• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El Certina DS Action All Black del Sorteo de Verano & Las Primeras Veces

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena compañero, un "negrito" bastante bonito, la navajita de la primera foto, preciosa tambien, que lo disfrutes por muchos años y con mucha salud compañero.

Por cierto, bonito "rejunte" de relojes negros, yo solo tengo un chino negro, pero me dan ganas de hacerme con algun otro, y este Certina lo veo bastante "apetecible".

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Enhorabuena. Con razón escogiste este modelo viendo tus preferencias.

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Enhorabuena y que lo disfrutes! 😉
Un reloj precioso. 👌🏻

• Me gusta
Sin duda te has llevado muy buen reloj.
Disfrútalo y enhorabuena!

• Me gusta
Ese All black es una pasada. Me alegro que te haya venido como anillo al dedo para celebrar el nacimiento de tu primer hijo.
Enhorabuena de nuevo., y gracias por compartirlo.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy bonito compañero. A disfrutarlo
Gracias compi!
Me gusta mucho! Enhorabuena
Le están saliendo muchos novios, alguno va a acabar cayendo en el CRI jajajaja. Gracias!
Otra chulada. Que lo disfrutes a tope.
Gracias. Me alegra que te plazca :D
Enhorabuena !

Parece que ha caído en buenas manos , ahora a disfrutarlo mucho !!!
Gracias compi, en manos de un acaparador jajajaja
Enhorabuena me encanta que te haya tocado y represente tanto para ti
Jo gracias compi, me emocionáis :)
Muy chulo, pero veo que tienes algunos parecidos, mándame un mp y te doy mi dirección...jajaja.

En serio. Menudo relojazo. Enhorabuena
ajajjajajaja Gracias!!!. Eso mismito dice mi señora, ¡Que son todos iguales! :pardon:
Muchísimas felicidades compañero, la verdad es que el reloj es simplemente precioso, el mundo black me atrae muchísimo. Disfrutalo como la pieza se merece!!!!
Gracias compi, a mi me encantan los Black. Me pasa con muchos relojes que los veo al natural y no me dicen nada, pero cuando sacan la versión black me chiflan.
¡Enhorabuena! El reloj, muy chulo. Tu historia, más.
Gracias!!!!
Me gusto cuando lo vi en el sorteo, me ha encantado en la presentación, desde luego CRI inminente!! Me alegro de que te haya tocado a ti, desde luego que tiene intangibles serios. Disfrútalo y disfruta de lo que va a cambiar tu vida próximamente.
Gracias compi, estoy muy ilusionado con este cambio. Y sobre el reloj, si la muñeca te aguanta, no te lo pienses!!! ::evil::
Guapísimo !!! a disfrutarlo con mucha salud y enhorabuena por lo de ser papá pronto !!!
Muchas gracias paisanu, en unos meses tendremos otro asturiano más por el mundo que falta hace.
Felicidades por el reloj, doy fe de que el DS action es un gran reloj con un muy buen movimiento, y una trasera bonita a rabiar, disfrútalo.
Gracias compi, la verdad es que no le saco pega. Viniendo del mundo japo / ruso / vintage este Powermatic 80 me impresiona.
Enhorabuena de nuevo compañero! Es chulísimo ese reloj.
Gracias compi!!! es una pasada.
Enhorabuena!!! Y además lo juntas con la alegría de un nuevo miembro en la familia. Muchas felicidades!!!!
Muchas gracias de verdad :D cuando nazca haré presentación de chiquillo en el subforo correspondiente :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Turboxer, Asturianucu, IttoOgami y 3 más
Enhorabuena compañero, un "negrito" bastante bonito, la navajita de la primera foto, preciosa tambien, que lo disfrutes por muchos años y con mucha salud compañero.

Por cierto, bonito "rejunte" de relojes negros, yo solo tengo un chino negro, pero me dan ganas de hacerme con algun otro, y este Certina lo veo bastante "apetecible".

Saludos desde Mexico.
Muchas gracias querido compañero Old, a la navajita no hace falta presentarla jejejeje. Yo te lo recomiendo mucho, además te combinaría muy bien con alguna pulsera que te he visto 😉

Saludos desde Asturias.
Enhorabuena. Con razón escogiste este modelo viendo tus preferencias.

Que lo disfrutes.
Gracias compi. Admito que me lo pensé, los dos me gustaban, pero poco jejeje
Enhorabuena y que lo disfrutes! 😉
Un reloj precioso. 👌🏻
Muchas gracias compi :D
Sin duda te has llevado muy buen reloj.
Disfrútalo y enhorabuena!
Muchas gracias, no me cabe duda. Impresiona ya desde el primer contacto.
Ese All black es una pasada. Me alegro que te haya venido como anillo al dedo para celebrar el nacimiento de tu primer hijo.
Enhorabuena de nuevo., y gracias por compartirlo.
A disfrutarlo!
Muchas gracias compi, es que me ha venido que ni pintado. Esperemos que el chaval me salga con buena muñeca para que pueda disfrutar de este relojazo.

• Me gusta
Reacciones: Falan, OldTraveler, SuPo77 y 1 persona más
enhorabuena compañero a disfrutarlo

• Me gusta
Me alegro un montón por ti, espero que lo disfrutes.

• Me gusta
Después de leerte de veras que creo que tremenda pieza ha caído donde tenía tenía que caer, en tus manos, por todos los motivos que has mencionado.

Me alegro de corazón y espero lo disfrutes muchísimo!!!.

Abrazos.

• Me gusta
¡¡Enhorabuena!! :clap: Es precioso, compañero. Me alegro mucho, parece evidente que lo vas a disfrutar.

• Me gusta
muy bonito, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena!!! Es muy bonito ese reloj!!! Y hace juego con la Spyderco!!!

• Me gusta
Muy guapo!

• Me gusta
¡Espectacular! Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por él! es de agradecer que la trasera también sea pavonada, en consonancia con el reloj. Si hubiera hecho el disco del fechador en negro, lo hubiera redondeado creo yo. Disfrútalo!

• Me gusta
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo

• Me gusta
No puedo empezar este hilo sin agradecer una vez más a Anton por la organización del sorteo y a todos los foreros que lo han hecho posible con sus participaciones, gracias también por las felicitaciones. Aunque solo uno (o dos en este caso) puede ganar, espero que a través del hilo podáis disfrutar un poco de este maravilloso reloj. :friends:

Como es una ocasión especial me permito explayarme un poco. Disculpadme por el tocho, como se suele decir, más abajo tenéis un montón de fotos.

Después de la sorpresa y júbilo inicial por haber sido agraciado en el sorteo de verano de 2023, he tenido tiempo para pensar en este reloj y lo que significa para mi.

Para empezar es mi primer reloj relacionado con el Foro, poca broma. Y es que, aun siendo asiduo ojeador de FVC, todavía no me he animado a comprar ni he tenido ocasión de participar en algún proyecto.

Es mi primer reloj suizo automático. Tengo un par de vintages manuales pero no se comparan con este calibre moderno. Nunca había experimentado una suavidad de cuerda igual, pase instantáneo de fecha, y qué decir de la espiral de ese material impronunciable... Una pasada.

Es mi primer reloj de 1000€ aprox, a excepción del Montblanc de mi padre. Los que conocéis mi colección sabéis que me muevo en el rango BBB, y es que pienso que hay muchos relojes de calidad por disfrutar a precios económicos. En este reloj he notado un salto. No soy capaz de describirlo bien, pero se nota más solidez, más cuidado del detalle... quizás son cosas mías. :pardon:

Mi primer Certina, marca que valoro mucho por su historia. Quizás Tissot y Hamilton sean algo más conocidas, pero dentro del núcleo duro de la afición a Certina se le tiene un cariño especial.

De todos mis divers es el primer 300m con ISO 6425, lo cual es anecdótico porque soy más de montaña que de playa. Pero se va a mojar, eso os lo aseguro :D

Y para finalizar, es el reloj que estaba buscando para celebrar el nacimiento de mi primer hijo. A principios de año nos enteramos de la gran noticia y desde entonces me propuse comprar un reloj para celebrar la ocasión. Me hacia ilusión que fuese un reloj nuevo del año 2023 por aquello de la tradición del reloj del año, por si tenemos la suerte de que se aficione a este hobby, y mira tu por donde este reloj se presentó por primera vez en marzo de este año. En fin, mejor imposible.

Como veis, este reloj viene cargado de "intangibles" y se ha ganado un sitio especial en mi caja y en mi corazón. 🖤

Sin más, pasamos con las fotos que ya os veo decir: :Fotos:

Ver el archivos adjunto 2662514

Llegó muy bien envuelto.

Ver el archivos adjunto 2662515

La caja es grande, a ver donde la guardo :hmm:

Ver el archivos adjunto 2662516
Ver el archivos adjunto 2662517

Detalles chulos.

Ver el archivos adjunto 2662518

Viene con toda su documentación y garantía sellada. :ok:

Ver el archivos adjunto 2662519
Ver el archivos adjunto 2662520

Aquí está el bicho, es una bestia.

Ver el archivos adjunto 2662522

Trae de regalo una funda de viaje que me viene estupendamente. No tengo y la echo en falta cuando toca hacer la maleta. ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2662523

Tiene un peso y tamaño contundente, se nota robusto.

Ver el archivos adjunto 2662524
Ver el archivos adjunto 2662525
Ver el archivos adjunto 2662526

No le falta detalle.

Ver el archivos adjunto 2662527
Ver el archivos adjunto 2662528
Ver el archivos adjunto 2662529

En la muñeca impresiona, no pasa desapercibido. En fotos parece que me queda justo pero en vivo me lo veo perfecto.

Ver el archivos adjunto 2662531

Aquí con mis otros Black que han salido a darle la bienvenida.

Gracias por llegar hasta aquí y gracias de nuevo al foro por existir.

Un abrazo a todos y nos vemos por aquí.

Ver el archivos adjunto 2662532
Que bonito! Un reloj con muchas anécdotas bonitas desde el principio! Me alegro mucho por ti! Y que bonito el día en que se lo pases a tu hijo, que seguro que será muy especial para el también!

• Me gusta
No puedo empezar este hilo sin agradecer una vez más a Anton por la organización del sorteo y a todos los foreros que lo han hecho posible con sus participaciones, gracias también por las felicitaciones. Aunque solo uno (o dos en este caso) puede ganar, espero que a través del hilo podáis disfrutar un poco de este maravilloso reloj. :friends:

Como es una ocasión especial me permito explayarme un poco. Disculpadme por el tocho, como se suele decir, más abajo tenéis un montón de fotos.

Después de la sorpresa y júbilo inicial por haber sido agraciado en el sorteo de verano de 2023, he tenido tiempo para pensar en este reloj y lo que significa para mi.

Para empezar es mi primer reloj relacionado con el Foro, poca broma. Y es que, aun siendo asiduo ojeador de FVC, todavía no me he animado a comprar ni he tenido ocasión de participar en algún proyecto.

Es mi primer reloj suizo automático. Tengo un par de vintages manuales pero no se comparan con este calibre moderno. Nunca había experimentado una suavidad de cuerda igual, pase instantáneo de fecha, y qué decir de la espiral de ese material impronunciable... Una pasada.

Es mi primer reloj de 1000€ aprox, a excepción del Montblanc de mi padre. Los que conocéis mi colección sabéis que me muevo en el rango BBB, y es que pienso que hay muchos relojes de calidad por disfrutar a precios económicos. En este reloj he notado un salto. No soy capaz de describirlo bien, pero se nota más solidez, más cuidado del detalle... quizás son cosas mías. :pardon:

Mi primer Certina, marca que valoro mucho por su historia. Quizás Tissot y Hamilton sean algo más conocidas, pero dentro del núcleo duro de la afición a Certina se le tiene un cariño especial.

De todos mis divers es el primer 300m con ISO 6425, lo cual es anecdótico porque soy más de montaña que de playa. Pero se va a mojar, eso os lo aseguro :D

Y para finalizar, es el reloj que estaba buscando para celebrar el nacimiento de mi primer hijo. A principios de año nos enteramos de la gran noticia y desde entonces me propuse comprar un reloj para celebrar la ocasión. Me hacia ilusión que fuese un reloj nuevo del año 2023 por aquello de la tradición del reloj del año, por si tenemos la suerte de que se aficione a este hobby, y mira tu por donde este reloj se presentó por primera vez en marzo de este año. En fin, mejor imposible.

Como veis, este reloj viene cargado de "intangibles" y se ha ganado un sitio especial en mi caja y en mi corazón. 🖤

Sin más, pasamos con las fotos que ya os veo decir: :Fotos:

Ver el archivos adjunto 2662514

Llegó muy bien envuelto.

Ver el archivos adjunto 2662515

La caja es grande, a ver donde la guardo :hmm:

Ver el archivos adjunto 2662516
Ver el archivos adjunto 2662517

Detalles chulos.

Ver el archivos adjunto 2662518

Viene con toda su documentación y garantía sellada. :ok:

Ver el archivos adjunto 2662519
Ver el archivos adjunto 2662520

Aquí está el bicho, es una bestia.

Ver el archivos adjunto 2662522

Trae de regalo una funda de viaje que me viene estupendamente. No tengo y la echo en falta cuando toca hacer la maleta. ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2662523

Tiene un peso y tamaño contundente, se nota robusto.

Ver el archivos adjunto 2662524
Ver el archivos adjunto 2662525
Ver el archivos adjunto 2662526

No le falta detalle.

Ver el archivos adjunto 2662527
Ver el archivos adjunto 2662528
Ver el archivos adjunto 2662529

En la muñeca impresiona, no pasa desapercibido. En fotos parece que me queda justo pero en vivo me lo veo perfecto.

Ver el archivos adjunto 2662531

Aquí con mis otros Black que han salido a darle la bienvenida.

Gracias por llegar hasta aquí y gracias de nuevo al foro por existir.

Un abrazo a todos y nos vemos por aquí.

Ver el archivos adjunto 2662532
Me alegro mucho que sea un reloj tan bienvenido y con visos de celebrar acontecimientos extraordinarios. A disfrutarlo y no se hable más. Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!

• Me gusta
Disfrútalo, compañero. Me muero de envidia

• Me gusta
enhorabuena compañero a disfrutarlo
Muchas gracias compi :D
Me alegro un montón por ti, espero que lo disfrutes.
Gracias, me voy a la cama así que lo seguiré disfrutando en sueños jajajaj
Después de leerte de veras que creo que tremenda pieza ha caído donde tenía tenía que caer, en tus manos, por todos los motivos que has mencionado.

Me alegro de corazón y espero lo disfrutes muchísimo!!!.

Abrazos.
Muchas gracias compi, estos mensajes me emocionan :friends:
¡¡Enhorabuena!! :clap: Es precioso, compañero. Me alegro mucho, parece evidente que lo vas a disfrutar.
Síi lo disfrutaré a tope, muchas gracias compi.
muy bonito, enhorabuena
Gracias!!
Enhorabuena!!! Es muy bonito ese reloj!!! Y hace juego con la Spyderco!!!
El negro hace juego con todo, gracias compi 😉
sin duda :D
¡Espectacular! Que lo disfrutes mucho.
muchas gracias :D
Enhorabuena por él! es de agradecer que la trasera también sea pavonada, en consonancia con el reloj. Si hubiera hecho el disco del fechador en negro, lo hubiera redondeado creo yo. Disfrútalo!
Pues sí, es un detalle más de este reloj. Al estar la ventana incrustada en medio de un índice largo, cortándolo, el fondo blanco no desentona del todo EMHO. Gracias compi.
Muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo
Muchas gracias :D
Que bonito! Un reloj con muchas anécdotas bonitas desde el principio! Me alegro mucho por ti! Y que bonito el día en que se lo pases a tu hijo, que seguro que será muy especial para el también!
Gracias compi, para mi estos intangibles le dan un valor incalculable al reloj. Siempre me recordará los buenos ratos en el foro y la buena gente que hay en él.
Me alegro mucho que sea un reloj tan bienvenido y con visos de celebrar acontecimientos extraordinarios. A disfrutarlo y no se hable más. Un abrazo.
Muchas gracias Jose, con este voy a vivir muchas cosas bonitas. Un abrazo!!
Enhorabuena compañero!!
Gracias compi :)

• Me gusta
Reacciones: cadiz, seisnofe, Alex89 y 2 más
Enhorabuena compañero !!! Gracias por la presentación !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Precioso sin duda... Va directo a mi lista de futuribles 😍

Edito: pues ya estaba apuntado 😅😅

• Me gusta
Enhorabuena!! Envidia sana, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie