• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #901
Acabamos de llegar a 300, no está nada mal, entiendo que decidir el número final de relojes a pedir es una vez acabado el diseño?

Cuando hay que decir a Dimitri el número de unidades?

Lo digo, ya que habláis de que lo normal es un 20% de bajas, siendo ya 300 apuntados imagino que ampliareis las 200 unidades iniciales no?

Es que es mi primer proyecto y estoy nervioso/emocionado je je.

Estoy el 15 en la lista de espera así que no creo que me quede sin hielo, sino iré a una gasolinera a comprar una bolsa aunque no será lo mismo... :flirt:
 
  • #902
Acabamos de llegar a 300, no está nada mal, entiendo que decidir el número final de relojes a pedir es una vez acabado el diseño?

Cuando hay que decir a Dimitri el número de unidades?

Lo digo, ya que habláis de que lo normal es un 20% de bajas, siendo ya 300 apuntados imagino que ampliareis las 200 unidades iniciales no?

Es que es mi primer proyecto y estoy nervioso/emocionado je je.

Estoy el 15 en la lista de espera así que no creo que me quede sin hielo, sino iré a una gasolinera a comprar una bolsa aunque no será lo mismo... :flirt:

Hola compi, en cuanto se desarrolle un poco más el proyecto se decidirá si se amplia la tirada o no, a ver como van las votaciones. Si estás el 15 de la lista de reserva no te preocupes que creo al 99% que tendrás uno para ti.

Ten en cuenta que decidir el numero de unidades es un tema un poco peliagudo, siempre se mirará para que puedan tener el reloj el máximo numero de compañeros, por supuesto. Pero también debe de haber un pequeño margen para no pillarse los dedos.
 
  • #903
Hola compi, en cuanto se desarrolle un poco más el proyecto se decidirá si se amplia la tirada o no, a ver como van las votaciones. Si estás el 15 de la lista de reserva no te preocupes que creo al 99% que tendrás uno para ti.

Ten en cuenta que decidir el numero de unidades es un tema un poco peliagudo, siempre se mirará para que puedan tener el reloj el máximo numero de compañeros, por supuesto. Pero también debe de haber un pequeño margen para no pillarse los dedos.

Pecando de ser pesado, insisto, que los realmente interesados tengamos que hacer un pago inicial, antes de decidir el numero de unidades, no me parece nada descabellado y evitas riesgos.
 
  • #904
Pecando de ser pesado, insisto, que los realmente interesados tengamos que hacer un pago inicial, antes de decidir el numero de unidades, no me parece nada descabellado y evitas riesgos.

Vamos s seguir como hasta ahora con pago directo a Meranom, lo que comentas compañero requiere de alguien que custodie el dinero y no me parece operativo.
Cuando se abra la lista definitiva acotada a 200 personas se verá realmente cuantos siguen en la reserva y si se puede o no ampliar la lista.

Es significativo que solo unos 170 compañeros votemos, aunque si es cierto que puede haber gente que le de lo mismo y al final lo compre... pero es raro con el vicio que tenemos...
 
  • #905
Vamos s seguir como hasta ahora con pago directo a Meranom, lo que comentas compañero requiere de alguien que custodie el dinero y no me parece operativo.
Cuando se abra la lista definitiva acotada a 200 personas se verá realmente cuantos siguen en la reserva y si se puede o no ampliar la lista.

Es significativo que solo unos 170 compañeros votemos, aunque si es cierto que puede haber gente que le de lo mismo y al final lo compre... pero es raro con el vicio que tenemos...

No te quito la razón con esto, pero yo sigo el proyecto y en cambio no he votado por ahora. Raro eh?
 
  • #906
Me apunto a la lista de espera si es posible!

Muchas gracias.
 
  • #908
Creo que se puede llegar al 250 y aun con bajas tener reservas. Todo se andará.
 
  • #909
Una pregunta.....??
Por cuanto...más o menos saldría este reloj? Alguien tiene alguna cifra aproximada....????
 
  • #910
si mal no recuerdo entre 150 y 200, esta en los primeros post
 
  • #911
Si, me parece raro. Un saludo.

Yo tampoco he votado de momento, por dos motivos
1 - no se como se vota en el foro
2 - el más votado por la mayoría ya me gusta mucho.

Saludos

PD. Si me explicáis como se vota lo haré.
Gracias
 
  • #912
Yo tampoco he votado de momento, por dos motivos
1 - no se como se vota en el foro
2 - el más votado por la mayoría ya me gusta mucho.

Saludos

PD. Si me explicáis como se vota lo haré.
Gracias

Entrar desde un ordenador y elegir una de las opciones de la encuesta. Saludos.
 
  • #913
Interesado, saludos
 
  • #914
Vamos s seguir como hasta ahora con pago directo a Meranom, lo que comentas compañero requiere de alguien que custodie el dinero y no me parece operativo.
Cuando se abra la lista definitiva acotada a 200 personas se verá realmente cuantos siguen en la reserva y si se puede o no ampliar la lista.

Es significativo que solo unos 170 compañeros votemos, aunque si es cierto que puede haber gente que le de lo mismo y al final lo compre... pero es raro con el vicio que tenemos...
Reitero mi duda que he hecho en otro hilo (pero que se ha cerrado porque ha acabado la votación).
¿No es posible que si hay al final 312 personas (por poner una cifra), esas 312 personas paguen su reloj y se fabriquen los 312 relojes? Creo que sale Meranom ganando y los foreros también para que nadie se quede sin reloj.
Supongo que habrá algún escollo que no permita esto, pero como soy novato total, lo desconozco.
 
  • #915
Reitero mi duda que he hecho en otro hilo (pero que se ha cerrado porque ha acabado la votación).
¿No es posible que si hay al final 312 personas (por poner una cifra), esas 312 personas paguen su reloj y se fabriquen los 312 relojes? Creo que sale Meranom ganando y los foreros también para que nadie se quede sin reloj.
Supongo que habrá algún escollo que no permita esto, pero como soy novato total, lo desconozco.

Tenemos que limitar el proyecto porque si la gente al final se echa atrás, tienen que haber gente en espera para cubrir.
 
  • #916
Tenemos que limitar el proyecto porque si la gente al final se echa atrás, tienen que haber gente en espera para cubrir.
Perdona por ser pesado, pero no lo acabo de entender.

Supongo que cuando esté el reloj definido, se envía el diseño a Meranom, se paga y luego lo fabrican. Pues cuando esté todo definido, se apuntan de verdad todos los que vayamos a pagar el reloj (por ejemplo 312 personas), se paga a Meranom (ponemos que por ejemplo 4 personas no son serias y finalmente pagan 308 personas) y se fabrican los 308 relojes pagados.

Igual no funciona así la cosa, es que estoy en reserva y no quiero quedarme sin reloj...¿ se nota? [emoji4]

Aprovecho para agradecer nuevamente a todo el equipo que lo hacéis posible.
 
Última edición:
  • #917
Entonces si nadie se hecha para atrás....
Los que estamos de reserva nos quedamos sin reloj......?????
 
  • #918
Yo tampoco he votado de momento, por dos motivos
1 - no se como se vota en el foro
2 - el más votado por la mayoría ya me gusta mucho.

Saludos

PD. Si me explicáis como se vota lo haré.
Gracias
Si entras desde la aplicacion de RE:

Vas al menu de la parte superior derecha (tres puntos uno encima de otro) despliegas el menu y le seleccionas "ver en la web" . Se conectara en formato "ordenador" y a votar...[emoji16]

Te dejo un pantallazo:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #919
Perdona por ser pesado, pero no lo acabo de entender.

Supongo que cuando esté el reloj definido, se envía el diseño a Meranom, se paga y luego lo fabrican. Pues cuando esté todo definido, se apuntan de verdad todos los que vayamos a pagar el reloj (por ejemplo 312 personas), se paga a Meranom (ponemos que por ejemplo 4 personas no son serias y finalmente pagan 308 personas) y se fabrican los 308 relojes pagados.

Igual no funciona así la cosa, es que estoy en reserva y no quiero quedarme sin reloj...¿ se nota? [emoji4]

Aprovecho para agradecer nuevamente a todo el equipo que lo hacéis posible.
Niet.

Se paga despues, una vez fabricado... De ahi que se establezca un numero limitado.
 
  • #920
Entonces si nadie se hecha para atrás....
Los que estamos de reserva nos quedamos sin reloj......?????
Efectiviwonder... O se amplia el numero de unidades. Pero viendo en interes que ha despertado esta edicion, me temo que por mucho que se amplie, siempre habra alguien que se quede fuera...

Y te digo esto desde la fria lista de suplentes [emoji23] ... Y teniendo los dos anteriores .

Saludetes
 
  • #921
Efectiviwonder... O se amplia el numero de unidades. Pero viendo en interes que ha despertado esta edicion, me temo que por mucho que se amplie, siempre habra alguien que se quede fuera...

Y te digo esto desde la fria lista de suplentes [emoji23] ... Y teniendo los dos anteriores .

Saludetes
Pues que se amplíe ya.....!!!
O que se se hagan pagos iniciales 50% ahora y 50% a la final.....
 
  • #922
Los relojes se pagan una vez fabricados, de ahí que haya que “asegurarse” la compra de 200 relojes. Antes de eso no se paga ni un céntimo.
 
  • #923
Pues o se amplia la cantidad de fabricación, o muchísimos.........
Nos quedaremos sin el.........!!!
 
  • #924
Pues o se amplia la cantidad de fabricación, o muchísimos.........
Nos quedaremos sin el.........!!!


A su debido tiempo se valorara. Se realizará una lista definitiva y en función de ello se verá.
 
  • #925
Podrían fabricarse 250 piezas......por ejemplo......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie