no estoy en ningún otro foro de relojes, en mis tres hobbies he elegido foro... Debo decir que 2 veces me fue genial! Y lo que parece suerte es más bien tacto, en ambas ocasiones opte por foros españoles a pesar de que yo no soy de España, definitivamente son foristas geniales, al menos en mis dos experiencias. El otro foro en cuestión era un foro de acuarismo (drpez.com) que fue el foro más importante del tema de habla hispana, una genialidad!!!
En un foro de música opte por sumarme a un foro argentino y la verdad es que el 90% de los comentarios eran desprecios. Así que opte, con unos amigos, por crear mí propio foro que mantuvimos un buen tiempo hasta que... Spotify
Por cierto también participe un tiempo de un foro de un juego online (ikariam) y al foro (y al juego) lo mantenían vivo los españoles! De hecho, los amigos de clan que me quedaron son Españoles. Así que yo creo que, a pesar de que hay por aquí gente de habla hispana de varios rincones, ayuda muchísimo que la esencia del foro y el alma motriz sea de la patria madre de nuestra lengua.
Solo remarcar que mí comentario es sin ánimos de molestar a nadie, sólo basado en mí experiencia personal.
Saludos