Actualizo el hilo colegas, objetivo alcanzado el dia ayer por la tarde, unicamente tuve que cambiar el "putoalambritodeloscojones", entre biseles y despues de eso, me costo varios intentos, un buen numero de maldiciones en "mexicano antiguo" , el nuevo bisel quedo firmemente aferrado en su sitio, se mueve como se debe de mover y lo mejor de todo, la satisfaccion de hacerlo uno mismo, y de tener un reloj modificado.
Ya me diran como me quedo.
Ver el archivos adjunto 910233
Tambien le he calzado una correa gordita de cuero de vaca, tipo racer que creo que le sienta perfecta.
Ver el archivos adjunto 910234
Ver el archivos adjunto 910235
Ha quedado guapo como el solo, ahora solo resta disfrutarlo como se debe.
Gracias a todos los que me guiaron en el proceso, son todos grandes, lastima de las distancias, pero tienen pagadas unas "ciber-birras"

, con su respectiva "botana"
Es curioso, y a la vez maravilloso el diseño del bisel, un simple alambrito, puede determinar el grado de ajuste, con el alambrito original que traia, se podia quitar el bisel a mano limpia, ayer hice una prueba y casi pierdo una uña en el intento (señal de que quedo sujeto firmemente)

Reitero mi agradeciento camaradas, ayer mientras festejaba mi victoria, me empujé varios tragos entre pecho y espalda, generosamente servidos, de este bourbon yanqui.
Ver el archivos adjunto 910238
Un abrazo desde Mexico, camaradas, cuidense, abriguense y tengan todos ustedes un feliz domingo.