• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos mods y coleccion de rusos al completo...

N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!

Pues nada solo quería compartir mis dos últimos mods y la caja al completo:

Primero, un komandirskie que parece stock...
IMG_5571.jpg


pero viene con sorpresa...

IMG_5572.jpg

IMG_5573.jpg


Igual os parece una barbaridad a un komandirskie de laton con la correa original y todo ponerle esa pedazo de tapa de (si hago caso a lo que pone en ruso) 200M, acero inoxidable y zafiro.... que es casi tan gorda como el reloj... y con un anillo ademas gordaco que tenia por ahi, ya que el planito del amphibia dejaba un perfil muy feo... pero me encanta xD

Luego, este pobre 090 ya ha tenido 3 diales, 5 biseles, 3 correas y 3 tapas traseras distintas... pero en la actualidad esta así:
IMG_5563.jpg

Lo nuevo es el bisel de cerámica con lumen y la tapa trasera hermana de la del komandirskie...

aquí podéis ver como queda una anillo de retención plano con esta tapa trasera... no em gusta tanto pero en el 090 se ve menos raro.
IMG_5569.jpg

IMG_5564.jpg


Por último, mi colección de rusos al completo... por ahora... xD

IMG_5565.jpg

IMG_5566.jpg


Espero que os gusten!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, ned flanders, Gmar y 17 más
Spasiva tovarishch por enseñar los mods propios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros
Gran selección!!. Ese Clásica y el Amphibia natillas me entusiasman especialmente. Gracias por compartir!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y Josuegomez
Muy bonitos esos tuneos. Y la caja, chulísima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros, BRUICHLADICH y Josuegomez
Muy interesante el fondo visto , una opción a considerar ; Muchas Gracias !:)............
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y Josuegomez
A ese primer Komandirskie le apodaría el Kinder, por que viene con regalo... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros, BRUICHLADICH y Josuegomez
Dos buenos relojazos! Y una caja de pm!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros
Muy buena familia. Me gustan todos, pero el clásica, los elektronicas y el pobeda son los que más,
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros
Buenas!

Pues nada solo quería compartir mis dos últimos mods y la caja al completo:

Primero, un komandirskie que parece stock...
Ver el archivos adjunto 939661

pero viene con sorpresa...

Ver el archivos adjunto 939662
Ver el archivos adjunto 939663

Igual os parece una barbaridad a un komandirskie de laton con la correa original y todo ponerle esa pedazo de tapa de (si hago caso a lo que pone en ruso) 200M, acero inoxidable y zafiro.... que es casi tan gorda como el reloj... y con un anillo ademas gordaco que tenia por ahi, ya que el planito del amphibia dejaba un perfil muy feo... pero me encanta xD

Luego, este pobre 090 ya ha tenido 3 diales, 5 biseles, 3 correas y 3 tapas traseras distintas... pero en la actualidad esta así:
Ver el archivos adjunto 939665
Lo nuevo es el bisel de cerámica con lumen y la tapa trasera hermana de la del komandirskie...

aquí podéis ver como queda una anillo de retención plano con esta tapa trasera... no em gusta tanto pero en el 090 se ve menos raro.
Ver el archivos adjunto 939666
Ver el archivos adjunto 939668

Por último, mi colección de rusos al completo... por ahora... xD

Ver el archivos adjunto 939674
Ver el archivos adjunto 939675

Espero que os gusten!
Pues ese komandirskie es precioso, se merece esa tapa y correa:-P

Muy bonitas tus cajas, y se me han ido los ojos a ese precioso Molnija. Que ganas le tengo a ese reloj jeje
Que los disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y Marius Jacob
  • #10
Ese Komandirskie es precioso, el amphibia natillas, ese pobeda....
En fin, que me gustan todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y Marius Jacob
  • #11
Curiosos esos mods, me gustan.
Ahora a disfrutarlos como se merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Neros
  • #12
Muy chulos los mods.
Me encanta ver los Vostok con tapa trasera de fondo visto.

me voy a pensar pedir alguna...:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros
  • #13
No quedas corto, no.
El Molnija, el Pobeda, el Classica, los Elektronicas, el ...
Buen ritmo llevas y buena colección tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y BRUICHLADICH
  • #14
Dos preciosas modificaciones camarada, felicidades!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros y Josuegomez
  • #15
Buena colección y muy colorida en cuanto a diales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neros
  • #16
hola , veo que te encantan los vostok, quería comprar uno porque me gustan a medias pero creo que dándoles un pequeño empujón y modificando un poquillo sería soberbio el resultado. El tema es que me preguntaba si me podrías decir donde consigues biseles y si hay alguna marca que sea compatible y si tienes algún consejo para conseguir piezas , me gustan mas los Komandirskie, y podrías hablarme de este qué te adjunto fotos ( es conocido buena calidad , para cambiarle bisel y demás ) , gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 6B80B958-8926-47E0-B8B5-4ACD1E0FD7B5.jpeg
    6B80B958-8926-47E0-B8B5-4ACD1E0FD7B5.jpeg
    44,3 KB · Visitas: 17
  • 26BE6932-F206-4AEB-AFF1-15BB71720A16.jpeg
    26BE6932-F206-4AEB-AFF1-15BB71720A16.jpeg
    51,7 KB · Visitas: 13
  • 6D4C5606-3306-451B-BA66-B210BA671A36.jpeg
    6D4C5606-3306-451B-BA66-B210BA671A36.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 17
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amallorca
  • #17
hola , veo que te encantan los vostok, quería comprar uno porque me gustan a medias pero creo que dándoles un pequeño empujón y modificando un poquillo sería soberbio el resultado. El tema es que me preguntaba si me podrías decir donde consigues biseles y si hay alguna marca que sea compatible y si tienes algún consejo para conseguir piezas , me gustan mas los Komandirskie, y podrías hablarme de este qué te adjunto fotos ( es conocido buena calidad , para cambiarle bisel y demás ) , gracias de antemano


Me inmiscuyo (como buen cura): One Second Closer para lujos, Meranom y Komandirskye para los estándar
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pepaclock
Atrás
Arriba Pie