• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las tres diferencias ,o más...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Ayer coincidimos el amigo @JESUSVITy un servidor con nuestros Bulova Lunar Pilot tomando un vino y se le ocurrió sacar foto, cosa muy rara en él , de los dos . Encontramos tres diferencias fáciles, pero puede haber alguna más? Ahí os lo dejamos . Saludos.
IMG-20240329-WA0000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Jose Perez, Merino M. y 3 más
Así, a bote pronto, se me ocurren, acabado de la caja-pulsadores, fecha y tipografía de la marca en el díal.
Saludos.
 
Si la fecha y el acabado de la caja, ,as correas también son diferentes, muy bonitos por cierto
 
Ayer coincidimos el amigo @JESUSVITy un servidor con nuestros Bulova Lunar Pilot tomando un vino y se le ocurrió sacar foto, cosa muy rara en él , de los dos . Encontramos tres diferencias fáciles, pero puede haber alguna más? Hay os lo dejamos . Saludos.
Ver el archivos adjunto 2819134
Creo que seria:
-tamaño de la caja
-pulido/cepillado de la caja
-tipografia de la marca
-correa/nato
-con/sin fechador
 
Indicar también que las dos correas de la foto, la nato y la de cuero son originales de la marca.

x20230425_094846.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y antused
Las tres correas son de dotación.
IMG_20240329_121618.jpg
 
La fecha, seguro. La escala también es distinta, creo.
 
Ah, y la tipografía de la marca.
 
El de Jesús adelanta un poco :D

Fecha, tipografía y acabado de caja; no me llama la atención nada más ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #10
Creo que el que tiene fechador es el de 45 y el sin es de 43, pero parece que es mas grande el sin fechador, no se si es efecto óptico de la foto.
 
Atrás
Arriba Pie