• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guillermo Fernandez Vara: Patek y más

Estado
Hilo cerrado
G

Gabs

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Ayer Santiago Tejedor indentificó que el presidente de Extremadura llevó a un acto en el que coincidió con Pedro Sánchez un Patek Philippe Aquanaut Travel Time (54k en tienda, 190k en chrono24)
FYDR2usXkAIWDWh



Viendo otras fotos del presi, se puede apreciar que le gustan los relojes :p
Me ayudáis a identificar alguno de los demás? Creo que hay x ahí un Longines, Cartier? Rolex Daytona
28413781-t6w--620x849.jpg

636166280567051056w.jpg

16575671144213.jpg

varacolegios.jpg

Fernandez-Vara.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
En la primera a mi no me parece un Patek, pero no puedo afirmarlo al 100%.
En la segunda foto apuesto por un Viceroy.
Saludos
 
Buen patinazo ha tenido Santiago Tejedor, está Twitter que arde con el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Buen patinazo ha tenido Santiago Tejedor, está Twitter que arde con el tema.
No tengo tan claro que Santiago haya metido la pata. Y más viendo este hilo donde sale Fernández Vara con varias piezas. Un no aficionado no luce tantos relojes distintos. Si los tiene es porque le gustan y algo entiende. En el paseo de Islantilla se ponen manteros subsaharianos que dudo mucho que vendan algo así por ese dinero ("algo más de 50€"), porque no venderían nada. Yo nunca he visto relojes y conozco el sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y guille101
Ese reloj es verdadero, si fuera falso y en oro,le duro el brillo un par de puestas,lo que pasa que le da vergüenza reconocerlo públicamente. Y lo que dice que no le gustan los relojes, falso también,se le ve con modelos diferentes, sabe mentir como buen político. Santiago Tejedor la ha clavado,buenísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101 y AvenBL
Cierro el hilo, como los otros dos alrespecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie