• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con gran pena cedo mi puesto (el número 56). Estoy esperando otro reloj y además le tengo echado el ojo a otro ruso. Con los rusos que tengo y el que espero creo que debo pararme por ahora y que otro forero lo disfrute. No obstante tengo que agradecer otra vez el inmenso trabajo de los organizadores.

PD obviamente si hay algún problema para cerrar la lista de 200 y no hay sustituto para el mío me incorporaría sin problema

Quedan 17. Alas 20:00 entraran los de la lista de reservas.

Mp enviado con datos y pregunta 😉

más rodar, menos hablar

Que han volado [emoji573]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

MP Enviado!!!

No he podido leer todos los post pero sólo quería preguntarte si los que hemos comprado el RESE 1 tenemos que volver a enviarte el Mail si hemos mantenido el mismo y seguimos entrando con él en Meranom.

Gracias.

No he podido leer todos los post pero sólo quería preguntarte si los que hemos comprado el RESE 1 tenemos que volver a enviarte el Mail si hemos mantenido el mismo y seguimos entrando con él en Meranom.

Gracias.

Si, un saludo

Necesito que me envíes un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.Un saludo.​

Perdón por mi ignorancia, pero…#¿dónde debo registrarme?

Pide aquí y pasas a la lista de reserva en caso de no estar apuntado a la lista inicial. A este ritmo vas a tener suerte y ha conseguir uno

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Perdón Mac, si no es mucho incordio, podrías ponerme milanesa también?? Sería una unidad con cuero y milanesa. Gracias
Mi número es el 191

Saludos Fran

En la web meranom.com. Donde cuando toque se realizará el pago. Y una vez registrado, enviar a Mac el "mail" con el que te has registrado, número de reloj, correa...

Quería apuntarme a la lista definitiva. Número 105, correa piel. Muchas gracias.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

MP enviado. Gracias por la ayuda, RTM74

Hola.... No me veo en la lista, en todo caso a quien proceda, me apunte porfa ... con correa de cuero.

Muchasgracias

Me puedo ir registrando ya en la web de meranom?

Necesito que me envíes un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me envias un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.

mp enviado. gracias por el proyecto

Lista actualizada.

Faltan 15... Estamos cerca y después de eso vas a ver el montón de gente pidiendo el reloj

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias Mac, lo mío ya está correcto, necesitas que te mande otro privado con la milanesa y la de piel??

Saludos Fran

Necesito que me enviéis un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me enviáis un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.

Hola pues el número me daría un poco igual, si hay que decir uno el 109 y la correa milanesa.

¿Solo 15 libres y 8 en la reserva?
Exito total y absoluto, enhorabuena Mac, eres muuuuuu grande
saludos

Quedan 6, ya no hay reservas se entra directamente.

un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie