• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #726
Pues como lleguemos a los 800...
 
  • #727
:laughing1::laughing1: Me parto con este hilo!
 
  • #729
¿Es cierto el rumor de que, en los juegos olimpicos, en lugar de obsequiar a los ganadores con medallas de oro, van a darles un Lanscotte?
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #730
¿Es cierto el rumor de que, en los juegos olimpicos, en lugar de obsequiar a los ganadores con medallas de oro, van a darles un Lanscotte?
No es un rumor.
Ya es oficial.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #731
No es un rumor.
Ya es oficial.
No, no es oficial, se quedó en un rumor, una fake-news bién orquestada por alguna parte interesada.

Me consta que a Lanscotte no le interesa que sus piezas se "regalen" aunque sean en sustitución y/o complemento de una medalla de oro, no quieren dar esa imagen de fácil accesibilidad, y no es que ganar un oro sea fácil, pero consideran que no es compatible con la alta relojería.

Si conozco de buena fuente que algunas de sus más codiciadas piezas han acabado en mano de algún que otro cargo importante en el comité de elección del Mundial de Qatar.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Alfredo BRB
  • #732
Gracias por la aclaración.
A estos niveles ya no sabe uno si es un rumor o no.
No, no es oficial, se quedó en un rumor, una fake-news bién orquestada por alguna parte interesada.

Me consta que a Lanscotte no le interesa que sus piezas se "regalen" aunque sean en sustitución y/o complemento de una medalla de oro, no quieren dar esa imagen de fácil accesibilidad, y no es que ganar un oro sea fácil, pero consideran que no es compatible con la alta relojería.

Si conozco de buena fuente que algunas de sus más codiciadas piezas han acabado en mano de algún que otro cargo importante en el comité de elección del Mundial de Qatar.
 
  • #733
El que gane una medalla de oro entra automáticamente en una lista de espera para poder comprar un Lanscotte cuando se celebren los siguientes JJOO
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #734
Buenas tardes colegas.
A ver me ofrecen un crono quartz Lanscotte London nuevo en caja.
Me parece muy bonito y me lo dejan en 115£ incluyendo envío.
Me gusta mucho el modelo, pero no se nada sobre la marca.
Me gustaría oir sus consejos sobre si debo o no comprar la pieza.
Buenas tardes compañero, por lo que leo te “gusta mucho” pues adelante, esto es una afición, eso si, como pides opinión si para mí fuera no lo compraría.
 
  • #735
¿Es cierto el rumor de que, en los juegos olimpicos, en lugar de obsequiar a los ganadores con medallas de oro, van a darles un Lanscotte?
Solo a los que ganen medalla de oro. A los de plata tal ves patek.
 
  • #736
Es mentira lo de la medalla "Lanscotte"
Lo cierto es que están estudiando darle a los que batán algun récord la medalla de acero quirúrgico y oro de primera ley y Lanscotte ha protestado porque tienen patentado el material.
De todas formas no es posible, es demasiado caro y el COI está tieso.
Otra cosa es que Jeff Bezos lo patrocine pero Lanscotte ha declarado que si eso les obliga a vender en Amazon lo rechazarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier y Lorenzo Falco
  • #737
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Maurofractal, Tomas69 y 1 persona más
  • #738
Os presento el diseño inicial.
Lástima que no se lleguen a entregar.
Acero quirurgico y oro de primera ley.

medalla-de-aluminio[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
  • #743
Buenas tardes colegas.
A ver me ofrecen un crono quartz Lanscotte London nuevo en caja.
Me parece muy bonito y me lo dejan en 115£ incluyendo envío.
Me gusta mucho el modelo, pero no se nada sobre la marca.
Me gustaría oir sus consejos sobre si debo o no comprar la pieza.
Buenos días EObiol.
Si me lo permites, te diré que todo el mundo quiere un Lanscotte.
Una caja no está completa hasta que no tienes "El Reloj de los relojes".
Pero no te precipites, disfruta de la espera, estamos hablando de la crème de la crème.
Empieza por un Orient Mako o un SKX.
Ya llegaran con paciencia los Patek, los AP y los tan ansiados Lanscotte.
Espero haberte ayudado.
Ha sido un placer.
 
  • #744
En vista del soporte y publicidad que hacen Rolex, RM y otras marcas con los deportes, Lanscotte ha decidido hacer una agresiva campaña con deportes mas exclusivos. Ha escogido estos:
  • Carrera de esposas, Finlandia.
  • Carrera del queso, Inglaterra.
  • Apilamiento de vasos, California.
  • Buceo en pantano, Gales.
  • Buzkashi, Afganistán.
  • Sepak takraw, Sureste Asiático.
  • Trineo de asfalto, California.
  • Rugby subacuático, Alemania.
Para lograr ser “Embajadores” solo podran ser llamados por lanscotte, o como mucho postulados por “Harry and Meghan” o “bad bunny”
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Maurofractal, Korben y 1 persona más
  • #745
En vista del soporte y publicidad que hacen Rolex, RM y otras marcas con los deportes, Lanscotte ha decidido hacer una agresiva campaña con deportes mas exclusivos. Ha escogido estos:
  • Carrera de esposas, Finlandia.
  • Carrera del queso, Inglaterra.
  • Apilamiento de vasos, California.
  • Buceo en pantano, Gales.
  • Buzkashi, Afganistán.
  • Sepak takraw, Sureste Asiático.
  • Trineo de asfalto, California.
  • Rugby subacuático, Alemania.
Para lograr ser “Embajadores” solo podran ser llamados por lanscotte, o como mucho postulados por “Harry and Meghan” o “bad bunny”
O Lola Indigo, chacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Maurofractal
  • #746
De calidad no sé cómo anda, pero es más bonito que el Richard Mille y creo que no tan caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Korben
  • #747
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #749
Bueno, ya hemos visto un Lanscotte por dentro. A Richard Mille se le ha caído la cara de vergüenza al ver que sus relojes no le llegan a la suela de los zapatos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #750
¿Este hilo es de coña no? Tenía entendido que los langoste eran relojes chinos de teletienda. ¿Me he perdido algo?
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie