GusDiver
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, en realidad no es el que estaba previsto para ser el premiado, ese nunca se hizo y ya pasado más de 1 año y medio. Pedí otro modelo cualquiera, varias veces lo pedí pero no había buena predisposición. Y costo. Conseguir que me envíen uno
En lugar del amarillo que nunca se hizo. Me envían uno todo negro. Parece aproposito pero me parece menos cansino. Me gusta
Con su Isofrane negra no, la quite y le dejé esta celeste que me gusta más. Es el mismo modelo
BathyScaphe. Que ya presentó e hizo una review impresionante nuestro amigo / compañero Indy.
Así que solo puedo añadir fotos de mi unidad. Número 89
La caja de madera voluminosa se hecha en falta. Ahora es un tubo como los doxa
Manual de instrucciones. Es un CD. Hubiese preferido papel de toda la vida, un libro
El reloj made in German. Se ve potente, me gusta mucho su caja en acabados y calidades.
Y al ser dial negro. Acepta cualquier color de correas
Lumen muy fuerte y carga con la mínima luz
Quitamos caucho. Negro y la cosa cambia a mejor
Se ve más alegre
La llegada y unboxing fue con una cerveza Checa [emoji482]
Luego seguimos con una de confianza
Ahora las fotos retro
Me ha gustado mucho. Y ya presentaré otro que también llego y a la espera de un gran bicho de buceo
En lugar del amarillo que nunca se hizo. Me envían uno todo negro. Parece aproposito pero me parece menos cansino. Me gusta
Con su Isofrane negra no, la quite y le dejé esta celeste que me gusta más. Es el mismo modelo
BathyScaphe. Que ya presentó e hizo una review impresionante nuestro amigo / compañero Indy.
Así que solo puedo añadir fotos de mi unidad. Número 89
La caja de madera voluminosa se hecha en falta. Ahora es un tubo como los doxa
Manual de instrucciones. Es un CD. Hubiese preferido papel de toda la vida, un libro
El reloj made in German. Se ve potente, me gusta mucho su caja en acabados y calidades.
Y al ser dial negro. Acepta cualquier color de correas
Lumen muy fuerte y carga con la mínima luz
Quitamos caucho. Negro y la cosa cambia a mejor
Se ve más alegre
La llegada y unboxing fue con una cerveza Checa [emoji482]
Luego seguimos con una de confianza
Ahora las fotos retro
Me ha gustado mucho. Y ya presentaré otro que también llego y a la espera de un gran bicho de buceo