• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le dicen a Vara que lleva un reloj de 55.000 euros y la conversación que surge es ANTOLÓGICA

Estado
Hilo cerrado
Hosh

Hosh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compañeros:

Comparto noticia, que no tiene desperdicio.

https://www.huffingtonpost.es/entry/le-dicen-a-vara-que-lleva-un-reloj-de-55000-euros-y-la-conversacion-que-surge-es-antologica_es_62d83ef1e4b0a6852c32e372

Captura de pantalla 2022-07-21 a las 9.17.37.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y darevuelta
Paté Filí Acuanau.
 
Es el tercer hilo desde ayer con el mismo asunto. Publicados en el general, fueron trasladados al hilo de "Famosos"....
Como se comentó en los otros hilos, no todo debe valer para hacer noticia...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Claro, claro...de aliexpress


Pero ese dial no lo tienen, creo yo
 
¿Épico?
Panfleto + política, mal camino para el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Buenos días:
Ejemplos de noticias como ésta nos podemos encontrar muchas desgraciadamente. No sé que asesores de imágen tendrán, para mi es escandaloso. Pero como todo es relativo, de la misma manera habrá quién lo encontrará normal.
Particularmente, opino que decir que se compró esa pieza en un mercadillo es reirse en la cara de quien lo está leyendo.

Saludos y volvamos a nuestro mundo :flirt:
 
Yo creo que es auténtico y trata de justificarse. Si se lo ha comprado con su dinero que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Pad1995 y Green
Creo que la apreciación y la felicitación por su "suerte" se merecía una buena respuesta. Rose gold chicken egg aquanaut... 🤣 Que funciona. 🤣🤣🤣
 
  • #10
El gran Santiago demostrando su habilidad relojera una vez más…. Me encanta este tío… es mi colega hablamos frecuentemente….y ya sabéis… si
Una persona lleva algo falso es porque es falso y…. Llevar un Homenaje esta bien…llevar algo falso está muy mal..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #11
En la foto se ven dos relojes. ¿Alguien puede dar información de cuales son? (o se supone que son)
 
  • #12
Nadie se gasta 50€ en un reloj que te está vendiendo un mantero subsahariano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pad1995, Zero y Green
  • #13
Madre mía que políticos tiene este país..
 
  • #15
Bravo Santiago. Lo peor es la chulería que gasta Vara desde el primer momento cuando podría al menos haber sido cortés. Está claro que el reloj es verdadero, igual que ha contestado a todo no contesta a poner una foto del reloj, imagino que estarán los becarios del PSOE buscando uno falso para poder justificar que es falso. Como cualquier otro tema en este país se convierte en un debate político y Santiago hace y ha hecho eso con cualquier persona famosa.
 
  • #16
Vamos cerrando hilos, que esto no da para más sin entrar en terreno pantanoso
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Maurofractal y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie