• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

libretas tamaño 18,3 x 24,5

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Estoy buscando libretas de estas dimensiones tras haber probado un par de ellas y haberlas encontrado muy cómodas. Pero no encuentro nada tras buscarlas por la red.
¿Alguno de ustedes conoce una marca que las ofrezca ?.

En 18,3 cm X 24,5 cms

Gracias
 
Hola:
Que yo sepa no es un tamaño normalizado de papel.
Yo asocio ese tamaño a un formato de fotografía (18x24) pero el papel es otro, claro.
Hay un formato normalizado que es el B5 que tiene 176x250 mm. Quizá este le valga ya que hay poca diferencia y es más fácil de encontrar en comercio.
Saludos.
 
Tienes unos cuadernos muy chulos que se venden en Chile con esas medidas.

Te paso el enlace:
lostlink.jpg


revisando la pagina leo que se fabrican en China, ¡cómo no!, así que si no vives en Chile tal vez AliExpress sea tu amigo.

Podrias informarnos de los cuadernos que has gastado y de donde sacaste esas libretas. Saludos
 
Gracias por la alternativa del B5, indagaré por ahí a ver si hay algo que me apañe.
Saludos
 
Gracias por el enlace. Efectivamente en el chino de por aquí encontré diarios muy floridos de este tamaño. Los busco en formato más sobrio de lomo cosido o grapado sencillo.
Los que he probado son regalados por laboratorios y tras guardarlos mucho tiempo los usé durante el confinamiento y me sorprendió por lo cómodos para escribir largo y tendido que resultan sin dejar de ser manejables. Para notas breves mejor los tamaños inferiores habituales claro.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie