Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, con el descuentazo que hacían del 20% tenía que haber ido por el Sellita top, pero ya no tiene remedio.Enhorabuena por la compra, es un reloj realmente bonito.
EMHO, si lo podías asumir, una pena no haberte "estirado" en el calibre y pillarlo con el top.
Yo también estuve tentado con alguno de sus descuentos en el calendario de adviento,
+1 e incluiría a NOMOS y, gran curiosidad, a GUINAND.marcas alemanas como Stowa, Laco, Hanhart, Sinn, tienen casi todo lo que me gusta, no están tan vistas, hay calidad a un precio “razonable”…
Cómo se me podía pasar NOMOS… me encanta mi Club Campus 36 y casi todo del catálogo de los glashütteros. Añadiría Junghans; Guinand no conozco, gracias por la mención porque parecen interesantes.+1 e incluiría a NOMOS y, gran curiosidad, a GUINAND.
Muy chulo.¡Enhorabuena, @Casio70 !Precioso reloj, compañero. Creo que Stowa no decepciona. Que lo disfrutes mucho y lo veamos por el Club 36!!
Yo también caí con sus ofertas del calendario de adviento, con otro Marine 36 (el Classic KS Roman, manual)
Ver el archivos adjunto 3423760
Por cierto, cuando recibí el paquete, pensé que lo habían abierto y me habían birlado el reloj, porque aquello pesaba muy poco… 😅 lo mismo, se quedaron sin la caja de madera prensada (pesadísima, por cierto).
Muchísimas gracias compañero. Un abrazo!Te alabo el gusto amigo. Disfrútalo como se merece, es muy bonito, en la sencillez y el equilibrio está la perfección...
Me gusta, y de verdad 👍 si señor.
Un abrazo y feliz "odiosa" tarde de Domingo.
Gracias Jeg84. Me gusta que te gusteUn reloj precioso, me encanta, que lo disfrutes.
Muy amable Aduran, te agradezco tu intervención.Muy bonito ese reloj,, que lo disfrutes mucho
Gracias por tus comentarios. Un cordial saludoSiempre me ha gustado el stowa Marine.
Es uno de los pocos relojes que compraría a día de hoy.
Que lo disfrutes

Ha sido muy buena compra, con el 20% de descuento que me hicieron se quedó en 720 euros puesto en casa. A ese precio no podía resistirme. Gracias por tus palabras.Enhorabuena compi, un reloj súper clásico y con esa historia marinera tan interesante.
Además, seguro que a un precio muy interesante.
A disfrutarlo!!
Si, es muy ponible por tamaño y grosor de la caja y además se puede llevar tanto para vestir como para ir casual. Un cordial saludoMuy bonito compa, me parece muy ponible y discreto!

Reacción de muchos/as tras leer ésto.Ha sido muy buena compra, con el 20% de descuento que me hicieron se quedó en 720 euros puesto en casa. A ese precio no podía resistirme.
Si este reloj tuviese que ser "auténtico" (o fiel a su origen) sería de bolsillo, llevaría small seconds y tendría 57mm.@eltop sin fechador es más auténtico de eso no cabe duda😀
Muchas gracias ValeroEs precioso! 👌
Enhorabuena!
Ciertamente es como dices, lo importante es elegir la combinación que cada cual vea más de su gusto y es muy de agradecer que haya tantas posibilidades. Un abrazo!Si este reloj tuviese que ser "auténtico" (o fiel a su origen) sería de bolsillo, llevaría small seconds y tendría 57mm.
Ver el archivos adjunto 3425350
imagen: invaluable
Por lo que, entonces, deberíamos entender que en su versión de 36mm ésta debería ser su heredera.
Ver el archivos adjunto 3425351
imagen: beans & bezel
Sin embargo, la única realidad es que si en la actualidad existe variantes de tamaño y movimiento se debe a que cada aficionado/a debe elegir lo que más le gusta en el momento de la compra. Incluso si el reloj difiere en tipo de acabado o color de esfera. Lo que realmente se valora es elegir una marca tan emblemática y salirse un poco del sota-caballo-rey que ofrezcan los escaparates de muchas relojerías.
Ver el archivos adjunto 3425358
Ver el archivos adjunto 3425357
imágenes: WatchUseek + Watch vault
En resumen, @Casio70, que disfrutes mucho tu reciente compra que también ha fomentado la presencia de más Stowa en otros subforos estos días.
Gracias a ti, un cordial saludoEnhorabuena y que lo disfrutes!