• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Luchogattica 13 o si no he llegado 113. Leather. Aterrizando...es que Mc lo ha colgado justo cuando he tenido que cortar...
 
  • #127
Hola

Dos unidades:

10-piel
114-milanesa (si es posible este numero para la segunda unidad).

Muchas gracias a los que han hecho posible este proyecto.
 
  • #128
Yogui—133—cuero


Si el numero no es posible, el.que se me es indiferente.
 
  • #130
Hola, 1 unidad con milanesa con el número 2. Gracias

Juanjomor, una pieza, 102, cuero

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

GASOIL, dos unidades, número 63 y 102

63 con milanesa
102 con piel

Roninmoreno, tres unidades, la mía número 002 (ó 000). Las otras dos 003 y 006

000 / 002 milanesa (el 000 en caso de que Hoja Roja no entre en el proyecto. Si entrara, el 2)
003 piel
006 piel


Enviado desde mi iPam

Edito:si no puede ser el 002,pues el 102=Pachu/002(o 102)/Milanesa cepillada(onato zulú)


Reedito;me da igual el nº.Si es que no me fijo.Estoy atontao por los nervios:-((::blush:::whist:::clap:
 
  • #131
CierzoZgz, nº 021, Cuero.

Gracias.
 
  • #132
Proin 41 número 61 milanesa
 
  • #133
Cabesson Verde; número 163, milanesa

Si hay opción de una segunda unidad (para mi media naranja, que también gusta de los relojes): Cabesson Verde; número 159, cuero

Muchas gracias a Mac, Giro y todos los compañeros que hacen posible la empresa, y al Foro por la infraestructura :ok::

Saudetes cordiales :)


Paco.-
 
  • #134
Bardiri con milanesa, 122 si no está tomado
 
  • #135
Javserna, 1 unidad cuero.
Si estuviese disponible el número 100 pues ese, y si no el número que me asigneis.

Lo importante es el reloj.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #136
Bluemaroon, 1 unidad, cuero. Si es posible, Número 45, como el RE I, Saludos
 
  • #137
Luchogattica 13 o si no he llegado 113. Leather. Aterrizando...es que Mc lo ha colgado justo cuando he tenido que cortar...
No se si el 13 lo tiene algún compañero del RE SEI, ... el 113, ya lo había reservado yo, ... lo siento, compañero [emoji28]
 
  • #138
Me apunto con el 77 o79
saludos.
 
  • #139
Apúntame por favor. En el anterior proyecto tuve el 66. Ma gustaría repetirlo. Si no puede ser pues el que toque. Gracias.


juanrock, 1 reloj, el 66, milanesa
 
Última edición:
  • #140
Hasta aqui actualizada.
 
  • #141
Veo q 122 está tomado, entonces si finalmente no es posible, cualquier numero.
Gracias
 
  • #142
Quedan 77 sin pedir.

@Khakihamilton
 
  • #143
Gracias McRipper por la actualización. Si es posible, me gustaría reservar el número 8 en lugar del 160 asignado.
Gracias
 
  • #144
Con wl permiso de los moderadores, por problemas tecnicos, el compañero no puede conectar y me ha pedido que le inscriba. En el momento en el que resuelva los problemas con tapatalk confirmara el mismo. Esta es la reserva:

Borja68 número 4 milanesa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #145
Gracias McRipper por la actualización. Si es posible, me gustaría reservar el número 8 en lugar del 160 asignado.
Gracias

Ya esta en mi lista, en la próxima que suba lo veras.

Un saludo.
 
  • #146
santosanto, N 6 o el más bajo posible. milanesa.
Muchas gracias
 
  • #147
Al ver los números reservados, corrijo:

Borjaturra 127 Cuero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #148
Borja68 128 Milanesa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #149
Kudhirima, número 155 - Milanesa
Hola Mac. Aunque he pedido el 155, si queda libre el 15 o el 50. ¿Me lo podrías cambiar?
no sé si es viable o si es muy complicado. Si fuera posible te lo agradecería. Si no no pasa nada.
gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie