• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #876
No pega con ese traje. Parece un reloj de rapero. No le encuentro armonía alguna excepto en la correa.
Que no pega con el traje, dice.
Mira como se descojona el Diego.
Screenshot_20230329-231544_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Alfredo BRB y javier ochoa
  • #877
Jajajaja, ya ni recordaba este hilo, me divertido con los nuevos coments. Miren que ha pasado tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde y javier ochoa
  • #878
Lanscotte... la merde de la merde... chinorris disfrazados de cortesano versallesco. Y disparatadamente caros.

Que eres, otro infiltrado de LVMH intentando hacer daño?

Qué bajo habéis caído, qué bajo... :laughing1:
 
  • #879
Yo solo digo que ni los hilos de Rolex suelen llegar a las 36 páginas. "Cuando el rio suena, agua lleva". Filosofía pura.
Yo, por un Lanscotte, M A T O.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y javier ochoa
  • #880
Jugando con ChatGPT...

¿Es lanscotte una buena marca de relojes?


Lo siento, pero no estoy familiarizado con la marca de relojes "Lanscotte". Es posible que se refiera a la marca de relojes suiza "Longines", que es una marca de renombre mundial conocida por su calidad y precisión en la fabricación de relojes de lujo desde 1832.
Los relojes Longines ofrecen una amplia variedad de estilos, desde modelos clásicos y elegantes hasta relojes deportivos y técnicos, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad y tecnología avanzada. La marca ha sido utilizada en varios eventos deportivos importantes como la Fórmula 1, la gimnasia y el esquí alpino, lo que demuestra su compromiso con la precisión y la durabilidad.
En resumen, Longines es una marca de relojes de lujo reconocida por su calidad y precisión en la fabricación de relojes, y es una buena opción para aquellos que buscan un reloj de alta calidad con un diseño elegante y sofisticado.
 
  • #881
Ahhh.
 
  • #884
Jugando con ChatGPT...

¿Es lanscotte una buena marca de relojes?


Lo siento, pero no estoy familiarizado con la marca de relojes "Lanscotte". Es posible que se refiera a la marca de relojes suiza "Longines", que es una marca de renombre mundial conocida por su calidad y precisión en la fabricación de relojes de lujo desde 1832.
Los relojes Longines ofrecen una amplia variedad de estilos, desde modelos clásicos y elegantes hasta relojes deportivos y técnicos, todos ellos fabricados con materiales de alta calidad y tecnología avanzada. La marca ha sido utilizada en varios eventos deportivos importantes como la Fórmula 1, la gimnasia y el esquí alpino, lo que demuestra su compromiso con la precisión y la durabilidad.
En resumen, Longines es una marca de relojes de lujo reconocida por su calidad y precisión en la fabricación de relojes, y es una buena opción para aquellos que buscan un reloj de alta calidad con un diseño elegante y sofisticado.
Ignorancia Artificial.
 
  • #885
Más que buenos. Superiores.
 
  • #889
Creo que ha llegado el punto a la necesidad de solicitarle al administrador un subforo exclusivo para Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #890
¡36 páginas comentando las bondades de ese reloj! ¡36!.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #891
  • #893
Desde que abriste el hilo hasta día de hoy han crecido las listas de espera.
Espero que en su día invirtieras en más de una pieza
 
  • #894
Eon Productions, responsables de la franquicia de James Bond, acaba de anunciar que rompe el acuerdo con Omega en favor de la firma de un acuerdo multimillonario con Lanscotte para las próximas 5 películas. La intención es dignificar la franquicia de acuerdo con la incorporación de un nuevo actor que encarne a 007 (se rumorea que Steven Seagal podría ser el elegido).

Según Bárbara Broccoli, CEO de la compañía, la incorporación del actor ruso norteamericano precisa de dotarle de elementos acordes a su categoría profesional, y Omega definitivamente no daba la talla tras sus deslices con Swatch.
 
  • #895
Eon Productions, responsables de la franquicia de James Bond, acaba de anunciar que rompe el acuerdo con Omega en favor de la firma de un acuerdo multimillonario con Lanscotte para las próximas 5 películas. La intención es dignificar la franquicia de acuerdo con la incorporación de un nuevo actor que encarne a 007 (se rumorea que Steven Seagal podría ser el elegido).

Según Bárbara Broccoli, CEO de la compañía, la incorporación del actor ruso norteamericano precisa de dotarle de elementos acordes a su categoría profesional, y Omega definitivamente no daba la talla tras sus deslices con Swatch.
Seguimos negociando. Queremos mo money.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #896
Por aqui he podido ver firmas y modelos tan exclusivos como PP "normales" hasta "gran complicaciones", RM, VC, Blancpain, Breguet, Piaget, AP JLC, Rolex de los modelos imposibles e incluso algún clásico como el famoso Newman...
Sin embargo hasta ahora, y eso que llevo más de 10 años por aquí, aún no he tenido ni la oportunidad ni el privilegio de ver la presentación de un genuino Lanscotte... Si quieres exclusividad y generar envidia entre los entendidos, ya sabes, estaremos expectantes a tal novedosa presentación.

JAJJAJA hablando en serio, es una firma de teletienda que lo anuncian como si tuviese más prestigio, historia y tradición e innovación que cualquiera de los citados en el párrafo anterior (parece que se han gastado más en marketing para el anuncio, que el presupuesto de I+D de Patek Philippe de los últimos 10 años) , no por ello significa que sea malísimo, pero tampoco algo sensacional, si te gusta a por él.
 
Última edición:
  • #897
Por aqui he podido ver firmas y modelos tan exclusivos como PP "normales" hasta "gran complicaciones", RM, VC, Blancpain, Breguet, Piaget, AP JLC, Rolex de los modelos imposibles e incluso algún clásico como el famoso Newman...
Sin embargo hasta ahora, y eso que llevo más de 10 años por aquí, aún no he tenido ni la oportunidad ni el privilegio de ver la presentación de un genuino Lanscotte... Si quieres exclusividad y generar envidia entre los entendidos, ya sabes, estaremos expectantes a tal novedosa presentación.

JAJJAJA hablando en serio, es una firma de teletienda que lo anuncian como si tuviese más prestigio, historia y tradición e innovación que cualquiera de los citados en el párrafo anterior (parece que se han gastado más en marketing para el anuncio, que el presupuesto de I+D de Patek Philippe de los últimos 10 años) , no por ello significa que sea malísimo, pero tampoco algo sensacional, si te gusta a por él.

Y es que estos relojes, señores, no son cosa de risa. Prueba de ello es el "acero quirúrgico" con el que son diseñados. Esta definición tiene un porqué, no es algo aleatorio.

Más duro que los huevos de Lobezno, el acero fue testado contra la cabeza de varios paisanos acabando todos ellos en traumatología con severo daño craneal. De ahí viene la catalogación de "quirúrgico": cualquier impacto del reloj contra un ser vivo acaba con éste en quirófano.


Por favor, que alguien me pare... 🤣
 
  • #898
Yo siempre he pensado que lo de acero quirúrgico venía de fundir los bisturís de los hospitales...
 
  • #899
Yo siempre he pensado que lo de acero quirúrgico venía de fundir los bisturís de los hospitales...
Y así es, a mí una vez me tocó un Lanscotte con SIDA, pero lo revaloriza , es pieza única
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Lucky
  • #900
Yo siempre he pensado que lo de acero quirúrgico venía de fundir los bisturís de los hospitales...
Es mejor que el Apple Watch. Apple puede detectar un infarto, pero Lanscotte directamente te permite operarlo. De hecho si notas los lugs afilados no es un fallo de calidad, es que son quirurjicos. Castañazo en el pecho con los lugs, abrimos, operamos y el lumen que trae es betadine no luminova , por eso no brilla tanto. Además puedes cronometrar la operación y si va mal indemnizar a la familia vendiendo el oro de primera ley en el compro oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie