• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #751
¿Este hilo es de coña no? Tenía entendido que los langoste eran relojes chinos de teletienda. ¿Me he perdido algo?
Si amplias podrás ver que lo llevan todos los famosos selectos.
PicsArt_07-30-09.18.49.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Korben
  • #753
Bueno, una duda dentro de este hilo monomarca...

¿Cual sería el modelo emblema de esta marca?
 
  • #757
¿Este hilo es de coña no? Tenía entendido que los langoste eran relojes chinos de teletienda. ¿Me he perdido algo?
Pero si hasta el boss tiene uno.
¿Coña? No que va
A ver quien tiene güebs para comprarse uno y presentarlo
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #759
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y rodkamoskva
  • #761
¿Este hilo es de coña no? Tenía entendido que los langoste eran relojes chinos de teletienda. ¿Me he perdido algo?
Lanscotte Langoste. Qué buen nombre para un nuevo modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #762
¿Este hilo es de coña no? Tenía entendido que los langoste eran relojes chinos de teletienda. ¿Me he perdido algo?
No no, aquí no vamos de coña, todos estamos apuntados en diferentes listas.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y unicoru
  • #763
¿Habéis visto el Lanscotte de oro rosa, acero quirúrgico y diamantes del entrenador de Costa de Marfil en la olimpiada?
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Maurofractal
  • #766
¿Habéis visto el Lanscotte de oro rosa, acero quirúrgico y diamantes del entrenador de Costa de Marfil en la olimpiada?
Era una mezcla entre Richard Mille y Lanscotte.
Afortunadamente era el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #767
Este hilo es para chincheta!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Atrás
Arriba Pie