• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
McRipper, creo que me has saltado, el 77 es mi número del anterior proyecto.

Un saludo

Ya esta, seguro que no eres el único. Vaya lío de nombres tengo ya.

Faltan 75 cupos si no estoy mal!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

denethor1979 piel negra. Número indiferente, aunque el más bajo posible.

Gracias.

m.coll otra unidad si puede ser, número 9 o el más bajo posible, milanesa.

;-)

Alexcd78 #97 con milanesa y correa

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Lista actualizada.

Deckard45
Número 185, milanesa.

Si se mantienen los números 36 y 37 para mí. Lo digo porque veo que el 37 está ocupado. Todo es negociable. Los dos con milanesa.

Lista actualizada, un saludo.

Artemalone 2 unidades
nº 23 mesh
otro número cualquiera con mesh tambien

Gracias

Hola, por favor apuntadme en la lista, 1 unidad para FerD con el n 55 correa de piel/leather

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me apunto.
Richygbravo con leather
Mi numero el del RE SE I, que veo que está asignado al compañero Gredos, es el 98

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualizada, pro favor comprobad que estáis y esta correcta la correa.

Un saludo.

Si queda todavía alguna pieza sin asignar...

Manel – 1 pieza – correa de piel - el número sería indiferente (lógicamente)

Si queda todavía alguna pieza sin asignar...

Manel – 1 pieza – correa de piel - el número sería indiferente (lógicamente)

Ya la tienes. Un saludo.

CLAUDIGATO, una unidad, número 99, en su defecto el 10, el 70 o el 90

Sé que es algo que tiene que hacer él mismo, pero como todos sabréis está pasando por un pésimo momento con la enfermedad que le han diagnosticado a su hija recientemente y no puede conectarse todo lo que quisiera por las atenciones que requiere su retoño. Llevamos varios días hablando y le dije que hablaría por él si no estaba conectado. Creo que es un caso totalmente excepcional y su caso ha sido muy comentado en el foro. Espero que no haya problema.
Saludos

¿Sabes que correa prefiere?

Si aún se está a tiempo para apuntarse:

dafykk #30 milanesa y correa

Cabesson Verde; número 163, milanesa

Si hay opción de una segunda unidad (para mi media naranja, que también gusta de los relojes): Cabesson Verde; número 159, cuero

Muchas gracias a Mac, Giro y todos los compañeros que hacen posible la empresa, y al Foro por la infraestructura :ok::

Saudetes cordiales :)

Paco.-

Reitero mi petición de una segunda unidad, siempre y cuando queden algunas libres. El número no es relevante.

Y aunque el número asignado a mi primera unidad no es correcto, tampoco es relevante.

Muchas gracias ;-)

Josejose una unidad. Milanes. Numero 48

Si aun queda y esta libre, asigname la numero 30. Gracias

Reitero mi petición de una segunda unidad, siempre y cuando queden algunas libres. El número no es relevante.

Y aunque el número asignado a mi primera unidad no es correcto, tampoco es relevante.

Muchas gracias ;-)

Ya esta corregido, 159 y 161.

Un saludo.

Si aún se está a tiempo para apuntarse:

dafykk #30 milanesa y correa

De momento eres el primer reserva, no estas apuntado en la lista provisional.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie