• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lanscotte: Que tan bueno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, me ha sobornado con una de esas magníficas piezas, y solo por mil euros!! y me ha prometido que la lista de espera será menor a dos años, solo por haber abierto el hilo.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz y Gutigon
Este hilo debería tener un pin en Imperdibles, o algo así. Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Ñ
Venga, @EObiol, ahora reconoce que @javier ochoa te ha untado pasta para que abrieras el hilo. :D :yes: :Cheers:
Obviamente, como resistirse a este fajo de criptomonedas....😁🙄

descarga - 2021-07-04T063807.919.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Lorenz, Gutigon y 1 persona más
Si, me ha sobornado con una de esas magníficas piezas, y solo por mil euros!! y me ha prometido que la lista de espera será menor a dos años, solo por haber abierto el hilo.
Se veía venir :laughing1:

fotoefectos.com__final_6373865542378047616_.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, Maurofractal, javier ochoa y 1 persona más
Los dos guardaespaldas de Nicholson... Lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Por lo que veo, cada vez adquiere mas notoriedad, eso es impagable

En una reunion de alto nivel con gente que lleve PP, Vacheron, .., quien destaca mas ...eh, el que lleve nuestro comentado.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas noches aquí tenéis una foto un poco regular de un lasncotte,le cambie la pila,es de un amigo,el calibre viene marcado como swiss made o sea que entiendo que sera de calidad,ya es cuestión de que que guste mas o menos los modelos.

Archivos adjuntos

• IMG_20210226_172627_1.webp
    IMG_20210226_172627_1.webp
    80,4 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Maurofractal y alde
Uno más a las filas del embajador.

Anodadado me hallo. Al final es verdad lo del swiss movement. Entonces el acero también va a ser quirúrgico. Sólo falta saber en qué quirófano lo suministran.
Pues sí todo es cierto, nada más que por el otro de primera ley valdría la pena comprar un Lanscotte. Aunque sean unas micras, algo es.

Pues para aportar mi granito de arena, la ocasión la pintan calva, corred insensatos....

Screenshot_20210705-082550_Chrome.webp

Esta en subasta por Catawiki, sin precio de reserva, abierta hasta las 20.30, de momento a precio de locura este engendro relojero.

• Me gusta
Reacciones: EObiol y javier ochoa
Buenas noches aquí tenéis una foto un poco regular de un lasncotte,le cambie la pila,es de un amigo,el calibre viene marcado como swiss made o sea que entiendo que sera de calidad,ya es cuestión de que que guste mas o menos los modelos.
Jajajaja, es de un amigo...
Perdona, que lo será, pero ha quedado clavao en este hilo.

• Me gusta
Reacciones: enriquebrito, javier ochoa y Rober Mergar
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
De un amigo también…

5DB5651B-B40D-4CCD-993E-A3F3A30EE93F.webp

• Me gusta
Reacciones: osmpo y javier ochoa
fotoefectos.com__final_6375668085614023455_.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Ciclocampista y javier ochoa
Otro amigo tiene este…