• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues mas o menos lo que se esperaba. Sin contar las unidades repetidas de algunos, estaríamos hablando de 150 unidades.
¿Creo que alguna copa me juegue no?

No te preocupes Mac que seguro que más 200 uds de esta preciosidad se quedan cortas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mac. Veo que un forero del anterior proyecto se ha quedado con el Nº 22. Puedes asigarme el 73 que está libre.

Gracias.

Yo por mi parte he hablado del proyecto a gente que pueda estar interesada al ver que pueden entrar. A ver si se animan.

Actualizada.

Hola Mac, apuntame otra unidad, con milanesa., y no te agobies, estos relojes los tenemos colocados en un plisplas.

Saludos.

Nº. 60 si puede ser.

Saludos.

Exacto, fallo mío quisiera el 47 y milanesa, gracias

Enviado desde mi Nexus 6P

Buenos días. Macripper, por favor, me interesa otra unidad pero esta con mesh. No me importa el número. Gracias, amigo.

Lista actualizada. Ya podeis ir enviado por privado el mail de registro en Meranom.

Ponedme el numero de reloj y la correa, así lo compruebo de paso.

Un saludo.

Última edición:
Privado enviado

Enviado desde mi Nexus 6P

Mac tengo dos amigos que están interesados y me han pedido dos unidades. Me he cortado en decirte que añadas dos unidades poruqe ya he pedido 3 y no quería que compañeros que han particiapdo en el proyecto se quedasen sin su pieza. Como te veo un poco agobiado por no llegar a las 200 si a ti te parece bien y el resto de compañeros no tienen problema podrías añadir estas dos unidades cuando tu lo consideres oportuno. O bien ahora o si no se alcanza la cifra de los 200. Eso sí de seguir adelante me gustaría que fuesen los números 74 y 80.

Mp enviado.
Gracias por todo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Mac tengo dos amigos que están interesados y me han pedido dos unidades. Me he cortado en decirte que añadas dos unidades poruqe ya he pedido 3 y no quería que compañeros que han particiapdo en el proyecto se quedasen sin su pieza. Como te veo un poco agobiado por no llegar a las 200 si a ti te parece bien y el resto de compañeros no tienen problema podrías añadir estas dos unidades cuando tu lo consideres oportuno. O bien ahora o si no se alcanza la cifra de los 200. Eso sí de seguir adelante me gustaría que fuesen los números 74 y 80.

Por mi no hay problema, pero el 80 esta ocupado ya.

Por mi no hay problema, pero el 80 esta ocupado ya.

En este caso, creo que esas 2 unidades deberían de ir a la lista de espera. No seria justo sino para los compañeros que están en ella.

Gracias Mac por el currazo!! Ya verás como se acaba de llenar la lista hoy ;-)

Te voy a mandar el mail.

Mp enviado.
Saludos compañeros!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Esta noche si no se ha completado la lista con los de la lista de interesados se abre el proyecto a todos. Los de la lista de reservas entraran. Aun así faltaran 23 personas para completar las 201 plazas. Veo muy callados a los que les parecía que se iban a quedar sin reloj cuando dije que 150 era lo mas adecuado viendo la participación en las encuestas. Pero claro ellos no se podían quedar sin su reloj, ahora el marrón es para mi.

Un saludo.

Buenos días
Me apuntas por favor una segunda unidad(aparte del 116 ya confirmado)
Albasit número 43 ( o el más bajo que quede) con piel

Me da lo mismo que lo apuntes ahora o tras los que hay en lista de espera.
Y llegar , llegamos seguro ya lo verás.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone Pro

Buenos días,

AmoryBlaine, 115 y milanesa.

Gracias por hacer este proyecto posible.

Actualizado quedan 23.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie