• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegada de mis dos nuevos rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo toomany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toomany

toomany

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo.

Como ya indiqué, el 30 de enero hice pedido de dos relojes, por primera vez, a la web:

https://soviet.market/

El pedido ha llegado hoy, sin incidencias aduaneras ni de ningún otro tipo. 13 ó 14 días, dependiendo de cómo se mire.
Las cajas han llegado perfectamente empaquetadas para evitar golpes, y cada reloj (dentro de la caja) venía con un trocito de plástico protector de burbujas para evitar que si el reloj se hubiese movido bruscamente durante en trayecto, hubiese sufrido algún impacto en la esfera.

Os dejo unas fotillos del paquete y posterior "unboxing" de estas dos pequeñas maravillas.

35edc54a550a0d4759d1266ec5e2cdcb.jpg
c4a129b72e4b351fadf6d9d88390bb5f.jpg

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk

Última edición:
Hola a todo el mundo.

Como ya indiqué, el 30 de enero hice pedido de dos relojes, por primera vez, a la web:

El pedido ha llegado hoy, sin incidencias aduaneras ni de ningún otro tipo. 13 ó 14 días, dependiendo de cómo se mire.
Las cajas han llegado perfectamente empaquetadas para evitar golpes, y cada reloj (dentro de la caja) venía con un trocito de plástico protector de burbujas para evitar que si el reloj se hubiese movido bruscamente durante en trayecto, hubiese sufrido algún impacto en la esfera.

Os dejo unas fotillos del paquete y posterior "unboxing" de estas dos pequeñas maravillas.

increíbles compañero yo ando esperando un komandirskie y un amphibia como agua de mayo también jajajaja disfruta de esos relojazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatal

Última edición:
Enhorabuena, el del dial del submarino me encanta. Te recomiendo editar la primera imagen en la que salen todos tus datos...

Enhorabuena, el del dial del submarino me encanta. Te recomiendo editar la primera imagen en la que salen todos tus datos...
Cierto, no había caído aunque es el trabajo. Gracias de todas formas.

Lo mismo te digo, Manolo, me falta saber donde trabajas (el sitio ya lo se) :flirt:
Cuida tu privacidad ;-)

Última edición:
Lo mismo te digo, Manolo, me falta saber donde trabajas (el sitio ya lo se) :flirt:
Cuida tu privacidad ;-)

je je je lo tienes ahí mismo :bye: (si llega a ser la dirección de mi casa si que no lo pongo, pero bueno, de momento lo he quitado)

Buena compra. A disfrutarla!

Una página más a tener en cuenta, visto que sigue dando el resultado esperado.

Respecto a los datos, mientras el compañero Szalony no edite el suyo, públicos quedan, aunque no me preocuparía (apuesto a que ya los tienes públicos en LinkedIn, como todos/as)

Disfrutalos como se merecen, Manolo :ok::

Buena compra. A disfrutarla!

Una página más a tener en cuenta, visto que sigue dando el resultado esperado.

Respecto a los datos, mientras el compañero Szalony no edite el suyo, públicos quedan, aunque no me preocuparía (apuesto a que ya los tienes públicos en LinkedIn, como todos/as)
Corresto. No me preocupa porque son del curro, pero bueno...
Gracias.

Con un par!!, bonita compra, si señor :ok::. Tengo ganas de un dial submarino como ese. Ahora a disfrutarlos!!

Es una gozada recibirlos a pares, ¿a que sí? Son muy bonitos, enhorabuena y que los disfrutes mucho.

Es una gozada recibirlos a pares, ¿a que sí? Son muy bonitos, enhorabuena y que los disfrutes mucho.
Es una experiencia increíble [emoji3][emoji3][emoji3]

Muy bonitos, los dos.
Saludos.

Bonitos relojes. Yo tengo el del submarino y otro 420 con el mismo dial que el 090 tuyo.

Enhorabuena, el buzo Naranjito lo tengo y admite muchas combinaciones. Buenas adquisiciones. Saludos

Muy Chulos los dos que los disfrutes.

Bonitos relojes. Yo tengo el del submarino y otro 420 con el mismo dial que el 090 tuyo.
El Commander Submarine (creo que se llama así) está muy guapo. Siempre me ha gustado mucho.

Preciosos los dos camarada me alegro que ya hayan llegado en perfectas condiciones y sin incidencias, saludos.

Ahí te veo, los rusos de dos en dos. Ambos son muy bonitos. A disfrutarlos ;-)

que envidia verlos de dos en dos, disfrútalos camarada
el mio aun acaba de salir de aduanas de Moscu ayer, a ver cuando llega mi primer rusito y mientras tanto disfrutando de los vuestros

El Commander Submarine ya venía con una correa de resina, pero al scuba dude le Acabo de poner una que tenia en casa, que da la sensación que se la hubiese comprado exprofeso para él [emoji3]
32c3b319523a811223a3bac109742585.jpg

Muy guapos y representativos, ahora toca darles uso como se merecen.

Están guapos ! 😉
El submarino en caja 420 me gusta mucho y el Scuba con la nato negra y naranja te ha quedado de lujo .
Enhorabuena !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie