• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llego el primero del año, Amphiba 090659M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias colegas, me he reido de lo lindo leyendo sus comentarios, y con respecto a los aficionados a los relojes rusos, yo creo que en la cadena evolutiva relojeril somos "rara avis", pero cada vez mas vamos dispersando el "virus ruso".

Este fin de semana espero ponerme a hacer el segundo intento y enfrentarme de una buena vez con el "putoalambritodeloscojones", armado de paciencia y buena disposicion.

un abrazo desde Mexico colegas, son de lo mejor.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y FULCRUM
Gracias colegas, me he reido de lo lindo leyendo sus comentarios, y con respecto a los aficionados a los relojes rusos, yo creo que en la cadena evolutiva relojeril somos "rara avis", pero cada vez mas vamos dispersando el "virus ruso".

Este fin de semana espero ponerme a hacer el segundo intento y enfrentarme de una buena vez con el "putoalambritodeloscojones", armado de paciencia y buena disposicion.

un abrazo desde Mexico colegas, son de lo mejor.
Paciencia y buena disposición... Pero un cubo de chelas, también. Lo que te ayudan a no coger nervios....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, OldTraveler y 1 persona más
Otrosí. Si tú ves por la calle

Paciencia y buena disposición... Pero un cubo de chelas, también. Lo que te ayudan a no coger nervios....
Otrosi? Es usted abogado? Hacía mil años que no oía esa expresión.

El otro día localice un vecino con vostok.
Cosas veredes amigo Sancho. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Otrosi? Es usted abogado? Hacía mil años que no oía esa expresión.

El otro día localice un vecino con vostok.
Cosas veredes amigo Sancho. 🤣🤣🤣
Abogado, no. Estudié Derecho, hace ya más de 3 décadas.

Es que me gustan los arcaísmos: En las palabras ( otrosí), en la muñeca (relojes mecánicos), en las manos ( estilográficas), en los pies ( zapatos de cordones...).

Y si tu vecino usa un vostok, está claro: Le gustan los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, BRUICHLADICH y 1 persona más
Me hacía gracia cuando la gente se quejaba de que los Vostok eran "pequeños" teniendo en cuenta la moda algo pasada de relojes enormes.
Me parto. Pequeños los Amphibia...

Coincido con los demás, el ajuste de los biseles depende mucho del alambritolosco*****.
Ese brazalete es muy chulo, ¿se puede saber dónde se consigue?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, BRUICHLADICH y 1 persona más
Es muy bonito enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y Josuegomez
Somos exclusivamente diferentes, especiales, particulares, conocedores de que lo bueno no tiene porque costar mas...

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob, OldTraveler y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Es que me gustan los arcaísmos: En las palabras ( otrosí), en la muñeca (relojes mecánicos), en las manos ( estilográficas), en los pies ( zapatos de cordones...).

Un tío con buen gusto...:flirt:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
En mi pais Colombia , practicamente no hay contrato con el gobierno al que no le hagan un otrosi para aumentar el gasto

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
Me parto. Pequeños los Amphibia...

Coincido con los demás, el ajuste de los biseles depende mucho del alambritolosco*****.
Ese brazalete es muy chulo, ¿se puede saber dónde se consigue?
Gracias camarada, el brazalete tenia un par de años con el, lo compre en ebay, me llego de china y no recuerdo gran cosa, ahora tiene rato que no frecuento la bahia, me he vuelto mas habitual en Ali, voy a buscar mas informacion y te compartire el enlace.
Es un brazalete muy chulo, los eslabones son todos solidos y los endlinks rectos y macizos, ideal para los rusos, yo este lo compre para un reloj de cuarzo que tengo, de estetica diver y que acepta brazalates de endlinks rectos, pero mira donde termino y creo que le queda perfecto.
Bueno a un ruso es raro que no lo vaya una correa.

Saludos desde Mexico.
Somos exclusivamente diferentes, especiales, particulares, conocedores de que lo bueno no tiene porque costar mas...
Exactamente.
Abogado, no. Estudié Derecho, hace ya más de 3 décadas.

Y si tu vecino usa un vostok, está claro: Le gustan los relojes.
Cuando nos hicieron, rompieron el molde mi estimado Cabanillas.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM, Marius Jacob y 2 más
Gracias camarada, el brazalete tenia un par de años con el, lo compre en ebay, me llego de china y no recuerdo gran cosa, ahora tiene rato que no frecuento la bahia, me he vuelto mas habitual en Ali, voy a buscar mas informacion y te compartire el enlace.
Muchas gracias de todos modos. Yo también ando últimamente cazándolos en ali, empiezan a hacer cosas cada vez más interesantes. Ahora que lo pienso, estaría bien un hilo de brazaletes baratos pero de calidad en ebay, aliexprés...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Muchas gracias de todos modos. Yo también ando últimamente cazándolos en ali, empiezan a hacer cosas cada vez más interesantes. Ahora que lo pienso, estaría bien un hilo de brazaletes baratos pero de calidad en ebay, aliexprés...
Me parece una excelente idea, sabiendo buscar hay unos brazaletes muy resultones para nuestros niños.
Yo tenia localizado un proveedor en ebay, le compre dos Pagani y varios brazaletes, muy bien de precio y con calidad, lo que me gustaba de esa tienda, es que enviaban por mensajeria (en lugar del correo tradicional, que ahora esta super lento), en tres semanas tenia mi pedido en casa sin problemas.
Pero no lo localzo, en cuanto lo halle, compartiré el enlace.

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
Actualizo el hilo colegas, objetivo alcanzado el dia ayer por la tarde, unicamente tuve que cambiar el "putoalambritodeloscojones", entre biseles y despues de eso, me costo varios intentos, un buen numero de maldiciones en "mexicano antiguo" , el nuevo bisel quedo firmemente aferrado en su sitio, se mueve como se debe de mover y lo mejor de todo, la satisfaccion de hacerlo uno mismo, y de tener un reloj modificado.
Ya me diran como me quedo.
20210110_120547.webp

Tambien le he calzado una correa gordita de cuero de vaca, tipo racer que creo que le sienta perfecta.
20210110_120513.webp

20210110_120538.webp

Ha quedado guapo como el solo, ahora solo resta disfrutarlo como se debe.
Gracias a todos los que me guiaron en el proceso, son todos grandes, lastima de las distancias, pero tienen pagadas unas "ciber-birras" :D :D :D , con su respectiva "botana"
Es curioso, y a la vez maravilloso el diseño del bisel, un simple alambrito, puede determinar el grado de ajuste, con el alambrito original que traia, se podia quitar el bisel a mano limpia, ayer hice una prueba y casi pierdo una uña en el intento (señal de que quedo sujeto firmemente):D:D

Reitero mi agradeciento camaradas, ayer mientras festejaba mi victoria, me empujé varios tragos entre pecho y espalda, generosamente servidos, de este bourbon yanqui.
20210110_130436.webp

Un abrazo desde Mexico, camaradas, cuidense, abriguense y tengan todos ustedes un feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: Duir, Ciclocampista, Gutigon y 2 más
Atrás
Arriba Pie