• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #677
fotoefectos.com__final_6376441565887366849_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara y javier ochoa
  • #678
¡¡Adiós Tudor!! 👋

fotoefectos.com__final_6376452470585142616_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Ciclocampista y javier ochoa
  • #682
Javier, por favor. Me va a dar un jamacuco de la CRI.
A este paso me pulo la extra.
 
  • #685
Y por lo visto hay un coleccionista de lanscotte que quiere cargar el muerto a los amigos.
Ya habiendo visto que de verdad es swiss movement ya a reconocer sin pena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
  • #686
Ya podrían ser míos compañero @EObiol !!
Llevo bastante tiempo en lista de espera y compradas varias joyas a la Galería, pero es muy complicado conseguir uno 😢, espero ahora con el padrino @javier ochoa, llegue pronto 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y javier ochoa
  • #687
El ingravity va a dejar al Speedmaster en el olvido.

Última tecnología para el hombre exigente :flirt:

IMG-20210619-112227.jpg
Y por 10 € al mes
Todo un chollo 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #689
Ya podrían ser míos compañero @EObiol !!
Llevo bastante tiempo en lista de espera y compradas varias joyas a la Galería, pero es muy complicado conseguir uno 😢, espero ahora con el padrino @javier ochoa, llegue pronto 😜

Buffff dímelo a mí, leí en el subforo Rolex que la gente anda comprando bastantes Tudor para poder saltarse las listas, y yo pensé en la misma estrategia con galería del coleccionista, comprar unos cuantos de sus fabulosos productos, para poder conseguir una de esas maravillas de la alta relojería Suiza que son los Lanscotte.

Así que tengo la casa llena de vibrolegs, powerlegs, vibromax, redu shapers, eazzy troppers, etc, etc, y así y todo, todavía me quedan dos o tres años de espera 😰::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, MAMMAM, FABER y 2 más
  • #691
Buffff dímelo a mí, leí en el subforo Rolex que la gente anda comprando bastantes Tudor para poder saltarse las listas, y yo pensé en la misma estrategia con galería del coleccionista, comprar unos cuantos de sus fabulosos productos, para poder conseguir una de esas maravillas de la alta relojería Suiza que son los Lanscotte.

Así que tengo la casa llena de vibrolegs, powerlegs, vibromax, redu shapers, eazzy troppers, etc, etc, y así y todo, todavía me quedan dos o tres años de espera 😰::cry::
Sigue comprando esos magnificos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #692
Buffff dímelo a mí, leí en el subforo Rolex que la gente anda comprando bastantes Tudor para poder saltarse las listas, y yo pensé en la misma estrategia con galería del coleccionista, comprar unos cuantos de sus fabulosos productos, para poder conseguir una de esas maravillas de la alta relojería Suiza que son los Lanscotte.

Así que tengo la casa llena de vibrolegs, powerlegs, vibromax, redu shapers, eazzy troppers, etc, etc, y así y todo, todavía me quedan dos o tres años de espera 😰::cry::
Prefiero no preguntar que cosa es un "vibromax" me suena a algo de lo que las primas de @unicoru deben saber mucho.
 
  • #693
Yo pasé ya al Vibromax Plus, y las vecinas están como locas 😉


Prefiero no preguntar que cosa es un "vibromax" me suena a algo de lo que las primas de @unicoru deben saber mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y EObiol
  • #694
Le vas a desmontar el negocio a unicoru.
 
  • #695
Jajajaja, es de un amigo...
Perdona, que lo será, pero ha quedado clavao en este hilo.
Jjjjj. En serio que no es mio,tengo el banco de trabajo lleno de relojes que son todo compromisos,para hacerle reparaciones, personalmente no me gusta nada de nada lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
  • #696
Vosotros comprad que ya llorareis cuando explote la burbuja Lanscotte. Yo lo tengo claro, Lanscotte está en el segmento del lujo pero no llega al nivel de alta relojería. Entre un Calatrava y un Ingravity me sigo quedando con el Patek por mucho titanio y carbono que le pongan.
 
  • #697
Vosotros comprad que ya llorareis cuando explote la burbuja Lanscotte. Yo lo tengo claro, Lanscotte está en el segmento del lujo pero no llega al nivel de alta relojería. Entre un Calatrava y un Ingravity me sigo quedando con el Patek por mucho titanio y carbono que le pongan.
Buenoooo, es que no es lujo para nada, yo lo veo como un gama media swiss movement, lo pongo al nivel de mulco, invicta, uno que tenga partes chinas y movimiento ronda.
 
  • #698
Buenoooo, es que no es lujo para nada, yo lo veo como un gama media swiss movement, lo pongo al nivel de mulco, invicta, uno que tenga partes chinas y movimiento ronda.

tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #699
Jjjjj. En serio que no es mio,tengo el banco de trabajo lleno de relojes que son todo compromisos,para hacerle reparaciones, personalmente no me gusta nada de nada lanscotte.
Seguro que ninguno de calidad de Lanscotte.
 
  • Me gusta
Reacciones: enriquebrito
  • #700
Buenoooo, es que no es lujo para nada, yo lo veo como un gama media swiss movement, lo pongo al nivel de mulco, invicta, uno que tenga partes chinas y movimiento ronda.
Compañero, eso que dices es porque no has tenido la oportunidad de poseer una pieza así en tu muñeca, algo solo accesible para los verdaderos amantes de la alta relojería sin igual!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie