• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llego el Aquadive del Premio de fotos

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
  • #51
Ya sabes lo que pienso del tema Gus.

Ahora a disfrutarlo ;-)

Lo sé Juan. Y esa mañana al escucharte. Me cambio el chip de mal royo que tenia en La mente !! Muchas gracias!!!!! Ha sido importante nuestra charla !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Mereció la pena la espera.
Se ve genial
 
  • #53
Me alegro que lo tengas ya en tu poder !!!

Enhorabuena y disfrútalo !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #54
Y además. Al haberlo comprado nuevo haz colaborado económicamente con la preservación de los tiburones. Poreso es Tanta simbología de ellos en el reloj.
En homenaje al gran blanco

Estas fotos son para ti. Descárgalas

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me imaginaba q ayudaba comprándolo nuevo, pero ahora q me lo has confirmado más contento me he quedado. Para mi es una gran noticia poder ayudar aunq sea de esta manera

Gracias por las fotos, a la carpeta del Monster se van;-)
 
  • #55
Si te quedaste con ganas de amarillo, píllate el nuevo Crepas, te pega mucho. Enhorabuena y mi admiración por tu perseverancia. Yo les hubiera mandado a la mierda a las primeras de cambio
 
  • #56
La espera ha merecido la pena. Que bonita máquina!
 
  • #57
Pufff ya era hora de que esta historia terminara con un bien final. Estoy de acuerdo contigo de que este negro a largo plazo es mejor que el amarillo.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #58
Al final el indignado tuvo que ceder, es muy bonito y al menos no te has ido con las manos vacias sino con uno que te ha gustado.

Me alegro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #59
Enhorabuena Gus....te lo mereces eres un crack...!!![emoji106]

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #60
Te he seguido en WatchLovers, mi más sincera enhorabuena Gus, ahora solo te queda empezar a cambiarle correas, dejárselo a tus peques y al barranco con dos cojones JaJaJa, preciosas fotos y merecido premio.
 
  • #61
Lo sé Juan. Y esa mañana al escucharte. Me cambio el chip de mal royo que tenia en La mente !! Muchas gracias!!!!! Ha sido importante nuestra charla !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:Cheers:
 
  • #62
Enhorabuena, Gus. Disfruta de tu premio.
 
  • #63
[emoji23][emoji23][emoji23] te confieso que lo abrí con Miedo. Pero ya está decido. Se queda [emoji123]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Emho ya habias alcanzado el Valhalla¡¡!!
Ese reloj no pertenece a el...a hacer caja.
Pa música, accesorios moto invierno, o "pitanzas" varias al gusto
 
  • #64
Pues que ha tardado!!!

Lástima que no fuese el amarillo, he de decir que “te pegaba” o al menos eso pienso jjjjj.

Pero cierto es que el negro es más “ponible”. Enhorabuena por el aquadive, me gusta mucho.

Ya nos enseñaras eso que estas esperando!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Mi más sincera enhorabuena... que pieza más bonita
 
  • #66
Como un Pitbull tampoco ibas a soltar la presa, eh? Me alegro que finalmente te hayan dado tu merecido premio, muy lindo! Que lo disfrutes Gus :ok::
 
  • #67
Enhorabuena Gus, por fin llegó, aunque creo que va a durar poco en tu caja, me parece el más aburrido de la gama, con tanto que te gustan los colores.
 
  • #68
Buens, nunca es tarde si la dicha es buena, a disfrutarlo todo el tiempo que tu quieras Gus, un reloj muy curioso y muy diver
saludos :)
 
  • #69
Está muy guapo . 👌🏻
Me gusta la caja potente que tiene y todo el conjunto en general .
Ya sabemos que esto es cuestión de gustos , pero a mí me encanta con la Isofrane negra . 😉

Enhorabuena y que lo disfrutes!!!
 
  • #70
Te he seguido en WatchLovers, mi más sincera enhorabuena Gus, ahora solo te queda empezar a cambiarle correas, dejárselo a tus peques y al barranco con dos cojones JaJaJa, preciosas fotos y merecido premio.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji898]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
buenas tardes, en realidad no es el que estaba previsto para ser el premiado, ese nunca se hizo y ya pasado más de 1 año y medio. Pedí otro modelo cualquiera, varias veces lo pedí pero no había buena predisposición. Y costo. Conseguir que me envíen uno

en lugar del amarillo que nunca se hizo. Me envían uno todo negro. Parece aproposito pero me parece menos cansino. Me gusta

con su isofrane negra no, la quite y le dejé esta celeste que me gusta más. Es el mismo modelo

bathyscaphe. Que ya presentó e hizo una review impresionante nuestro amigo / compañero indy.

Así que solo puedo añadir fotos de mi unidad. Número 89

la caja de madera voluminosa se hecha en falta. Ahora es un tubo como los doxa

lostimage.jpg


manual de instrucciones. Es un cd. Hubiese preferido papel de toda la vida, un libro

el reloj made in german. Se ve potente, me gusta mucho su caja en acabados y calidades.
Y al ser dial negro. Acepta cualquier color de correas

d2d7a20a0912110c572f426006059f3b.jpg


lostimage.jpg


lumen muy fuerte y carga con la mínima luz
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



quitamos caucho. Negro y la cosa cambia a mejor

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


se ve más alegre

la llegada y unboxing fue con una cerveza checa [emoji482]

lostimage.jpg


luego seguimos con una de confianza

lostimage.jpg


ahora las fotos retro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



me ha gustado mucho. Y ya presentaré otro que también llego y a la espera de un gran bicho de buceo

enhorabuena gus!!!
 
  • #72
Muy chulo y fantásticas fotos!!! Ahora a juntarlo con el resto de la colección. Y fotos del bautizo marino, claro! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
Muy chulo
A disfrutarlo a tope

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #74
Fíjate que lo que podía ser una promoción de la marca entre los foreros (con ventas de por medio, seguro) se ha vuelto en su contra. Yo creo que la mayoría ya no compraríamos un aquadive (yo por lo menos)...
 
  • #75
Fíjate que lo que podía ser una promoción de la marca entre los foreros (con ventas de por medio, seguro) se ha vuelto en su contra. Yo creo que la mayoría ya no compraríamos un aquadive (yo por lo menos)...

El problema no lo hizo Aquadive. Ellos solo son sponsor. El que no me quería dar el reloj era el foro que organizo todo y estuvo Casi dos años dándome largas h yo tenía que estar preguntando a Aquadive si iban a hacer el reloj del premio. Cansado ya de historías por parte del foro. Llegamos a un Acuerdo de que el. Pida otro a aquadive. Y luego tardo dos días x envío urgente. Lo malo fue el foro Obviamente me fui.

Saludos Jose !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie