• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llego el Aquadive del Premio de fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vino, se le vio, ha sido evaluado y fotografiado ... a la calle!¡

Ya has tardado un minuto más de lo que pensaba y deberías en Venderlo!

Yo, ni lo hubiese abierto.

Enhorabuena! Al menos llego

[emoji23][emoji23][emoji23] te confieso que lo abrí con Miedo. Pero ya está decido. Se queda [emoji123]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mas vale tarde que nunca !!!
Me alegro mucho Gus, tu persistencia es assombrosa [emoji122][emoji122][emoji122]
A mojar-lo bien [emoji322][emoji322]

Lo raro fue que esta gente estuvo al tanto de lo del Doxa. Y aun asi se creían que yo iba a aflojar ??

Doxa 1 Semana intensiva. De locuras y ese casi dos años [emoji23][emoji23]

La verdad es q se ve muy chulo, pero claro, las fotazos q sacas ayudan;-)

Yo, un poco por la Cri de Seiko q tenía, y un poco tras leer tu hilo del otro día, he acabado con el Save the Ocean. Tiene un azul precioso

Un saludo y sigo a la espera de ver lo q te va llegando;-)

Dejo foto de mi nuevo Monstruito
Ver el archivos adjunto 870965

Felicidades!!! Es muy bonito !! Haz hecho
Una buena compra. Ese dial con los detalles que tiene es precioso. Estoy esperando una obris morgan. Modelo skye blue. Muy parecido al dial
Y ahora lo uso con caucho del mm viejo

A disfrutarlo!!!

Muy bonito y las fotos magnificas !
Felicidades !! Gracias por mostrarlo!!

Muchas gracias a ti!!!

Sé lo que has luchado por " ese premio" Gus, así que ahora solo queda disfrutarlo, es un buen reloj, y aunque estéticamente me gustaba bastante más el amarillo, creo que por " calibre " has salido ganando ...

Eso si, a este reloj ,la Isofrane que le pega es la naranja !!

Muchas gracias Jesús !! Si. Lo sé, eres de colores como yo. Y también de muñeca grande. Y ahí estaba el problems del amarillo. 42mm y 12. De alto (sino recuerdo mal) y eta 2428. Que va bien pero le tengo manía Pero vamos que no creo lo hagan o al menos lo ahora. Pillare caucho naranja

Pues es un señor premio. Mas de 3000 euros de reloj.

La verdad que si, no fue nada fácil tanto por la competencia que había fotógrafos profesionales y. Una competidora que me pisaba los talones a diario y me pasaba con Ventaja. Era como ver el coin base y ves criptomoneda. Subir y bajar al minuto. Así fueron 5 días Y luego a pelear por tu premio ...

Celebro que haya llegado finalmente. Lo más destacable de este reloj es esa caja tan maciza y contundente que es como un armazón para el calibre. Bisel grueso y fácil de manipular incluso con guantes de neopreno.
Estupendas fotos Gus.

Muchas gracias Indy !! Totalmente de acuerdo contigo. Me sorprendió mucho su caja. A mi parecer y habiendo tenido. Doxa. Esta de Aquadive la veo superior x donde la mires. No me o esperaba ask y fue una buena sorpresa

No puedo dar con Tu review Indy La leí en Su día pero me gustaría volver a leerla ahora. Cuando puedas me la puedes pasar ?

Que poco serios no? Pero bueno lo importante es que ya está donde debe.

Enhorabuena amigo. [emoji1360]

Hola Nolo ! Seriedad nunca hubo pero como dices.. por suerte ya tengo mi premio
[emoji123][emoji123][emoji123][emoji123]

Tardo, bastante, pero llego amigo mío, ahora disfrútalo!!

Hoy levante y mañana también[emoji1655]

Muchas gracias Juan!! Tu bien sabes todo como fue. Lastima que se paso el verano y el agua se enfriará .. pero iré estos días !

Fuerte abrazo

Pues si que ha tardado, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Creía que ya pasaban de ti y no te iban a mandar nada, pero era tu derecho si no que no hagan concursos ni sorteos. Disfrútalo amigo!

Muchas gracias Fran!! Claro que pasaban. De mi. Poreso tardó Si me hubieran hecho caso a principio..., pero me quisieron marear y dieron con el más terco y persistente del concurso [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Los. Canse yo a ellos [emoji123][emoji23][emoji23]

Sinceramente, creo que este es mucho mas bonito y llevable que el amarillo.
Lo has tenido que pelear y al final ha salido incluso mejor. Preciosas fotos[emoji7]
Felicidades y que lo mojes mucho[emoji6][emoji1]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias!!! También lo veo igual. El amarillo se veía muy chulo y si lo hacen algún. Día será bonito pero pequeño. Para mi gusto. Este lo disfrutaré más y en más ocaciones seguramente

Muy bonito la verdad, no lo conocía y es precioso! Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!

Gracias a ti! Y me alegro que ahora lo conozcas !

Enhorabuena por tu perseverancia y al final conseguir lo que te corresponde!!!

Gracias Rober !!! No podía aflojar, si lo dejaba para que ellos algún día me escriban. Nunca sería así y Juan. Bien lo sabe .. abrazo

Por fin!!!!!
Mira que costo[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk

[emoji23] costo mucho más que haberlo pagado pero era mi premio [emoji123][emoji123][emoji898][emoji322][emoji1635]

¿Pero que pasó Gus?

¿Pero que pasó Gus?

Costo mucho ganar y luego se alargó el premio
Ya que era y es un reloj que no estaba hecho. Hicieron otro modelo posterior y este “modelo
50” fue quedando postergado por una cosa u otra y tuve que pedirles otro modelo cualquiera porque esto se extendió demasiado y no hay. Previsiones a que lo hagan

Ya sabes lo que pienso del tema Gus.

Ahora a disfrutarlo ;-)

Me parece un relojazo. He visto la web y valen un buen pico.
Ya he leído los problemas
Enhorabuena compañero. Hay que ser persistente, es una de las bases para lograr los objetivos.

Me he perdido, ganaste un reloj en un sorteo y despues no querian dartelo? Yo alucino como esta el patio...
Muy bonito eso si.

Saludos

Felicidades!!! Es muy bonito !! Haz hecho
Una buena compra. Ese dial con los detalles que tiene es precioso. Estoy esperando una obris morgan. Modelo skye blue. Muy parecido al dial
Y ahora lo uso con caucho del mm viejo

A disfrutarlo!!!

Cierto, el dial es precioso, y los detalles y q sea una edición para concienciar en el cuidado de los océanos hacen q me guste aún mas

Yo lo voy a llevar con una Zuludiver Mark II negra porq me gustan los cierres de sus cauchos, pero no descarto ponerle una milanesa, o una azul, como vas a hacer tu, ya q le quedan de lujo

Un saludo

Última edición:
Me he perdido, ganaste un reloj en un sorteo y despues no querian dartelo? Yo alucino como esta el patio...
Muy bonito eso si.

Saludos

Hola y gracias!! Que va no fue un sorteo. Ojalá Fue un concurso de fotos. Duro una semana de elección del ganador. Se sufrió mucho

Un saludo

Cierto, el dial es precioso, y los detalles y q sea una edición para concienciar en el cuidado de los océanos hacen q me guste aún mas

Yo lo voy a llevar con una Zuludiver Mark II negra porq me gustan los cierres de sus cauchos, pero no descarto ponerle una milanesa, o una azul, como vas a hacer tu, ya q le quedan de lujo

Un saludo

Y además. Al haberlo comprado nuevo haz colaborado económicamente con la preservación de los tiburones. Poreso es Tanta simbología de ellos en el reloj.
En homenaje al gran blanco

Estas fotos son para ti. Descárgalas

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Me parece un relojazo. He visto la web y valen un buen pico.
Ya he leído los problemas
Enhorabuena compañero. Hay que ser persistente, es una de las bases para lograr los objetivos.

Muchísimas gracias! Tenacidad no me falta. Eso seguro. Ya obtuve dos relojes y seguiré así si es necesario [emoji23]

Atrás
Arriba Pie