GusDiver
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
A mojarlo en agua salada:
Que sea pronto
!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mojarlo en agua salada:
Vino, se le vio, ha sido evaluado y fotografiado ... a la calle!¡
Ya has tardado un minuto más de lo que pensaba y deberías en Venderlo!
Yo, ni lo hubiese abierto.
Enhorabuena! Al menos llego
Mas vale tarde que nunca !!!
Me alegro mucho Gus, tu persistencia es assombrosa [emoji122][emoji122][emoji122]
A mojar-lo bien [emoji322][emoji322]
Enhorabuena
La verdad es q se ve muy chulo, pero claro, las fotazos q sacas ayudan
Yo, un poco por la Cri de Seiko q tenía, y un poco tras leer tu hilo del otro día, he acabado con el Save the Ocean. Tiene un azul precioso
Un saludo y sigo a la espera de ver lo q te va llegando
Dejo foto de mi nuevo Monstruito
Ver el archivos adjunto 870965
Muy bonito y las fotos magnificas !
Felicidades !! Gracias por mostrarlo!!
Sé lo que has luchado por " ese premio" Gus, así que ahora solo queda disfrutarlo, es un buen reloj, y aunque estéticamente me gustaba bastante más el amarillo, creo que por " calibre " has salido ganando ...
Eso si, a este reloj ,la Isofrane que le pega es la naranja !!
Pues es un señor premio. Mas de 3000 euros de reloj.
Celebro que haya llegado finalmente. Lo más destacable de este reloj es esa caja tan maciza y contundente que es como un armazón para el calibre. Bisel grueso y fácil de manipular incluso con guantes de neopreno.
Estupendas fotos Gus.
Que poco serios no? Pero bueno lo importante es que ya está donde debe.
Enhorabuena amigo. [emoji1360]
Tardo, bastante, pero llego amigo mío, ahora disfrútalo!!
Hoy levante y mañana también[emoji1655]
Pues si que ha tardado, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Creía que ya pasaban de ti y no te iban a mandar nada, pero era tu derecho si no que no hagan concursos ni sorteos. Disfrútalo amigo!
Sinceramente, creo que este es mucho mas bonito y llevable que el amarillo.
Lo has tenido que pelear y al final ha salido incluso mejor. Preciosas fotos[emoji7]
Felicidades y que lo mojes mucho[emoji6][emoji1]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muy bonito la verdad, no lo conocía y es precioso! Muchas gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!
Enhorabuena por tu perseverancia y al final conseguir lo que te corresponde!!!
Por fin!!!!!
Mira que costo[emoji1787]
Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
¿Pero que pasó Gus?
Felicidades!!! Es muy bonito !! Haz hecho
Una buena compra. Ese dial con los detalles que tiene es precioso. Estoy esperando una obris morgan. Modelo skye blue. Muy parecido al dial
Y ahora lo uso con caucho del mm viejo
A disfrutarlo!!!
Me he perdido, ganaste un reloj en un sorteo y despues no querian dartelo? Yo alucino como esta el patio...
Muy bonito eso si.
Saludos
Cierto, el dial es precioso, y los detalles y q sea una edición para concienciar en el cuidado de los océanos hacen q me guste aún mas
Yo lo voy a llevar con una Zuludiver Mark II negra porq me gustan los cierres de sus cauchos, pero no descarto ponerle una milanesa, o una azul, como vas a hacer tu, ya q le quedan de lujo
Un saludo
Me parece un relojazo. He visto la web y valen un buen pico.
Ya he leído los problemas
Enhorabuena compañero. Hay que ser persistente, es una de las bases para lograr los objetivos.