• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

El Certina DS Action All Black del Sorteo de Verano & Las Primeras Veces

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, compañero¡¡¡ menudo relojazo y con todos los alicientes que expones, inmejorable. Ahora a darle cera este veranito en todas partes. Saludos y gracias por la presentación.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Pues muy bonito y con esa NATO queda perfecto. Enhorabuena.

• Me gusta
¡Enhorabuena! Gracias por presentar.

• Me gusta
Enhorabuena compañero! La verdad que en tu presentación me ha gustado aún más este reloj. Disfrutalo mucho!

• Me gusta
Enhorabuena por el sorteo. Ya sabes que te has llevado un gran reloj y que como bien has dicho no pasa desapercibido. Certina es de esas marcas un poco denostadas y que sin embargo no tienen nada que envidiar a otras mejor consideradas. Su sistema DS, unas cajas contundentes y un calibre afinado hacen de los DS Action auténticas herramientas.
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena por el premio. Muchas gracias por la magnifica presentación.

• Me gusta
Enhorabuena , muy guapo , todo negro mate ,muy al día y deportivo ,me encanta la tapa

• Me gusta
Enhorabuena compañero! Un relojazo muy chulo que, por lo que cuentas, ocupa desde ya un lugar muy importante en tu casa. A disfrutarlo mucho y enhorabuena por la próxima llegada de tu bebé, espero y deseo que todo vaya bien.

• Me gusta
Enhorabuena por ser el afortunado, y por haber elegido ese negrito. El otro día lo vi en directo y es muy muy llamativo.
A disfrutarlo!

• Me gusta
A disfrutar del lado oscuro

• Me gusta
Enhorabuena por el premio compañero!!! El reloj tiene una pinta brutal y los DS Action van genial.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Estupendo reloj, disfrútalo muchísimo..!!!

• Me gusta
Acabo de comentarlo en mi respuesta al hilo de @itsmemario

y aquí añadiría el hecho emocional (¿intangible?) de estar asociado a un hecho próximo y tan emotivo como el nacimiento de tu primer hijo...
¡Rayos! no se puede pedir nada más :)

Q1lxtX.gif

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Ventura y AbderramanII
Enhorabuena por el sorteo compa, todo un Black, desde luego no pasa desapercibido.
Disfrútalo bien.

• Me gusta
Felicidades y a disfrutarlo como se merece :)
Un saludo,

• Me gusta
Enhorabuena,si es que estaba para ti!!!

• Me gusta
Enhorabuena!! A disfrutar al máximo este verano de ese relojazo

• Me gusta
Vaya bicho más guapo!
Enhorabuena por partida doble! Ya tienes una buena historia que contarle cuando se haga grande

• Me gusta
Para mí el más bonito de los dos que se sortearon. Es una pasada de reloj. Se puede ver la ilusión y emoción en tu texto. Ahora a disfrutarlo!!

• Me gusta
Será que tienes mano pero el reloj se ve increíble con las fotos que has sacado.
Enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando y pasará en 2023 compañero. :friends:

• Me gusta
Disfrútalo, compañero. Me muero de envidia
Muchas gracias compi. Venga que para el próximo sorteo habrá mas suerte :ok:
Enhorabuena compañero !!! Gracias por la presentación !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias a ti por pasarte a comentar compi.
Precioso sin duda... Va directo a mi lista de futuribles 😍

Edito: pues ya estaba apuntado 😅😅
Jajjajajaja no me extraña. Te recomiendo probarlo en muñeca por si las moscas.
Enhorabuena!! Envidia sana, disfrútalo mucho!
Gracias compi!!

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, izak y uryrcde
Enhorabuena, compañero¡¡¡ menudo relojazo y con todos los alicientes que expones, inmejorable. Ahora a darle cera este veranito en todas partes. Saludos y gracias por la presentación.
Muchas gracias compi, estoy deseando pillar las vacaciones para darle más caña!!
Pues muy bonito y con esa NATO queda perfecto. Enhorabuena.
Le va genial la verdad, Soy muy de brazalete pero en este reloj agradezco algo más ligero.
¡Enhorabuena! Gracias por presentar.
Gracias por pasarte a comentar compi!
Enhorabuena compañero! La verdad que en tu presentación me ha gustado aún más este reloj. Disfrutalo mucho!
Jo muchas gracias :)
Enhorabuena por el sorteo. Ya sabes que te has llevado un gran reloj y que como bien has dicho no pasa desapercibido. Certina es de esas marcas un poco denostadas y que sin embargo no tienen nada que envidiar a otras mejor consideradas. Su sistema DS, unas cajas contundentes y un calibre afinado hacen de los DS Action auténticas herramientas.
Que lo disfrutes mucho.
Muchas gracias por tu comentario compi. Ya la tenía en buena consideración y ahora todavía más.
Enhorabuena por el premio. Muchas gracias por la magnifica presentación.
Gracias a ti por pasarte a comentar compi :D
Enhorabuena , muy guapo , todo negro mate ,muy al día y deportivo ,me encanta la tapa
Es una pasada, el negro mate le da un toque brutal.
Enhorabuena compañero! Un relojazo muy chulo que, por lo que cuentas, ocupa desde ya un lugar muy importante en tu casa. A disfrutarlo mucho y enhorabuena por la próxima llegada de tu bebé, espero y deseo que todo vaya bien.
Muchísimas gracias compi :D El reloj es ya el rey de la caja y de mi muñeca. A ver si el peque nos sale aficionado a los relojes y con buena muñeca para que lo pueda disfrutar él también :D
Enhorabuena por ser el afortunado, y por haber elegido ese negrito. El otro día lo vi en directo y es muy muy llamativo.
A disfrutarlo!
Gracias compi. Sin duda, en fotos no lo parece pero en vivo salta a la vista, y a mi eso me gusta también.
A disfrutar del lado oscuro
Back in Black 😉
Enhorabuena por el premio compañero!!! El reloj tiene una pinta brutal y los DS Action van genial.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias compi, el reloj quita el hipo. Lo recomiendo 100%.
Estupendo reloj, disfrútalo muchísimo..!!!
Muchas gracias compi :D
Acabo de comentarlo en mi respuesta al hilo de @itsmemario

y aquí añadiría el hecho emocional (¿intangible?) de estar asociado a un hecho próximo y tan emotivo como el nacimiento de tu primer hijo...
¡Rayos! no se puede pedir nada más :)

Q1lxtX.gif
Muchas gracias por todo Anton, la verdad es que no podría pedir más. Este año va camino de ser memorable en todos los sentidos. Un abrazo.
Enhorabuena por el sorteo compa, todo un Black, desde luego no pasa desapercibido.
Disfrútalo bien.
Muchas gracias compi, muy muy black, como a mi me gusta jejeje
Felicidades y a disfrutarlo como se merece :)
Un saludo,
Muchas gracias compi, en ello estamos. Anqué esté en la ofi disfruto mirándolo jejej
Enhorabuena,si es que estaba para ti!!!
Gracias compi, no creo en el Destino peeero...
Enhorabuena!! A disfrutar al máximo este verano de ese relojazo
Muchas gracias!! 🌊
Vaya bicho más guapo!
Enhorabuena por partida doble! Ya tienes una buena historia que contarle cuando se haga grande
Muchas gracias compi, como me salga fan de los Smart Watch lo desheredo jajajaja
Para mí el más bonito de los dos que se sortearon. Es una pasada de reloj. Se puede ver la ilusión y emoción en tu texto. Ahora a disfrutarlo!!
Muchas gracias compi, para mi también. La verdad es que ha sido muy especial recibir este reloj en este momento. Un abrazo.
Será que tienes mano pero el reloj se ve increíble con las fotos que has sacado.
Enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando y pasará en 2023 compañero. :friends:
Muchísimas gracias compi, pues te diré que todo lo contrario. Se me da fatal sacar fotos y es algo que me cuenta un montón. El merito todo para el reloj jajajaj Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, eduard, hami y 9 más
Magnífica presentación y maravilloso peluco, muy bonito :clap::clap:

Me alegro que caiga en buenas manos, felicidades por la futura paternidad , yo he sido padre este año y es lo mejor de mi vida :yhoo:::yhoo::

A disfrutar , saludos

• Me gusta
Enhorabuena de nuevo!!
Es muy chulo.
Y como reloj por el nacimiento te viene de perlas. Se necesita un reloj de combate como ese para aguantar las babas, lo que no son babas, los tirones, los deditos en el cristal, 😜
A disfrutarlo!!

• Me gusta
Sin ser muy fan del PVD (aunque un seiko sí que tengo), me parece un reloj precioso y que se ajusta muy bien a tu muñeca.

Enhorabuena también por el peque y ánimo en esa nueva aventura sobre todo! Espero que no tengas que mirar mucho la hora de noche ^_^

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie