Qué maravilla, cuánto ha dado de sí este hilo. Y me alegro, porque tanto el modelo como la marca están algo subestimados.
Acabo de ver el hilo (cuando se publicó, me pilló de vacaciones

) y no he tenido más remedio que reflotarlo porque si no decía algo en él, no me quedo a gusto
En cuanto a su nacionalidad, lo cierto es que es algo secundario para mí. Disfruto del reloj sin más y, cuando me preguntan si es ruso (porque, lo de que la marca acabe en "...ova", a muchos les suena a eso

) digo que no, que es estadounidense. Pero vamos que, si mañana trasladan sus cuarteles generales a Tokio, me quedo tan conforme diciendo que es japonesa, y más aún pensando que es Citizen quien la respalda.
Por otro lado, que su magnífico movimiento de cuarzo lo hayan reservado sólo para Bulova es un buen detalle. Le da caché que no puedas ver el movimiento montado en un Citizen o un cronógrafo de Frederique Constant.
Y, hablando de "caché", hay un dicho que reza "
los cargos con sus cargas" y eso parece que lo han comprendido muy bien los Sres. de Bulova y, por indicación suya, los de Citizen Ibérica. Porque lo de responder tan rápidamente y dando detalles sin reservas, es un proceder que les honra. A veces pienso en lo poco que se valora esto en el mercado. Cuántas marcas gozan del favor del público, y, en lugar de vender sus relojes, la gente se los compra (que es cosa muy distinta) sin tener un el post-venta al nivel que merece. Y, mientras, otras se esmeran en construir bien el edificio desde la base y pasan desapercibidas. Deberíamos comprar nuestros relojes con ese criterio, y las cosas funcionarían de otra manera.
[...]
En cuanto a Bulova, pues tanto hablar de ella y del Lunar Pilot que habéis conseguido que lo ponga en mi lista de futuribles a corto/medio plazo, y eso que no soy de cronos ni tampoco de cuarzos.

[...]
Pues cuánto me alegro de que se nos una otro al "club". Y por ti, porque creo que te va a dar muchas alegrías. Es un reloj a lucir con orgullo.
Pues no sabes la suerte que tienes, Bulova será de las marcas más difíciles de ver en vivo fuera (imagino) de las grandes ciudades.
Yo el Pilot Lunar lo compre a tumba abierta, sin conocerlo en vivo, y por suerte acerté.
Es un gran reloj.
Lo mismo en mi caso. Fue un regalo de mi mujer y se compró a una joyería bastante alejada de donde vivo. Pero no hubo ningún problema, me queda perfecto en muñeca y estoy muy contento con él.