Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi. Venga que para el próximo sorteo habrá mas suerteDisfrútalo, compañero. Me muero de envidia
Gracias a ti por pasarte a comentar compi.Enhorabuena compañero !!! Gracias por la presentación !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Jajjajajaja no me extraña. Te recomiendo probarlo en muñeca por si las moscas.Precioso sin duda... Va directo a mi lista de futuribles 😍
Edito: pues ya estaba apuntado 😅😅
Gracias compi!!Enhorabuena!! Envidia sana, disfrútalo mucho!
Muchas gracias compi, estoy deseando pillar las vacaciones para darle más caña!!Enhorabuena, compañero¡¡¡ menudo relojazo y con todos los alicientes que expones, inmejorable. Ahora a darle cera este veranito en todas partes. Saludos y gracias por la presentación.
Le va genial la verdad, Soy muy de brazalete pero en este reloj agradezco algo más ligero.Pues muy bonito y con esa NATO queda perfecto. Enhorabuena.
Gracias por pasarte a comentar compi!¡Enhorabuena! Gracias por presentar.
Jo muchas graciasEnhorabuena compañero! La verdad que en tu presentación me ha gustado aún más este reloj. Disfrutalo mucho!
Muchas gracias por tu comentario compi. Ya la tenía en buena consideración y ahora todavía más.Enhorabuena por el sorteo. Ya sabes que te has llevado un gran reloj y que como bien has dicho no pasa desapercibido. Certina es de esas marcas un poco denostadas y que sin embargo no tienen nada que envidiar a otras mejor consideradas. Su sistema DS, unas cajas contundentes y un calibre afinado hacen de los DS Action auténticas herramientas.
Que lo disfrutes mucho.
Gracias a ti por pasarte a comentar compiEnhorabuena por el premio. Muchas gracias por la magnifica presentación.
Es una pasada, el negro mate le da un toque brutal.Enhorabuena , muy guapo , todo negro mate ,muy al día y deportivo ,me encanta la tapa
Muchísimas gracias compi El reloj es ya el rey de la caja y de mi muñeca. A ver si el peque nos sale aficionado a los relojes y con buena muñeca para que lo pueda disfrutar él tambiénEnhorabuena compañero! Un relojazo muy chulo que, por lo que cuentas, ocupa desde ya un lugar muy importante en tu casa. A disfrutarlo mucho y enhorabuena por la próxima llegada de tu bebé, espero y deseo que todo vaya bien.
Gracias compi. Sin duda, en fotos no lo parece pero en vivo salta a la vista, y a mi eso me gusta también.Enhorabuena por ser el afortunado, y por haber elegido ese negrito. El otro día lo vi en directo y es muy muy llamativo.
A disfrutarlo!
Back in Black 😉A disfrutar del lado oscuro
Gracias compi, el reloj quita el hipo. Lo recomiendo 100%.Enhorabuena por el premio compañero!!! El reloj tiene una pinta brutal y los DS Action van genial.
Disfrútalo mucho!!!
Muchas gracias compiEstupendo reloj, disfrútalo muchísimo..!!!
Muchas gracias por todo Anton, la verdad es que no podría pedir más. Este año va camino de ser memorable en todos los sentidos. Un abrazo.Acabo de comentarlo en mi respuesta al hilo de @itsmemario
Certina DS-2 del sorteo
Enhorabuena compañero! Me gusta mas en tu muñeca q en las fotos que vi anteriormente. A disfrutarlorelojes-especiales.com
y aquí añadiría el hecho emocional (¿intangible?) de estar asociado a un hecho próximo y tan emotivo como el nacimiento de tu primer hijo...
¡Rayos! no se puede pedir nada más
Muchas gracias compi, muy muy black, como a mi me gusta jejejeEnhorabuena por el sorteo compa, todo un Black, desde luego no pasa desapercibido.
Disfrútalo bien.
Muchas gracias compi, en ello estamos. Anqué esté en la ofi disfruto mirándolo jejejFelicidades y a disfrutarlo como se merece
Un saludo,
Gracias compi, no creo en el Destino peeero...Enhorabuena,si es que estaba para ti!!!
Muchas gracias!! 🌊Enhorabuena!! A disfrutar al máximo este verano de ese relojazo
Muchas gracias compi, como me salga fan de los Smart Watch lo desheredo jajajajaVaya bicho más guapo!
Enhorabuena por partida doble! Ya tienes una buena historia que contarle cuando se haga grande
Muchas gracias compi, para mi también. La verdad es que ha sido muy especial recibir este reloj en este momento. Un abrazo.Para mí el más bonito de los dos que se sortearon. Es una pasada de reloj. Se puede ver la ilusión y emoción en tu texto. Ahora a disfrutarlo!!
Muchísimas gracias compi, pues te diré que todo lo contrario. Se me da fatal sacar fotos y es algo que me cuenta un montón. El merito todo para el reloj jajajaj Un abrazoSerá que tienes mano pero el reloj se ve increíble con las fotos que has sacado.
Enhorabuena por todo lo bueno que te está pasando y pasará en 2023 compañero.