• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista definitiva Vostok RE SE II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mp enviado

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Mail enviado MacRipper. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MP enviado, muchas gracias por todo

Un saludo

Mp enviado, Mac... a ver si hoy se completa el cupo

MP enviado MAC

Enviado MP . Muchas gracias.

MP enviado a Mac, con propuesta de cambio de número incluido si fuese posible.

Gracias a los que hacéis éste proyecto posible.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

a

Si una de las posibles soluciones es llevarlo al general, o incluso a otros foros. Pero no es de eso de lo que se trataba.
Un saludo.

Mac yo ya dije que si hace falta adoptar otra unidad no tengo problema en ello.

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Privado enviado.
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

Un saludo.

Hola MacRipper, yo me apunte a la provisional pero no me veo en la definitiva, en cualquier caso me da igual el número y querría cuero
Ernirock Número X cuero
Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, a pesar de estar apuntado en la provisional y tener un Vostok RE SE I, actualmente no puedo seguir adelante en este proyecto. Por tanto dejo libre el número 59. Perdonar por las molestias ocasionadas. Un saludo

MP enviado a Mac.
Saludos.

Lista actualizada.

Querría apuntarme a la lista definitiva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

41 y piel

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Correo enviado. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

MP enviado Mac.
Mil gracias!

Enviado dende o meu ALE-L21 usando Tapatalk

Pues si puede ser, el 54 y piel.

Saludos

Lista actualizada, quedan 18.

Última edición:
Necesito que me envíes un mail con el correo que tenéis registrado en Meranon o con el que os vais a registrar. Esto es algo que pide Meranom para poder habilitarnos a pagar el Vostok RE SE II.

Me envias un mensaje privado con el correo, el numero de reloj y correa. Así de paso compruebo que esta todo bien.

Un saludo.​

Enviado MP

Muchas gracias MacRipper!!!

Enviado MP
Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

MP enviado

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Wenas pongame uno con milanesa y correa firmada , el numero me da igual , te lo confirmo por mp, saludos, buen trabajo y mis felicitaciones a todos los compañeros que han participado en el rusito y como no a los diseñadores de primera categoria [emoji106][emoji106]

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie