• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #701
Contra todo pronóstico!
11962344-número-700-de-oro-corona-de-laurel-con-el-número-700-en-el-interior.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #703
Yo que quería aprovechar y comprar otro reloj ahora que estoy de vacaciones, estava mirando un octo pero ahora estoy decidido
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #704
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola y EObiol
  • #705
Me parece que nos hemos ganado unos vales de descuento de @javier ochoa
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y unicoru
  • #706
Ahi lo teneis en la pagina 29 de debates
Un sueño inalcanzable para llas marcas corrientes que solemos usar.
Ademas como veis a la chica del anuncio le aporta aun mas distincion de la ya posee de forma natural.
No caben dudas, en el fondo estamos deseando verlo en nuedtro aniversario, aunque tengamos que pagar nosotros los comodos plazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #707
😁😁😁😁😁
 
  • #708
Ahi lo teneis en la pagina 29 de debates
Un sueño inalcanzable para llas marcas corrientes que solemos usar.
Ademas como veis a la chica del anuncio le aporta aun mas distincion de la ya posee de forma natural.
No caben dudas, en el fondo estamos deseando verlo en nuedtro aniversario, aunque tengamos que pagar nosotros los comodos plazos.
Es como el Halcón Maltés. Fabricado con el mismo material del que se fabrican los sueños...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, MAMMAM y unicoru
  • #709
@javier ochoa tienes muy abandonado el tema marketing, ¿o es que ya te ha fichado Rolex?🤔
 
  • #715
No creo que cometas ese error, pasar de una super marca como lanscotte a algo tan trivial como Richard Mile.
Es sólo para llevarla al top luego regresa😎
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #716
Suele pasar que las marcas que pasan inadvertidas se llevan a los CEO de las grandes marcas para intentar subir de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #717
Ahí le has dado, ya lo dice el refrán "no está hecho el Lanscotte para la muñeca del tieso"
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, javier ochoa y unicoru
  • #718
Os estoy muy agradecido compañeros.
Gracias a vosotros pude conocer Lanscotte y admirando su web (galería del coleccionista) he podido adquirir un artículo increíblemente bueno. Algo que cambiará mi vida y me permitirá obtener la calidad que necesito, el enfriador "instant cooler" modelo "puto calor".
Siempre os estaré agradecido.

abanico-puto-calor-putos-modernos-fisura-pequenos-placeres.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, Serfaj, Alfredo BRB y 3 más
  • #719
Buffff dímelo a mí, leí en el subforo Rolex que la gente anda comprando bastantes Tudor para poder saltarse las listas, y yo pensé en la misma estrategia con galería del coleccionista, comprar unos cuantos de sus fabulosos productos, para poder conseguir una de esas maravillas de la alta relojería Suiza que son los Lanscotte.

Así que tengo la casa llena de vibrolegs, powerlegs, vibromax, redu shapers, eazzy troppers, etc, etc, y así y todo, todavía me quedan dos o tres años de espera 😰::cry::

Qué me vas a decir, yo llevo cinco jes extender.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #721
Fuera de los ya presentados en el hilo. Quien tendrá las agallas de comprar uno y presentarlo? Seria un evento histórico en el foro…
 
  • #722
Buenoooo, es que no es lujo para nada, yo lo veo como un gama media swiss movement, lo pongo al nivel de mulco, invicta, uno que tenga partes chinas y movimiento ronda.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. Hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo expresas tu punto de vista, aunque con dudoso gusto.

Un saludo y espero que recapacites.
 
  • #723
Duracell. Y dura, dura, duraaaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #725
La verdad no conozco la marca, por lo que no puedo ayudarte, perdón
Quedó atento
 
Atrás
Arriba Pie