• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de interesados en Vostock RESE 3!!!!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estupenda noticia!!!

Encantado de poder participar de nuevo en otro proyecto Vostok RE. Contad conmigo.

Saludos
 
  • #27
Saludos!!
Otro más para añadir,gracias:ok::
 
  • #28
¡Me apunto!

Saludos
 
  • #29
Gracias por la iniciativa.
Presente :)
 
  • #30
Joder, como sois... Por vuestra culpa voy a tener un conflicto doméstico... ;-) así que si va despacito pero bien, perfecto por mi parte. Me apunto!

Un saludo
 
  • #31
Me apunto. Muchas gracias Jere por tomar la iniciativa y por supuesto a Victor y Cronos por unirse. Tres grandes mosqueteros de RE
 
  • #32
Yo también me apunto viendo el resultado de los dos anteriores :ok::
 
  • #33
Vamos, que veo que ya están los 3 organizadores, pero si falta un secretario, ó vocal, aquí estoy para lo que haga falta, y ya que un compañero mencionó, 300, sándwich y pala... me ha dejado con las ganas de saber algo más! Aunque eso de sándwich no lo conozco bien (pero si es comida me apunto dos veces 😂) ojalá que sea él edición especial 300m!!!
 
  • #34
He tenido los dos primeros.

Apúntame por favor, pero ya aviso, jaja, y no es amenaza, que dejaré mi sitio si no es de bronce. Sinceridad ante todo. Que a tiempo de bajarme estoy.

Y mucho ánimo y muchas gracias por poner esto en marcha y a los compañeros que te van a ayudar. Debe de ser bastante jodido aguantarnos durante el proceso-
 
  • #35
Otro que se apunta!!!
 
  • #36
Ea! me apunto también a ver que sale...
 
  • #37
Yo también me apunto .
 
  • #38
otro que se apunta a la cola
 
  • #39
Buenas.
Me apunto a este, ya que he llegado tarde siempre a los anteriores :-(

Saludos!
Xavier
 
  • #40
Hola a todos! Que bien va! Ya un tercio del mínimo! Y deseo que lleguemos a los 150!
Gracias por participar y saber que este es un sondeo inicial, una vez alcanzado un número prudente ya empezaremos a sacar a la palestra todo... estilos, materiales, ... ufff que bien lo vamos a pasar con las votaciones y eso.

si sale adelante, abriremos un hilo con las reglas básicas para consultarlas y luego se irán tratando los distintos temas a elegir. Además habrá un hilo general donde cambiar pareceres o hablar de todo un poco...

Un fuerte abrazo camaradas.
 
  • #41
Me apunto.
 
  • #42
Otro más por aquí, a ver si con suerte pillo el n°34
 
  • #43
Me apunto sin dudarlo. Llevo todo el verano con el RESE I midiéndolo con una app llamada Toolwatch y si hay buena wifi y funciona la pura aplicación me daba una desviación de -0,5, +1seg... Si no me iba la internet y en el campo pasa mucho, llego a los 40 seg
Que me apuntéis, por fa. Y como ya tenéis presidente, vocal, secretario me apunto para barrer el Foro Ruso si hace falta.
Saludos
 
  • #44
Otro que se sube al carro
 
  • #45
¿Se puede apuntar un Novato? Si es así, me subo al carro.

Un saludo
 
  • #46
Jo esto es un no parar...

Me apunto, a la espera de ver como avanza la cosa.

Gracias a los que tenéis los co.. digo la paciencia de levantar estos proyectos.:ok::
 
  • #47
Me apunto.

Gracias y suerte, JERE y colaboradores.
 
  • #48
Me encantaría poder formar parte del proyecto. Si es posible, me apunto sin dudarlo
 
  • #49
Me hace muchísima ilusión, seria mi primera vez en un hilo que lo viera nacer de 0!! Apúntame please!!!

Pd: No se de donde sacar el tiempo para hacer unas fotitos de mis 4 rusitos, con sus mods y un monton de pantalones, y poder enseñároslos.
 
Última edición:
  • #50
Muchas gracias por la iniciativa JERE. Trabajazo que te espera. Yo también quiero participar en el RE SE III. Con suerte para Reyes tenemos diseño!!!.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie