• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación y la historia de mi colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rubus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olech & Wajs es una marca que me encanta. Felicitaciones

• Me gusta
Reacciones: Rubus
  • Me gusta
Reacciones: superguti
Olech & Wajs es una marca que me encanta. Felicitaciones
Gracias! Sí, la descubrí hace poco y tras conocer su historia y sus modelos vintage, quedé muy sorprendido de que sea tan desconocida. Pude conseguir uno de la última etapa de Albert Wajs en estado NOS a un precio bastante razonable y estoy encantado con él. No descarto hacerme en un futuro con un Caribbean de los nuevos ¿Has probado alguno de los modelos actuales de la marca?

Gracias! Sí, la descubrí hace poco y tras conocer su historia y sus modelos vintage, quedé muy sorprendido de que sea tan desconocida. Pude conseguir uno de la última etapa de Albert Wajs en estado NOS a un precio bastante razonable y estoy encantado con él. No descarto hacerme en un futuro con un Caribbean de los nuevos ¿Has probado alguno de los modelos actuales de la marca?
No he tenido de los nuevos, solo tuve uno muy similar al tuyo, pero hay varios de los nuevos que me gustan mucho

• Me gusta
Bonita colección, a seguir ampliándola.

• Me gusta
Muy bonita, el oris me encanta

• Me gusta
Colección de mucho nivel y gusto compañero! Disfrútalos

• Me gusta
Bienvenido y no me puede encantar más ese Oris Aquis!

• Me gusta
Me encanta tu colección, enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie