Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mac tengo dos amigos que están interesados y me han pedido dos unidades. Me he cortado en decirte que añadas dos unidades poruqe ya he pedido 3 y no quería que compañeros que han particiapdo en el proyecto se quedasen sin su pieza. Como te veo un poco agobiado por no llegar a las 200 si a ti te parece bien y el resto de compañeros no tienen problema podrías añadir estas dos unidades cuando tu lo consideres oportuno. O bien ahora o si no se alcanza la cifra de los 200. Eso sí de seguir adelante me gustaría que fuesen los números 74 y 80.
Por mi no hay problema, pero el 80 esta ocupado ya.
Por mi no hay problema, pero el 80 esta ocupado ya.
Quería decir el 82. Gracias mac
Ok, te los apunto ¿Que correa?
Esta noche si no se ha completado la lista con los de la lista de interesados se abre el proyecto a todos. Los de la lista de reservas entraran. Aun así faltaran 23 personas para completar las 201 plazas. Veo muy callados a los que les parecía que se iban a quedar sin reloj cuando dije que 150 era lo mas adecuado viendo la participación en las encuestas. Pero claro ellos no se podían quedar sin su reloj, ahora el marrón es para mi.
Un saludo.
Cuero los dos
Actualizado quedan 23.