un momento muy bonito que le da más significado aún.

Si no fuese tan pragmático diría que es cosa del Destino jajajja. Un abrazo.
Enhorabuena por el juguetito!!!
Me parece precioso….. y un futurible 🙈🙈
Otro negrito más a tu colección jiji.
A disfrutarlo mucho y enhorabuena también por la otra criatura ☺️
Muchas gracias compi, otro más para la colección. Si es que negritos a mi no me sobran jajajaj
Enhorabuena por todos esos “first” reunidos en una pieza tan especial.

Ahora a disfrutarlo en toda ocasión!!! 😉🤟🏼
Gracias compi, ya lo estoy disfrutando a tope. 💪💪
Buenas tardes.

Muy bonito a la par de elegante.

Enhorabuena !!

Saludo.
Gracias...
Pues no eres el primero que me dice lo de elegante compi, es tan deportivo que no se me había pasado por la cabeza. Gracias!!
Relojazo !! A disfrutarlo como toca
A tope compi!! Es un reloj muy disfruton.
¡Espectacular! Que lo disfrutes compi. También tienes buenos hierros, by the way... saludos!
Gracias compi, no me quejo en ese sentido. Todo son piezas super escogidas y especiales. Saludooos
¡Enhorabuena! A disfrutarlo como se merece.
Un saludo.
Muchas gracias compi, aquí estoy con él. De tanto mirarlo me pierdo en la negrura del dial 🖤

• Me gusta
Reacciones: Eclipse, Tazio Nuvolari, jjjlui y 2 más
Muchísimas felicidades compañero, la verdad es que el reloj es simplemente precioso, el mundo black me atrae muchísimo. Disfrutalo como la pieza se merece!!!!

• Me gusta
¡Enhorabuena! El reloj, muy chulo. Tu historia, más.

• Me gusta
Reacciones: Ventura y SPM83
Me gusto cuando lo vi en el sorteo, me ha encantado en la presentación, desde luego CRI inminente!! Me alegro de que te haya tocado a ti, desde luego que tiene intangibles serios. Disfrútalo y disfruta de lo que va a cambiar tu vida próximamente.

• Me gusta
Guapísimo !!! a disfrutarlo con mucha salud y enhorabuena por lo de ser papá pronto !!!

• Me gusta
Felicidades por el reloj, doy fe de que el DS action es un gran reloj con un muy buen movimiento, y una trasera bonita a rabiar, disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena de nuevo compañero! Es chulísimo ese reloj.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Y además lo juntas con la alegría de un nuevo miembro en la familia. Muchas felicidades!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie