• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crono Panda Inverso y Panda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Spidey87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spidey87

Spidey87

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Ultimamente me están llamando mucho la atención los cronos con estética panda inversa y los panda.

Este año ya he hecho un desembolso relojero grande para mi presupuesto, pero me gustaría añadir un reloj con esta estética.

Me ha gustado el Yema Rallygraf Meca-Quartz II, pero no sé si alguien tiene referencias de la marca y el modelo o algunas alternativas en esos rangos de precio de en torno a los 400 euros o menos.

He visto también las opciones de Sugess y Sea-gull, pero ni sé si merecen la pena, ni tengo muy claro las diferencias entre las dos marcas.

Igual he mezclado demasiadas cosas, pero bueno, que cada uno aporte lo que quiera :)

Muchas gracias de antemano a todos los compañeros!

Un saludo.

Por esos precios y siendo meca cuarz te aconsejo el Seiko panda

IMG_5202.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, miminh0, Jbsc y 4 más
Te iba a recomendar lo mismo que el compañero @Blapo87 … que miraras los Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Spidey87 y Blapo87
Por esos precios y siendo meca cuarz te aconsejo el Seiko panda
Coincido con el compi y me parece un relojazo con una estética preciosa (dejo una foto de la web con su brazalete). La referencia es SSB479p1:

1779182981063.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0, kvoothe, Spidey87 y 2 más
Con tu presupuesto te recomiendo el mismo seiko que los compañeros, actualmente tengo uno y encantado con el,
1000008141.webp
pero tiene una versión verde que me está tentando mucho

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, Jbsc, Spidey87 y 1 persona más
Buena elección ese Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Spidey87
Precioso ese Seiko compañeros. Lo tenía visto y me encantaba, pero el pvp me tiraba un poco para atrás porque estaba cerca de los 500 euros.
Quizás con alguna oferta pueda quedarse más cerca del presu, pero desde luego que es una preciosidad y además me encanta Seiko

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
El Seiko, después el yema y el último el suges

• Me gusta
Buenos días a todos.

Ultimamente me están llamando mucho la atención los cronos con estética panda inversa y los panda.

Este año ya he hecho un desembolso relojero grande para mi presupuesto, pero me gustaría añadir un reloj con esta estética.

Me ha gustado el Yema Rallygraf Meca-Quartz II, pero no sé si alguien tiene referencias de la marca y el modelo o algunas alternativas en esos rangos de precio de en torno a los 400 euros o menos.

He visto también las opciones de Sugess y Sea-gull, pero ni sé si merecen la pena, ni tengo muy claro las diferencias entre las dos marcas.

Igual he mezclado demasiadas cosas, pero bueno, que cada uno aporte lo que quiera :)

Muchas gracias de antemano a todos los compañeros!

Un saludo.

Respecto a lo de los chinos.

Seagull marca consagrada. No es chino copia.

Sugess chino copia.

Vamos es como decir algo así como Seiko y Steeldive. No sé si me explico bien.

Merecen la pena, pues si. Uno por 600 euros es un in house y el otro por 120 tienes un crono mecánico.

Lo importante. Que te guste a ti. Lo demás que te traiga al pairo lo que digan. (OJO, yo no compro chino copias pero me parece bien que los que quieran lo hagan)

• Me gusta
Precioso ese Seiko compañeros. Lo tenía visto y me encantaba, pero el pvp me tiraba un poco para atrás porque estaba cerca de los 500 euros.
Quizás con alguna oferta pueda quedarse más cerca del presu, pero desde luego que es una preciosidad y además me encanta Seiko

Yo me lo probé en mi relojería de referencia y la verdad es que está muy bien, y en muñeca queda espectacular, muy bien proporcionado. El único pero para mí es el precio, ni de lejos es un reloj de 500€, no sé porqué le han puesto ese PVP. A lo sumo yo lo veo de 350€ máximo para lo que es, no lleva zafiro y el brazalete es malillo. Si lo puedes encontrar con un descuento majo creo que vale mucho la pena, para mí es un futurible, pero también si lo puedo encontrar más barato.

• Me gusta
Reacciones: Spidey87 y HTC
Habla con Larrabe yo se lo compré a él y merece la pena, tienes en su web el precio con el descuento

Pongo aquí su oferta porque es un precio público que tiene puesto en su web. Por ese precio merece la pena

IMG_5559.webp

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Como hace poco estuve preguntando por los Dan Henry, te pongo un crono suyo que me gustó con un precio contenido por si quieres una alternativa más barata aparte del seiko. Por lo que me contaron, la marca da bastante por el precio que tiene pero aún no he comprado el que quería así que no te puedo decir.

DanHenry1962RacingChronographNewPandaNoDate.webp

• Me gusta
Reacciones: Jbsc y Spidey87
Los nezumi llevan seiko mecha-quarzt y cristal de zafiro. La calidad es muy buena y están en 475 y 530 eur +_.
Tonnerre-TQ2-_0000s_0001s_0000s_0005_Tonnerre_TQ2_202_MetalCurvedB_v104.0001.webp
CorbeauCQ4_202_HuntBrown_v094.0001.webp

• Me gusta
Reacciones: Spidey87 y goclock
Seiko
The best option

• Me gusta
Te envié un privado para no hacer publicidad de un sitio con buen precio

• Me gusta
Seiko Panda tiene algo... en cualquiera de sus versiones

• Me gusta
A mí me encantan estos Timex!
Sobre todo el primero con bisel liso.
Screenshot_20260519_182825_Samsung Internet.webp
Screenshot_20260519_182748_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Los Timex los había visto y me gustan. No sé qué tal impresión tenéis de ellos si es que alguien tiene alguno por aquí...

Com paciencia encuentras un Seiko Speedtimer solar en ese precio, o menos. Si te gusta, claro.

20260519_185753.webp

• Me gusta
Ahora mismo tienes en liquidación un modelo de Tempore Lux, una micro marca que ensambla en España. El calibre es el seagull ST1901, aunque revisado y calibrado por ellos. Si te gusta la estética un poco retro, puede ser una buena opción. Yo lo compré hace tiempo y estoy contento con el. En estos momentos en su página y porque lo van a discontinuar, está muy rebajado. Por si quieres echarle un vistazo.
Este es el mio
1000108615.webp
1000032714.webp

• Me gusta
Reacciones: securizator y Spidey87
En ese rango de precios,, me gustan mucho los Nezumi que sugiere el compañero,, también los yema y el Seiko,, quizás por este orden

Los Timex los había visto y me gustan. No sé qué tal impresión tenéis de ellos si es que alguien tiene alguno por aquí...
Yo tengo y he tenido varios Timex y me parece que están muy bien calidad precio.

Atrás
Arriba Pie