• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues parece que se confirma que los que estábamos interesados éramos básicamente los que votábamos regularmente y que lo más sensato y seguro eran 150 unidades. Pero también me alegro de que hayan sido 200, daba más tranquilidad y algunos compañeros han podido comprar varios relojes para sí y sus amigos y familiares. Además estoy convencido de que se adquirirán los 200.

Mac, aunque te has ganado el cielo, creo que tendrás que conformarte de momento solo con recibir de regalo tu reloj, no te va a quedar otra.

Muchísimas gracias por todo, y a Giro también, y a todos los han participado. :clap::clap::clap:

Contando los reservas, quedan 17.

@Khakihamilton

Me apunto por favor, éste que no se me escape
RFollia número 39 mesh
Si no está libre el 39, el que sea, y si no hay mesh, pues cuero
Un saludo a todos

MP enviado.

Un saludo y gracias a todos los que haceis posible este reloj.

Necesito que me envíes un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me envias un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.

MP al canto.
Gracias MRipper

Mail enviado. Gracias por todo.

Necesito que me envíes un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me envias un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.

Ok Mac

Mp enviado Mac [emoji106]🏻[emoji6]

Hola
No he podido conectarme en todo el fin de semana
No se si llego tarde.....
nicolson numero 44 milanesa

Mensaje enviado.

Saludos Fran

MP enviado :ok::

Borja1968 número 128 Milanesa

Gracias