• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo aclarado estaré atento gracias por incluirme! Saludos

Buenas compañeros, Si no es tarde, a mi también me encantaria apuntarme. Esta bien lo de 300 🙂

¿Los que estamos en la lista de espera votamos/participamos en la elección de las caracteristicas del proyecto?

¡Me encanta ver que la gente se siga apuntando!Cuántos más mejor.

¿Los que estamos en la lista de espera votamos/participamos en la elección de las caracteristicas del proyecto?
Si, las votaciones son abiertas. Además, no pierdas la esperanza, esto da muchas vueltas...

Si, las votaciones son abiertas. Además, no pierdas la esperanza, esto da muchas vueltas...
La verdad es que seria una faena participar en todo el proyecto y luego quedarse fuera. Aun así, deseando que empiece a tomar forma!! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Los 200 se podrían dar como asegurados con un +30% en la "Gran Reserva".

Con un poco de suerte damos el salto a los 250 SE.

Yo vuelvo a apuntarme con otro... Que me gusta que hereden los niños...

Última edición:
Buenas compañeros, Si no es tarde, a mi también me encantaria apuntarme. Esta bien lo de 300 🙂
300 espartanos con un reloj de lo más espartano . Molaría [emoji1]

Última edición:
ABARRERA me apuntáis please?

Me gustaria apuntarme. Muchas gracias

Una duda Jere, cuando se configura la lista definitiva, los de lista de espera da igual el dia que nos apuntemos, matendriamos el orden de la actual?

Me refiero a que si se prioriza el orden de entrada cuando haya bajas en base a esta lista ya o la posterior es la que se impone.

Mi nick esta mal escrito pero se entiende eh, que no me quede sin rusky por eso, que no hay otro ni parecido, soy la niña bonita de los suplentes [emoji23] [emoji23]

Gracias.

Última edición:
Una duda Jere, cuando se configura la lista definitiva, los de lista de espera da igual el dia que nos apuntemos, matendriamos el orden de la actual?

Me refiero a que si se prioriza el orden de entrada cuando haya bajas en base a esta lista ya o la posterior es la que se impone.

Mi nick esta mal escrito pero se entiende eh, que no me quede sin rusky por eso, que no hay otro ni parecido, soy la niña bonita de los suplentes [emoji23] [emoji23]

Gracias.

La primera semana, se apuntaran los que están en la lista provisional.
A partir de ahí, los suplentes se apuntaran respetando el orden( vamos apuntarse y luego al cerrar el hilo se recapitulara el orden que tenían...)
se anunciaría el día y hora de apertura del hilo para que todos jueguen con la misma ventaja.
Por proyectos previos, si estás interesado... acabas dentro. Un saludo.

Última edición:
Yo quiero participar si o sí.

:(Uff.Qué susto,que no me veía ni en el banquillo::cry::
Ya me veo;el 58 de los suplentes.¡Gracias JERE!:yhoo::

Hola, por favor, me apunto! Antonio F

Saludos.

Si es posible, me gustaría participar en el proyecto.

Me apunto si queda hueco!
Gracias

Yo me apunto, he estado esperando un tirada de algún ruso

Teneis prevista, Jere, alguna fecha para la inscripcion definitiva de interesados? Es que soy un poco despistado, por llevarlo en mente ::Dbt::, si no me despisto, claro

Lista actualizada.
Tranquilos con el tema plazos, todo se avisará con antelacion.

Ep! hola!! lo dije en el otro hilo pero no sé si ya estoy en la lista o no...Simplemente quería apuntarme 🙂

Ep! hola!! lo dije en el otro hilo pero no sé si ya estoy en la lista o no...Simplemente quería apuntarme 🙂
Estas ya en lista de reservas. un saludo.
Lista actualizada en pagina 75, post numero 745.

Tengo los 2 anteriores, apuntame por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie