• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llego el primero del año, Amphiba 090659M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo OldTraveler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OldTraveler

OldTraveler

De la casa
Sin verificar
Pues si camaradas, llego el primero del año, mi cuarto ruso y un biselito que me pedi junto con el.
Recuerdo que el primer reloj ruso que vi, fue un Amphibia con la caja 090, en un video de un "youtuber" (recuerdo que el pavo decia que son relojes "rusticos", sabra dios que es rustico para el pajaro), el caso es que me fascinaron, despues fui indagando mas y mas, hasta llegar a este maravilloso foro y este sotano aun mas fantastico, lleno de colegas muy talentosos y agradables, pero bueno, disculpen la pequeña disgresion, asi que, como dijera el dermatologo, "vamos al grano".

Estas son las fotos del susodicho despues de media tarde ( no duro un dia con su bisel de fabrica, el brazalete al instante de llegar lo cambie).
20210105_185134.webp

Estuve haciendo algunas pruebas, intercambiando biseles con su hermano, pero al final me convencio mas el aspecto con el bisel gris.
20210105_185142.webp

20210105_185302.webp

Creo que me pedire un bisel negro, para hacer la prueba, pero de momento se queda asi, por cierto, esta caja, la 090, me encanto, no descarto hacerme con otro, ya veremos.
Como siempre, saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, Firefly y 16 más
Felicidades camarada, EMHO ese bisel y brazalete combinan a la perfección.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Quick, OldTraveler y 3 más
Enhorabuena!!
Muy bonito.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y Josuegomez
Pues la combinación de bisel rojo granatoso con la correa del mismo color le queda muy bien, además creo que este bisel combina muy bien con el dial color plata de este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Josuegomez y 1 persona más
El 090 con el bisel y el brazalente que le has puesto, también me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y BRUICHLADICH
Relojazo camarada.

• Me gusta
Ese brazalete tiene un bonito diseño y combina de lujo con la caja.
El bisel también le va estupendo.
Que lo disfrutes mucho ahora, que en nada te llegará el quinto y le restará protagonismo. 😎

• Me gusta
Muy bonito! El brazalete le queda de perlas. Me da la sensación que el dial azul es de esos que en vivo gana, con la luz.

• Me gusta
Esa es una de las cajas contundentes de Vostok.

Me hacía gracia cuando la gente se quejaba de que los Vostok eran "pequeños" teniendo en cuenta la moda algo pasada de relojes enormes.

Con esta caja hice uno de mis primeros mod:

41853134881_35c4b1f031_c.jpg

Aunque fue evolucionando:

P2260742.jpg

Y mañana quién sabe.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, amallorca, alde y 2 más
Enhorabuena, camarada! Ha quedado muy pintón!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Gracias camaradas, no saben cuanto aprecio sus comentarios.
Aunque he notado que el bisel quedaba flojito flojito, y esta mañana mientras lo manipulaba, hice el intento de sacarlo a mano limpia y me traje el bisel conmigo, entones decidi ponerle, provisionalmente el bisel del otro reloj ( no me desagrada como quedo), en lo que investigo la razon por la cual el bisel gris queda tan flojo en ambos relojes, pues hice la prueba en el otro reloj y ocurrio lo mismo, sale muy facilmente.
Asi que de momento, se queda asi.
20210106_143159.webp

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, Firefly y 3 más
Gracias camaradas, no saben cuanto aprecio sus comentarios.
Aunque he notado que el bisel quedaba flojito flojito, y esta mañana mientras lo manipulaba, hice el intento de sacarlo a mano limpia y me traje el bisel conmigo, entones decidi ponerle, provisionalmente el bisel del otro reloj ( no me desagrada como quedo), en lo que investigo la razon por la cual el bisel gris queda tan flojo en ambos relojes, pues hice la prueba en el otro reloj y ocurrio lo mismo, sale muy facilmente.
Asi que de momento, se queda asi.
Ver el archivos adjunto 908247
No será culpa del mítico putoalambritodeloscojones?
Así todo junto.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MathewMole, Josuegomez y 1 persona más
No será culpa del mítico putoalambritodeloscojones?
Así todo junto.🤣🤣🤣
He oido hablar del tema, pero he revisado y el alambre se encuentra colocado en su correspondiente ranura dentro del bisel y sin moverse, pero no hallo la razon, por la cual el bisel queda tan flojo en ambos relojes, a mano limpia se puede sacar sin problema, mientras tanto se queda como esta, si no siempre queda el que me compre otro ruso para seguir trasteando, jejejeje
Es que son adictivos los rusos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
Normalmente cuando quedan muy flojos se cierra un poco el alambre, sin pasarse, o se sustituye.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MathewMole, Josuegomez y 1 persona más
He oido hablar del tema, pero he revisado y el alambre se encuentra colocado en su correspondiente ranura dentro del bisel y sin moverse, pero no hallo la razon, por la cual el bisel queda tan flojo en ambos relojes, a mano limpia se puede sacar sin problema, mientras tanto se queda como esta, si no siempre queda el que me compre otro ruso para seguir trasteando, jejejeje
Es que son adictivos los rusos.
Tienes que ajustar el "Putoalambritodeloscojones" y así irá más duro.

Te dejo un vídeo de como hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MathewMole, Josuegomez y 2 más
Ese dial azul es muy bonito.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Suscribo lo que dicen los camaradas Fulcrum y Cabanillas sobre el putoalambritodeloscojones...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MathewMole, OldTraveler y 2 más
Tienes que ajustar el "Putoalambritodeloscojones" y así irá más duro.

Te dejo un vídeo de como hacerlo.

Gracias colega, estos dias he estado mas liado que de costumbre en mi taller, pero me dare tiempo para meterle mano al "putoalambritodeloscojones", yo sabia que tarde que temprano me iba a topar con el.
Lo bueno es que estoy en el lugar indicado, en este "sotano" lleno de camaradas la mar de amables, mi estimado maese Cabanillas, si estuvieramos cerca te pagaba unas birras con su respectiva "botana".
Un abrazo desde Mexico , camaradas, son ustedes los que hacen grande este foro.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, MathewMole y 2 más
Gracias colega, estos dias he estado mas liado que de costumbre en mi taller, pero me dare tiempo para meterle mano al "putoalambritodeloscojones", yo sabia que tarde que temprano me iba a topar con el.
Lo bueno es que estoy en el lugar indicado, en este "sotano" lleno de camaradas la mar de amables, mi estimado maese Cabanillas, si estuvieramos cerca te pagaba unas birras con su respectiva "botana".
Un abrazo desde Mexico , camaradas, son ustedes los que hacen grande este foro.
Por Dios, de nada. Si entre ruskyfans no nos ayudamos...¿Quién lo hará?

Sí somos un grupo minoritario dentro de un grupo minoritario...

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Rollins, Marius Jacob y 5 más

Minoritario si, lo acepto pero somos los pu..s Reyes de este foro c..o. Los más mejores que cojones.🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Rollins, Marius Jacob y 3 más
Minoritario si, lo acepto pero somos los pu..s Reyes de este foro c..o. Los más mejores que cojones.🤣🤣🤣
Otrosí. Si tú ves por la calle a un tipo con un vostok en la zarpa, hay dos opciones:

1. Ese tipo viene de alguna de las antiguas tierras de la CCCP.

2. A ese tipo le gustan los relojes. Por que nadie se compra un reloj de 70 euros para "fardar".😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Marius Jacob, xsagasta y 4 más

Pues ciertamente que no diría yo que tan minoritario, al menos en RE.
En los foros temáticos éste es el segundo por número de mensajes (recientemente superó al de Divers y sólo está por detrás del de Vintage)
De los de marcas, solo por detrás de la omnipresente Rolex, pero por delante en mensajes del Omega.
En fin, que esto de tener un reloj ruso nunca fue precisamente una exclusividad, pero ahora aún menos ¿eh?
El virus ruso, que se propaga que da gusto.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, OldTraveler y 2 más
Normalmente cuando quedan muy flojos se cierra un poco el alambre, sin pasarse, o se sustituye.
Sin pasarse, que a la mínima ya cuesta meterlo, jjjajjaja.

Que yo acabo de montar un bisel nuevo de OSC y he sudado lo imposible hasta que he conseguido que encaje.

• Me gusta
Sin pasarse, que a la mínima ya cuesta meterlo, jjjajjaja.

Que yo acabo de montar un bisel nuevo de OSC y he sudado lo imposible hasta que he conseguido que encaje.
Es que da igual. O entra o no entra y a veces no entra y luego si entra y a veces entra y luego no sale.
A ver, no se llama "elputoalambritodeloscojones" por nada.

• Me gusta
Es que da igual. O entra o no entra y a veces no entra y luego si entra y a veces entra y luego no sale.
A ver, no se llama "elputoalambritodeloscojones" por nada.
Pues espero que ésta no sea una de esas veces en las que cuesta entrar y luego no sale, que está de forma temporal hasta que llegue su huésped definitivo :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Duir y 2 más
Atrás
Arriba Pie