• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó mi nuevo Stowa, y decepción

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido que hacer otra foto para que me crean en WUS:-((:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
Muchas gracias, me son de mucha ayuda!
:clap::worshippy:

Por si te sirve de algo, ahí van unas cuantas fotos, hechas ad-hoc, de mi Stowa FO. No son muy allá, porque las he hecho deprisa y corriendo y sin el macro.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Hola Nico.

Te apoyo totalmente en tu mal estar. No entiendo la chapuza que te han hecho.....vaya imagen que han dado:-((.







P.D. te dedico mis 100 mensajes:yhoo:::yhoo::
 
  • #30
Un imagen vale más que mil palabras.

Un imagen vale más que mil palabras. Toca reclamar ya.


Por si te sirve de algo, ahí van unas cuantas fotos, hechas ad-hoc, de mi Stowa FO. No son muy allá, porque las he hecho deprisa y corriendo y sin el macro.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #31
Supongo que te daran una explicacion a lo de la corona.

Desde luego lo de la caja no tiene nombre.

A pesar de todo me siguen gustando.

Un saludo.
 
  • #33
Pues ya lo siento compañero despues de tanta espera encontrarte con esto. ::grr:: No te puedo decir nada mas que te toca armarte de paciencia y a ver si hay suerte, pero como ya te han dicho para mi eso no es normal.
Y tambien pienso respecto a la marca que para mi esta perdiendo muchisimos puntos por el tema de las esperas tan largas, las series limitadas casi imposibles de conseguir, y encima despues de tener mas paciencia que un santo encontrarte con cosas como estas.... ::cry::
Un saludo. :)
 
  • #34
Pues después del tiempo que llevas esperando no es aceptable un fallo así. Lo de la caja, si te la envían a posteriori pase pero lo de la corona no me parece de recibo.

Un saludo.
 
  • #35
Ahora va uno en WUS y dice que tiene 3 airman y a todos le pasa lo mismo::Dbt::

Por cierto, gracias a todos, vuestros comentarios son reconfortantes en ratillos como este.
:Cheers::friends:
 
  • #36
Ahora va uno en WUS y dice que tiene 3 airman y a todos le pasa lo mismo::Dbt::

Por cierto, gracias a todos, vuestros comentarios son reconfortantes en ratillos como este.
:Cheers::friends:

Vuelvo a decir lo mismo, estos de WUS son algo listillos :whist::, Nico you are having an issue :-((

Yo les mandaba a un sitio que se me está ocurriendo :whist::

Animo y paciencia.
 
  • #37
Pues la verdad es que me parece impresentable....y yo que estaba en encargarme uno, me parece que me lo voy a pensar.
 
  • #38
esto se nos va de las manos....:D, ahora en serio, no es normal esa separación nico, y es una pena que stowa no cuide un poco mas estos detalles tontos, sobre todo por el latazo que implica volver a enviarlo a Alemania...:-((
 
  • #39
Ufff, la corona... la caja...
Vaya faena, compañero.

Y los de WUS unos simpáticos, oye.
 
  • #40
No está bien lo que han hecho. Esto les perjudicará, sin duda, no deberían andarse con tonterías de este tipo, al fin y al cabo, deberían saber que en los foros las noticias vuelan y que la mala fama se extiende.
Siento mucho el trato que has recibido compañero, espero que tenga pronta solución. Suerte.
 
  • #41
Lamento que tras esa larga espera te hayas encontrado con esos problemillas.
Animo.

Un saludo,
 
  • #42
Nico lo siento, creo que lo de recibo es un reloj nuevo.. para evitarte la espera de nuevo.. y por su puesto con su caja original..
 
  • #43
Siento lo acontecido,le puedes preguntar a suso ya q tiene un flieger tambien con segundero central creo.A ver si a el tambien le pasa.
 
  • #44
pues si lo siento. la verdad que comprar stowa creo que a veces nos crea demasiadas expectativas. solo espero que si realmente es un fallo en la corona te lo cambien y de paso te envien la caja. mira que son majos los jodios pero siempre me ha tirado para atras esos tiempos de entrega. ciao
 
  • #45
Dime Nico si necesitas ayuda en cuanto a negociar con Stowa ;-)

Yo devolvería el reloj y pidería la sustitución de la corona.

Un saludo y suerte :)
 
  • #46
Gracias Roland, la verdad es que ya no sé que pensar, en WUS casi todo el mundo dice que es normal. Salvo los amigos españoles que han acudido al rescate (gracias).
El moderador Mike Stuffler ha puesto una foto en WUS y aparece otro Stowa con parecido asunto:huh:


Dime Nico si necesitas ayuda en cuanto a negociar con Stowa ;-)

Yo devolvería el reloj y pidería la sustitución de la corona.

Un saludo y suerte :)
 
  • #47
supongo que hablamos de un reloj germanasian sub 100€, no? ::bash::

Porque un reloj en caja genérica y con acabados dudosos me suena más a Tauchermaister y Aeromatic que a otra cosa :(

Me parece una verguenza que alguien que pretende tener una reputación en este sector pueda mandar un reloj así.
El ajuste de la corona implica que los controles de calidad de la marca alemana se asemejan más a los chinos de lo que nos pensamos. Yo he trabajado para empresas alemanas y se que son capaces de hacer las cosas bien! Por lo tanto entiendo que al tener muchos pedidos han relajado sus controles, eso es LO PEOR que puedes hacer!
Sobre el tema de la caja, siempre se puede avisar. "Lo sentimos, no tenemos cajas originales, si lo desea le mandamos el reloj en una caja genérica y cuando nos lleguen le hacemos llegar la caja original. O podemos esperar hasta que lleguen las cajas, recepción prevista en X semanas. Perdone las molestias".


grgrgrgrgrgrgrgrgrg
 
  • #48
Yo me he comprado el pasado año un Archimedes sin problema,llegó en su modesta cajita ,con gominola y todo, en el tiempo estipulado y es perfecto estado.Funciona perfectamente su 2824.

Saludos
 
  • #49
La verdad que la seriedad de la casa esta entredicho, pero creo que no hay que pedir mucho a un Stova, esto no Longines , ni Omega
 
  • #50
Tienes a tu disposición todas mis reviews de los varios Stowa que he tenido para utilizar mis fotos a tu conveniencia.
Inglés no lo parlo bien, lo siento.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie