• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El Certina DS Action All Black del Sorteo de Verano & Las Primeras Veces

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnífica presentación y maravilloso peluco, muy bonito :clap::clap:

Me alegro que caiga en buenas manos, felicidades por la futura paternidad , yo he sido padre este año y es lo mejor de mi vida :yhoo:::yhoo::

A disfrutar , saludos
Muchas gracias Super, y enhorabuena por la paternidad. Creo recordar que eran gemelos, vaya mérito que tenéis. Un abrazo.
Enhorabuena de nuevo!!
Es muy chulo.
Y como reloj por el nacimiento te viene de perlas. Se necesita un reloj de combate como ese para aguantar las babas, lo que no son babas, los tirones, los deditos en el cristal, 😜
A disfrutarlo!!
Muchas gracias compi, las manchas de dedazos en el PVD mate van a ser tónica habitual :laughing1:
Sin ser muy fan del PVD (aunque un seiko sí que tengo), me parece un reloj precioso y que se ajusta muy bien a tu muñeca.

Enhorabuena también por el peque y ánimo en esa nueva aventura sobre todo! Espero que no tengas que mirar mucho la hora de noche ^_^
Muchas gracias compi, espero que el lumen azulito calme los llantos del peque jajajaja

Muchas gracias Super, y enhorabuena por la paternidad. Creo recordar que eran gemelos, vaya mérito que tenéis. Un abrazo.

Muchas gracias compi, las manchas de dedazos en el PVD mate van a ser tónica habitual :laughing1:

Muchas gracias compi, espero que el lumen azulito calme los llantos del peque jajajaja
Yo he conseguido que los dos míos duerman con los tañidos del Monet del salón, y sutil no es precisamente xD

Todo llega!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena,un reloj muy bonito.

• Me gusta
Espectacular ! Un modelo alucinante, yo hubiera elegido ese también. Te queda perfecto, así que enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo a tope !

• Me gusta
Enhorabuena por partida doble. El reloj es precioso y supongo que significará mucho para ti. Que lo disfrutes

• Me gusta
Igual que a tu agraciado compañero, decir que es una preciosidad, que gozas de fortuna, y gracias por haberlo presentado de esta forma impecable.

:clap::clap::ok:

• Me gusta
Qué envidia más sana. Tiene una pinta estupenda.
Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Yo he conseguido que los dos míos duerman con los tañidos del Monet del salón, y sutil no es precisamente xD

Todo llega!
Si me da guerra le pondré al lado de dos Swatch que tenemos en casa jajajajaja
Enhorabuena,un reloj muy bonito.
Gracias compi!
Espectacular ! Un modelo alucinante, yo hubiera elegido ese también. Te queda perfecto, así que enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo a tope !
Muchas gracias compi, de verdad que si tienes la oportunidad te recomiendo verlo en persona porque en vivo impresiona.
Enhorabuena por partida doble. El reloj es precioso y supongo que significará mucho para ti. Que lo disfrutes
Muchas gracias compi, la verdad es que sí. Ha llegado con "intangibles" para mi, y los que le queda por adquirir.
Igual que a tu agraciado compañero, decir que es una preciosidad, que gozas de fortuna, y gracias por haberlo presentado de esta forma impecable.

:clap::clap::ok:
Muchas gracias a ti compi por pasarte a comentar.
Qué envidia más sana. Tiene una pinta estupenda.
Disfrútalo mucho.
Gracias compi, aquí sigue pegado a la muñeca :D

• Me gusta
Reacciones: yon4nder
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.
Saludos

• Me gusta
¡Felicidades por el sorteo!

Has elegido el mismo que hubiese elegido yo. Sin duda un relojazo que lo vas a disfrutar y mucho.

Yo tengo el verde de 43 y muy contento con él, aunque ahora por la llegada de otros está en el banquillo xD

¡Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí!

• Me gusta
Enhorabuena compañero, por el reloj y por el bebé en camino. Me parece una fantástica iniciativa la de hacerte un pequeño homenaje para celebrar este hito tan importante.
Que disfrutes mucho del Certina y del bebé 😃

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud.
Muchas gracias :D
Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo.
Saludos
Gracias, en ello estamos :)
¡Felicidades por el sorteo!

Has elegido el mismo que hubiese elegido yo. Sin duda un relojazo que lo vas a disfrutar y mucho.

Yo tengo el verde de 43 y muy contento con él, aunque ahora por la llegada de otros está en el banquillo xD

¡Disfrútalo mucho y que lo veamos por aquí!
Muchas gracias compi, de verdad que es un reloj que ofrece mucho. Una pena lo de ese verde, tienes que sacarle a la palestra algún día que si no se aburrirá en la caja jejeje

Saludos!!
Enhorabuena compañero, por el reloj y por el bebé en camino. Me parece una fantástica iniciativa la de hacerte un pequeño homenaje para celebrar este hito tan importante.
Que disfrutes mucho del Certina y del bebé 😃
Muchas gracias por partida doble compi. Cualquier excusa es buena para pillare otro reloj, pero esta lo hace más especial. :D

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Atrás
Arriba Pie