• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Stowa Marine 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casio70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la compra, es un reloj realmente bonito.
EMHO, si lo podías asumir, una pena no haberte "estirado" en el calibre y pillarlo con el top.
Yo también estuve tentado con alguno de sus descuentos en el calendario de adviento,

• Me gusta
Reacciones: Casio70
A disfrutarlo compañero! Bonita pieza

• Me gusta
Una verdadera preciosidad; muy bien resuelto y equilibrado. La corona cebollera un gran acierto.

Enhorabuena y gracias por tu presentación.

• Me gusta
Enhorabuena por la compra, es un reloj realmente bonito.
EMHO, si lo podías asumir, una pena no haberte "estirado" en el calibre y pillarlo con el top.
Yo también estuve tentado con alguno de sus descuentos en el calendario de adviento,
Si, con el descuentazo que hacían del 20% tenía que haber ido por el Sellita top, pero ya no tiene remedio.
Las primeras 24 horas me dió un desfase de 10" y pensaba que así seguiría pero hoy que es el cuarto día seguido en la muñeca acumula 20" y eso ya es una cifra que me gusta más pues supondría unos 4" día ya con carga completa. Pienso que el primer desfase que medí las 24 horas iniciales le pudo afectar que no le di carga manual, cuando la saque de la caja ya estaba en marcha, lo puse en fecha y hora y a lucirlo😀. No que pensáis vosotros

• Me gusta
Reacciones: xarope5
Enhorabuena compañero! Te queda como un guante y es precioso. Muy buena compra!

• Me gusta
El otro día cuando colgué el Stowa en el hlo 36 al principio pensaba que lo estaba haciendo en este hilo😅
Lo dicho, me parece una pieza magnífica, cómo la presentan y a veces pieso “si me pudiese centrar más y no me gustasen tantas cosas y marcas dispersas, me encantaría centrarme en un puñado de marcas alemanas como Stowa, Laco, Hanhart, Sinn, tienen casi todo lo que me gusta, no están tan vistas, hay calidad a un precio “razonable”…

IMG_2708.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, luismiguel, Casio70 y 1 persona más
marcas alemanas como Stowa, Laco, Hanhart, Sinn, tienen casi todo lo que me gusta, no están tan vistas, hay calidad a un precio “razonable”…
+1 e incluiría a NOMOS y, gran curiosidad, a GUINAND.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
+1 e incluiría a NOMOS y, gran curiosidad, a GUINAND.
Cómo se me podía pasar NOMOS… me encanta mi Club Campus 36 y casi todo del catálogo de los glashütteros. Añadiría Junghans; Guinand no conozco, gracias por la mención porque parecen interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y iVAMP
Coincido, la relojería alemana tiene todos los ingredientes para ser tenida muy en cuenta 😀

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Te alabo el gusto amigo. Disfrútalo como se merece, es muy bonito, en la sencillez y el equilibrio está la perfección...
Me gusta, y de verdad 👍 si señor.
Un abrazo y feliz "odiosa" tarde de Domingo.

• Me encanta
Un reloj precioso, me encanta, que lo disfrutes.

• Me encanta
Muy bonito ese reloj,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
¡Enhorabuena, @Casio70 ! :clap: Precioso reloj, compañero. Creo que Stowa no decepciona. Que lo disfrutes mucho y lo veamos por el Club 36!! :ok:

Yo también caí con sus ofertas del calendario de adviento, con otro Marine 36 (el Classic KS Roman, manual)
Ver el archivos adjunto 3423760

Por cierto, cuando recibí el paquete, pensé que lo habían abierto y me habían birlado el reloj, porque aquello pesaba muy poco… 😅 lo mismo, se quedaron sin la caja de madera prensada (pesadísima, por cierto).
Muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Casio70
Siempre me ha gustado el stowa Marine.
Es uno de los pocos relojes que compraría a día de hoy.
Que lo disfrutes

• Me gusta
Enhorabuena compi, un reloj súper clásico y con esa historia marinera tan interesante.

Además, seguro que a un precio muy interesante.

A disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy bonito compa, me parece muy ponible y discreto!

• Me gusta
Te alabo el gusto amigo. Disfrútalo como se merece, es muy bonito, en la sencillez y el equilibrio está la perfección...
Me gusta, y de verdad 👍 si señor.
Un abrazo y feliz "odiosa" tarde de Domingo.
Muchísimas gracias compañero. Un abrazo!
Un reloj precioso, me encanta, que lo disfrutes.
Gracias Jeg84. Me gusta que te guste :ok:
Muy bonito ese reloj,, que lo disfrutes mucho
Muy amable Aduran, te agradezco tu intervención.
Siempre me ha gustado el stowa Marine.
Es uno de los pocos relojes que compraría a día de hoy.
Que lo disfrutes
Gracias por tus comentarios. Un cordial saludo:)
Enhorabuena compi, un reloj súper clásico y con esa historia marinera tan interesante.

Además, seguro que a un precio muy interesante.

A disfrutarlo!!
Ha sido muy buena compra, con el 20% de descuento que me hicieron se quedó en 720 euros puesto en casa. A ese precio no podía resistirme. Gracias por tus palabras.
Muy bonito compa, me parece muy ponible y discreto!
Si, es muy ponible por tamaño y grosor de la caja y además se puede llevar tanto para vestir como para ir casual. Un cordial saludo:)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, Jeg84, Josemi01 y 1 persona más
Ha sido muy buena compra, con el 20% de descuento que me hicieron se quedó en 720 euros puesto en casa. A ese precio no podía resistirme.
Reacción de muchos/as tras leer ésto.
8685.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Jeg84 y Ferdinand71
Me encanta ese reloj y está en mis futuribles pero en mi opinión le sobra el fechador

Para mí la versión no-date es la ideal

• Me gusta
@eltop sin fechador es más auténtico de eso no cabe duda😀

Es precioso! 👌
Enhorabuena!

• Me gusta
@eltop sin fechador es más auténtico de eso no cabe duda😀
Si este reloj tuviese que ser "auténtico" (o fiel a su origen) sería de bolsillo, llevaría small seconds y tendría 57mm.

8776.webp

imagen: invaluable

Por lo que, entonces, deberíamos entender que en su versión de 36mm ésta debería ser su heredera.

8775.webp

imagen: beans & bezel

Sin embargo, la única realidad es que si en la actualidad existe variantes de tamaño y movimiento se debe a que cada aficionado/a debe elegir lo que más le gusta en el momento de la compra. Incluso si el reloj difiere en tipo de acabado o color de esfera. Lo que realmente se valora es elegir una marca tan emblemática y salirse un poco del sota-caballo-rey que ofrezcan los escaparates de muchas relojerías.

8777.webp

8780.webp

imágenes: WatchUseek + Watch vault

En resumen, @Casio70, que disfrutes mucho tu reciente compra que también ha fomentado la presencia de más Stowa en otros subforos estos días.

• Me encanta
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Es precioso! 👌
Enhorabuena!
Muchas gracias Valero :)
Si este reloj tuviese que ser "auténtico" (o fiel a su origen) sería de bolsillo, llevaría small seconds y tendría 57mm.

Ver el archivos adjunto 3425350
imagen: invaluable

Por lo que, entonces, deberíamos entender que en su versión de 36mm ésta debería ser su heredera.

Ver el archivos adjunto 3425351
imagen: beans & bezel

Sin embargo, la única realidad es que si en la actualidad existe variantes de tamaño y movimiento se debe a que cada aficionado/a debe elegir lo que más le gusta en el momento de la compra. Incluso si el reloj difiere en tipo de acabado o color de esfera. Lo que realmente se valora es elegir una marca tan emblemática y salirse un poco del sota-caballo-rey que ofrezcan los escaparates de muchas relojerías.

Ver el archivos adjunto 3425358
Ver el archivos adjunto 3425357
imágenes: WatchUseek + Watch vault

En resumen, @Casio70, que disfrutes mucho tu reciente compra que también ha fomentado la presencia de más Stowa en otros subforos estos días.
Ciertamente es como dices, lo importante es elegir la combinación que cada cual vea más de su gusto y es muy de agradecer que haya tantas posibilidades. Un abrazo!
Enhorabuena y que lo disfrutes!
Gracias a ti, un cordial saludo:ok:

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y iVAMP
Atrás
Arriba Pie